|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
 Plataforma
PSPiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter-Manu1056
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 33548

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de Materiales

Hola a todos,anteriormente abri un tema con una propuesta de hacer una mega-guia que no es un copia y pega ni es la tipica de como se derrota un monstruo es como conseguir cada mineral,cada bicho y cada pez y/o informacion extra.Ya se que direis qe es un esfuerzo en vano porque ni dios la va a mirar y todo eso,pero bueno es la intencion lo que cuenta.

----------------------------------------------------------------GUIA DEFINITIVA MHFU-----------------------------------------------------------------
Empezaremos con como conseguir cada mineral,como de rango bajo,rango alto y rango G.

----------------------------------------------------------------COMO CONSEGUIR LOS MINERALES-----------------------------------------------

-Mineral Hierro:Muy comun,se encuentra mucho,sobre todo en Rango bajo y alto.Podemos encontrarlo en la granja(todas las mejoras)o cualquier mapa de rango bajo.

-Piedra disco:Muy comun,se encuentra mucho.Podemos encontrar en la granja o en cualquier mapa de rango bajo.

-Cristal Hielo:Comun,se encuentra en la granja o en las montañas nevadas picando en las cuevas o en el pantano en las cuevas.

-Cristal Ligero:Comun,se encuentra en la granja o en las montañas nevadas picando en las cuevas o en el pantano en las cuevas.

-Mineral Dragonita:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.Se encuentra más si eres rango alto.

-Mineral Machalita:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.Se encuentra más si eres rango alto.

-Piedra Armadura:Normal,se encuentra en la granja picando en cualquier mejora.Da igual el rango.

-Cristal Tierra:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.

-Mineral Carbalita:Comun,se encuentra en la granja o en el volcan en rango alto.

-Piedra Fuego:Comun,se encuentra en el volcan en rango bajo y alto.Más posiblidades en rango alto.

-Mineral de Union:Comun,se encuentra en las ultimas mejoras de la granja o en zona de bombas y en el volcan en rango alto.

-Piedra Lava:Un poco rara,se encuentra mandando a Trenya al volcan con 1500 p,en el volcan rango alto y rango G o matando al Akantor.

-Mineral Arcoiris:Un poco rara,se encuentra en la ultima mejora de la granja o en zona de bombas .En rango alto y rango G.

-Cristal Nova:Rara,se encuentra en la ultima mejora de la granja o en zona de bombas,en rango alto y G.

-Mineral Mellanje:Raro,se encuentra en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

-Cristal Puro:Raro,se encuentra picando en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

-Mineral Eltatita:Muy raro,se encuentra picando en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

Terminamos con la seccion de minerales y pasamos al de los bichos.

----------------------------------------------------------COMO CONSEGUIR CADA BICHO--------------------------------------------------------

-Bicho Ñame:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en cualquier arbusto de los mapas.

-Salta Bichos:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en cualquier arbusto de los mapas.

-Larva Serpiente:Comun,se encuentra en la miel o en los arbustos de la granja.

-Bicho Divino:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-Bicho Amargo:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-Bicho Luminoso:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-Bicho Electrico:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-Bicho Carpintero:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-Escarabajo Rey:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.En rango alto y G.

-Grillo Emperador:Un poco raro,se encuentra en las ultimos mejoras de los arbustos de la granja o en el arbol de la granja.En rango G.

-Escarabajo Asesino:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en rango alto.

-Hercudrome:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en rango alto.

-Escarabajo Raro:Un poco raro,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en ralgo alto.

-Mariposa Fantasma:Muy rara,se encuentra en el ultimo arbusto de la granja o en el arbol de la granja.En rango G.

-Insecto Arcoiris:Un poco raro,se encuentra en los ultimos arbustos de la granja o en el arbol de la granja.Rango alto y G.

-Gran Mosca Corn.:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en el arbol de la granja.Rango alto y G.

-Gran Mariquita:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.En rango alto y G.

Se termina la seccion de los bichos y comenzamos con la de los peces.

--------------------------------------------------------------COMO CONSEGUIR LOS PECES-----------------------------------------------------------

-Caballa Cuchillo:Comun,se encuentra pescando en cualquier lado o con la maquina de redes de la granja.

-Pez Sushi:Comun,se encuentra pescando en cualquier lado o con la maquina de redes de la granja.

-Pez Somnifero:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-Atun Pincho:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-Pez Estruendoso:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-Pez Fragil:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-Arrowana revent.:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-Arrowana bomba:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-Atun Gloton:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes.

-Atun Lanza:Raro,se encuentra con la maquina de redes.En rango alto o G.

-Pez dorado peq.:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes o en los entrenamientos normales.

-Pez Antiguo:Un poco raro,se encuentra con la maquina de redes.En rango alto y G.

-Carpa Primavera:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes.Rango alto y G.

Y ahora viene alguna informacion extra como minitrucos que ya sabiais muchos.

-----Mini-Trucos-----

-Para evitar el ataque de la embestida del plesioth,situaos en su pata izquierda.

-Al congalala le afectan las carnes.

-El nargacuga solo cae en trampas escollo cuando esta enfandado.

-Cuando el Daymio Hermitaur se cubra que es cuando os reborta el arma en todas partes,lanzarle una bomba sonica o una bomba.Se quedara aturdido durante un buen tiempo.

-En la cocina si pedimos cuando tengamos 5 gatos,queso kirin + caldo pez dorado nos sube la salud y la resistencia al maximo.

-Como conseguir hasta 20 extractos de poder en una mision.Aportacion:Cura11
Link:https://www.3djuegos.com/foros/tema/6397064/0/hasta-20-extractos-poder-en-una-mision/

Bueno termina la guia espero que os haya gustado a todos.Me ha costado su tiempo 

Made in Hunter-Manu     
EDITADO EL 23-08-2011 / 13:11 (EDITADO 12 VECES)
79 VOTOS
Alb104511Hace 7 años1
La guía está genial, pero si puede verla mucha gente, pedir moderacion y en los comentarios pedis que le pongan la chincheta, pero tenemos que hacerlo muchos 
PD: yo cambiaria el titulo del tema por:guia de materiales (o algo asi  )
PDD:si quieres que le pongan chincheta mejor quita lo de los monstruos (guias) porque ya hay un tema con chincheta de eso 
EDITADO EL 30-07-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hunter-Manu1056Hace 7 años2
Ok,gracias.Si quereis decir algo de informacion como un truquillo o algo (no con cheat ni nada de eso solo consejillos) los pondre en la guia.
1 VOTO
Fity020811690Hace 7 años3
Mira la guia perfecta pero eso de guia definitiva.. yo cambiaba el titulo ya.
Hunter-Manu1056Hace 7 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Mira la guia perfecta pero eso de guia definitiva.. yo cambiaba el titulo ya
Entonces pongo Guia Perfecta?
Caos964Hace 7 años5
Ola yo se k no vene a kueno proo sk tewngo dudas y nadie me exa kuenta y komo vosotros pareseis k entedeis tanto aber si me podeis ayudar 
1ª como consigo el cuerno lao shan lung celeste xk soy RC8 pero no encuentro el moustro tengo el rojo y uno gris
2ªe ido al matar el rathalos de rc8 con la katana negra final y le corto la cola las alas se las rompo y la kabesa tasmbien es desir voi a muerte y nada se me akaba el tiempo me kiero asere la katana umeante pro komo e dixo antes nuse komo konseguir el cuerno lao celeste ( para los k me kerais ayudar solamente se manejar katanas) el k me ayude le doi +1.
Alb104511Hace 7 años6
@Caos96
Mostrar cita
Ola yo se k no vene a kueno proo sk tewngo dudas y nadie me exa kuenta y komo vosotros pareseis k entedeis tanto aber si me podeis ayudar 1ª como consigo el cuerno lao shan lung celeste xk soy RC8 pero no encuentro el moustro tengo el rojo y uno gris 2ªe ido al matar el rathalos de rc8 con la katana negra final y le corto la cola las alas se las rompo y la kabesa tasmbien es desir voi a muerte y nada se me akaba el tiempo me kiero asere la katana umeante pro komo e dixo antes nuse komo konseguir el cuerno lao celeste ( para los k me kerais ayudar solamente se manejar katanas) el k me ayude le doi +1
el cuerno celeste se saca del gris le tienes que romper el cuerno al gris y te lo da usa la umeante y le das solo en la cabeza, usa bombas de luz pero si quieres matarlo rapido usa la mejora del martillo: blacksmith (juggernaut) usando la misma técnica, cae en 10-20 min.
3 VOTOS
Hunter-Manu1056Hace 7 años7
Ya te han respondido 
Caos964Hace 7 años8
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152.
Alb104511Hace 7 años9
@Caos96
Mostrar cita
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152
pues vuevle a intentarlo, me parece muy raro que no lo hayas conseguido PD: lao shan lung de rc4
EDITADO EL 30-07-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Manu1056Hace 7 años10
@Caos96
Mostrar cita
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152
Pues llevate bombas,amuletos de todo y dale al estomago.Si no pues nose sigue intentadolo.O coge el martillo del nargacuga mejorado al maximo con la armadura del diablos D,metele joyas para subir las habilidades que se quedan a medio.Este set lo recomiendo zyozen,un pro del mh.
Alb104511Hace 7 años11
Chincheta conseguida!!       enhorabuena hunter-manu!
Hunter-Manu1056Hace 7 años12
Guau,chinchetaaaaaa jejeje,al parecer el esfuerzo da sus frutos.Si quereis que ponga algo mas me lo decis,a medida que vaya pasando tiempo pondre nuevas cosas.
Tigrexton1372Hace 7 años13
Muchas felicidades Manu!! por lo visto parece que podemos enorgullecernos de este foro, tenemos unos users que se lo curran mucho!!

PD: estoy revisando tu guia!
Hunter-Manu1056Hace 7 años14
@Tigrexton
Mostrar cita
Muchas felicidades Manu!! por lo visto parece que podemos enorgullecernos de este foro, tenemos unos users que se lo curran mucho!! PD: estoy revisando tu guia!
Gracias hay que pensar que cuando se vaya Fity,RajangAzul,Zyozen,Mintesa,MisterFatalitis....(que espero que nuncan se vayan)nosotros tenemos que ser los que tienen que encargarse.
Hunter-Manu1056Hace 7 años15
Actualizada con un truco para conseguir hasta 20 extractos de poder de cura11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Materiales

Hay 109 respuestas en Guia de Materiales, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.