Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Plyro199856
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1046

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Siempre quedas muy mal¿?

Si eres nuevo y haces muy malas puntuaciones ,como por ejemplo un 5/16 entonces os daré un par de consejos 
-cada vez que dispares a un enemigo y le eliminas recarga ( este viene muy bien en extremo)
-antes de intentar desalojar un edificio lanza g.cegadoras o aturdidoras , las de humo también valen pero con las gafas de visión nocturna te pueden ver
-dispara en ráfagas para ahorrar munición , ya que al principio tienes poca (luego desbloquearas bandolera que te da el máximo de munición)
-estate siempre atento al VAT o radar ya que muchas veces revelara a enemigos
-intenta crear un pack para cada situación (uno de francotirador, otro de asalto , desalojo ....)
-nunca te quedes quieto ya que seras un blanco fácil
-si estas cara a cara apuñala y no dispares , lo mas probable es que mueras tu
-no te creas mejor que otros con nivel inferior ya que algunos tienen otro perfil en el que están en prestigio
-si lanzas una granada lánzala con 2 o 3 segundo por que sino tienen una oportunidad de huir o devolvértela
-si atacas a un enemigo y se te gasta el cargador, cambia a tu 2a arma y no recargues ya que el lo puede tener lleno
-intenta hacer desafíos para que te den puntos y subas de nivel
-cuando consigas rachas de bajas úsalas ,ya que si tenias un VAT y te haces 5 bajas el VAT se va y te quedas con el ataque aéreo( es para aprovecharlo al 100%)

espero que os sirva de ayuda y comentad ( si me falta algo ponerlo en un comentario )
un saludo !!          
2 VOTOS
JorgeSpain566Hace 12 años1
@Plyro1998
Mostrar cita
Si eres nuevo y haces muy malas puntuaciones ,como por ejemplo un 5/16 entonces os daré un par de consejos -cada vez que dispares a un enemigo y le eliminas recarga ( este viene muy bien en extremo) -antes de intentar desalojar un edificio lanza g.cegadoras o aturdidoras , las de humo también valen pero con las gafas de visión nocturna te pueden ver -dispara en ráfagas para ahorrar munición , ya que al principio tienes poca (luego desbloquearas bandolera que te da el máximo de munición) -estate siempre atento al VAT o radar ya que muchas veces revelara a enemigos -intenta crear un pack para cada situación (uno de francotirador, otro de asalto , desalojo ....) -nunca te quedes quieto ya que seras un blanco fácil -si estas cara a cara apuñala y no dispares , lo mas probable es que mueras tu -no te creas mejor que otros con nivel inferior ya que algunos tienen otro perfil en el que están en prestigio -si lanzas una granada lánzala con 2 o 3 segundo por que sino tienen una oportunidad de huir o devolvértela -si atacas a un enemigo y se te gasta el cargador, cambia a tu 2a arma y no recargues ya que el lo puede tener lleno -intenta hacer desafíos para que te den puntos y subas de nivel -cuando consigas rachas de bajas úsalas ,ya que si tenias un VAT y te haces 5 bajas el VAT se va y te quedas con el ataque aéreo( es para aprovecharlo al 100%) espero que os sirva de ayuda y comentad ( si me falta algo ponerlo en un comentario ) un saludo !!
Buenos consejos, hay que ir añadiendo todo lo que se pueda. -No solo recargues cuando estas en un tiroteo, es mejor llevar siempre el cargador al m´ximo. (Consejo de recarga: si es posible, recarga cuando aún te queden algunas balas en el cargador. Ahorrarás un poco de tiempo que si recargas desde un cargador vacio) -Ten cuidado al lanzar granadas cegadoras o aturdidoras, pues te pueden afectar a ti tambien. Retira la mirada de las cegadoras y mantente lejos de las aturdidoras -Disparar en ráfagas no solo sirve para ahorra munición, si no que además mejora considerablemente la precisión, evitando que el retroceso desvie tu punto de mira demasiado. -Si los VAT´s se activan, una voz te lo dirá, además de indicártelo escrito. Estate muy atento. -Si un tirador te está disparando desde lejos, muévete rápido y hacia los lados, cambiando de sentido todo el tiempo y busca cobertura. Si mantienes una dirección, serás un blanco fácil para un tirador experimentado. -Tendrás siempre algún arma que te funcione mejor que las demás y la uses mucho, pero es mejor practicar un poco de todo para que en el caso de quedarte sin munición sepas manejar las armas que te encuentres en el suelo. Recomiendo aprender a usar al menos un arma de cada tipo de uso: automáticas (rifles de asalto y subfusiles), pistolas y rifles de francotirador. También hay escopetas, pero para empezar son muy dificiles de usar. -El cuchillo es util para acabar rápido y en silencio con enemigos, pero solo úsalo si el enemigo esta de espaldas y parado, no merece la pena salir corriendo para usar el cuchillo. -Aunque las rachas son grandes ventajas en la batalla, usalas con precaución, me explico, no te quedes en medio del campo de batalla, al descubierto, para seleccionar la zona del ataque aéreo, por ejemplo, pues eres un blanco fácil. Retrocede y cúbrete para usarlas. -Los ataques aéreos son letales, pero no solo para tus enemigos. Si estas en la zona cuando un ataque aéreo lanzado por tí, también morirás. Esto no es aplicable a los ataques aéreos de tus compañeros de equipo. Aunque recibas un aviso (Ataque aéreo aliado en tu posición), no morirás, solo sufrirás unas sacudidas cuando las bombas caigan. -Los helicópteros son el método más efectivo para causar bajas. Ncesitarás 7 bajas consecutivas (aprovecha el ataque aéreo que te dan a las 5 bajas para matar a 2 personas y conseguirlo directamente) para llamarlo. Una vez en el aire, el helicóptero disparará a todos los enemigos ue tenga a su alcance. Sobrevolará el mapa hasta que los enemigos lo derriben o pase el tiempo máximo del helicóptero. Recuerda que solo se puede pedir un helicóptero a la vez, sea aliado o enemigo. Si tienes un helicóptero enemigo en el aire, tendrás que esperar a que este se vaya o derribarlo para poder pedir el tuyo. Esta guía hay que hacerla entre todos, poned vuestros consejos !!
2 VOTOS
Plyro199856Hace 12 años2
@JorgeSpain
Mostrar cita
@Plyro1998
Mostrar cita
Si eres nuevo y haces muy malas puntuaciones ,como por ejemplo un 5/16 entonces os daré un par de consejos -cada vez que dispares a un enemigo y le eliminas recarga ( este viene muy bien en extremo) -antes de intentar desalojar un edificio lanza g.cegadoras o aturdidoras , las de humo también valen pero con las gafas de visión nocturna te pueden ver -dispara en ráfagas para ahorrar munición , ya que al principio tienes poca (luego desbloquearas bandolera que te da el máximo de munición) -estate siempre atento al VAT o radar ya que muchas veces revelara a enemigos -intenta crear un pack para cada situación (uno de francotirador, otro de asalto , desalojo ....) -nunca te quedes quieto ya que seras un blanco fácil -si estas cara a cara apuñala y no dispares , lo mas probable es que mueras tu -no te creas mejor que otros con nivel inferior ya que algunos tienen otro perfil en el que están en prestigio -si lanzas una granada lánzala con 2 o 3 segundo por que sino tienen una oportunidad de huir o devolvértela -si atacas a un enemigo y se te gasta el cargador, cambia a tu 2a arma y no recargues ya que el lo puede tener lleno -intenta hacer desafíos para que te den puntos y subas de nivel -cuando consigas rachas de bajas úsalas ,ya que si tenias un VAT y te haces 5 bajas el VAT se va y te quedas con el ataque aéreo( es para aprovecharlo al 100%) espero que os sirva de ayuda y comentad ( si me falta algo ponerlo en un comentario ) un saludo !!
Buenos consejos, hay que ir añadiendo todo lo que se pueda. -No solo recargues cuando estas en un tiroteo, es mejor llevar siempre el cargador al m´ximo. (Consejo de recarga: si es posible, recarga cuando aún te queden algunas balas en el cargador. Ahorrarás un poco de tiempo que si recargas desde un cargador vacio) -Ten cuidado al lanzar granadas cegadoras o aturdidoras, pues te pueden afectar a ti tambien. Retira la mirada de las cegadoras y mantente lejos de las aturdidoras -Disparar en ráfagas no solo sirve para ahorra munición, si no que además mejora considerablemente la precisión, evitando que el retroceso desvie tu punto de mira demasiado. -Si los VAT´s se activan, una voz te lo dirá, además de indicártelo escrito. Estate muy atento. -Si un tirador te está disparando desde lejos, muévete rápido y hacia los lados, cambiando de sentido todo el tiempo y busca cobertura. Si mantienes una dirección, serás un blanco fácil para un tirador experimentado. -Tendrás siempre algún arma que te funcione mejor que las demás y la uses mucho, pero es mejor practicar un poco de todo para que en el caso de quedarte sin munición sepas manejar las armas que te encuentres en el suelo. Recomiendo aprender a usar al menos un arma de cada tipo de uso: automáticas (rifles de asalto y subfusiles), pistolas y rifles de francotirador. También hay escopetas, pero para empezar son muy dificiles de usar. -El cuchillo es util para acabar rápido y en silencio con enemigos, pero solo úsalo si el enemigo esta de espaldas y parado, no merece la pena salir corriendo para usar el cuchillo. -Aunque las rachas son grandes ventajas en la batalla, usalas con precaución, me explico, no te quedes en medio del campo de batalla, al descubierto, para seleccionar la zona del ataque aéreo, por ejemplo, pues eres un blanco fácil. Retrocede y cúbrete para usarlas. -Los ataques aéreos son letales, pero no solo para tus enemigos. Si estas en la zona cuando un ataque aéreo lanzado por tí, también morirás. Esto no es aplicable a los ataques aéreos de tus compañeros de equipo. Aunque recibas un aviso (Ataque aéreo aliado en tu posición), no morirás, solo sufrirás unas sacudidas cuando las bombas caigan. -Los helicópteros son el método más efectivo para causar bajas. Ncesitarás 7 bajas consecutivas (aprovecha el ataque aéreo que te dan a las 5 bajas para matar a 2 personas y conseguirlo directamente) para llamarlo. Una vez en el aire, el helicóptero disparará a todos los enemigos ue tenga a su alcance. Sobrevolará el mapa hasta que los enemigos lo derriben o pase el tiempo máximo del helicóptero. Recuerda que solo se puede pedir un helicóptero a la vez, sea aliado o enemigo. Si tienes un helicóptero enemigo en el aire, tendrás que esperar a que este se vaya o derribarlo para poder pedir el tuyo. Esta guía hay que hacerla entre todos, poned vuestros consejos !!
gracias x completar !! y aver cuando m agregas!!
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 12 años3
Un buen consejo es que en los niveles bajos mas o menos asta el 20 uses francotirador pero intenta no buscar sitios en alto porque es donde los enemigos esperan que te coloques i estaran apuntando.
JorgeSpain566Hace 12 años4
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
Un buen consejo es que en los niveles bajos mas o menos asta el 20 uses francotirador pero intenta no buscar sitios en alto porque es donde los enemigos esperan que te coloques i estaran apuntando
No creo que un rifle de francotirador sea el arma más adecuada para un recién llegado, pero bueno... Y lo de que no se coloque en sitios altos, va a ser jodido que un novato se ponga a quickscopear el 1er dia...
AbecedariO1072Hace 12 años5
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
Un buen consejo es que en los niveles bajos mas o menos asta el 20 uses francotirador pero intenta no buscar sitios en alto porque es donde los enemigos esperan que te coloques i estaran apuntando
@JorgeSpain
Mostrar cita
No creo que un rifle de francotirador sea el arma más adecuada para un recién llegado, pero bueno... Y lo de que no se coloque en sitios altos, va a ser jodido que un novato se ponga a quickscopear el 1er dia...
Bueno en esto
@JorgeSpain
Mostrar cita
No creo que un rifle de francotirador sea el arma más adecuada para un recién llegado
no te doy la razón. Yo me cogí la M40 en el nivel 3 y desde entonces no hice más que usar rifles de precisión y al mes ya se me daba bien, cuanto antes se le coja el truco a la conexión de este juego mejor En lo otro de acuerdo contigo, lo mejor es ponerte en un sitio alto protegido con claymores y rebentar a los que "estarán apuntando". Salu2.
EDITADO EL 25-09-2011 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeSpain566Hace 12 años6
Donde dejé yo las claymores...      Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas    
EDITADO EL 25-09-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
AbecedariO1072Hace 12 años7
@JorgeSpain
Mostrar cita
Donde dejé yo las claymores... Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas
Que decepción, pensabas que usas mirilla telescópica
JorgeSpain566Hace 12 años8
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Donde dejé yo las claymores... Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas
Que decepción, pensabas que usas mirilla telescópica
Para matar lejos lo tengo bastante peor, y me hincho a hitmarkers, aunque alguno cae. Uso la acog porque he intentado los QS con la telescopica y es mas lenta, no se si seré yo o de verdad va mas lento...
AbecedariO1072Hace 12 años9
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Donde dejé yo las claymores... Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas
Que decepción, pensabas que usas mirilla telescópica
Para matar lejos lo tengo bastante peor, y me hincho a hitmarkers, aunque alguno cae. Uso la acog porque he intentado los QS con la telescopica y es mas lenta, no se si seré yo o de verdad va mas lento...
No, si lo de la decepción lo decía porque creía que eras francotirador para mi los que llevan ACOG o juegan a QS no lo son.
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años10
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Donde dejé yo las claymores... Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas
Que decepción, pensabas que usas mirilla telescópica
Para matar lejos lo tengo bastante peor, y me hincho a hitmarkers, aunque alguno cae. Uso la acog porque he intentado los QS con la telescopica y es mas lenta, no se si seré yo o de verdad va mas lento...
No, si lo de la decepción lo decía porque creía que eras francotirador para mi los que llevan ACOG o juegan a QS no lo son.
Pues lo siento abc, no tengo ni paciencia ni punteria para matar de lejos xd
AbecedariO1072Hace 12 años11
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Donde dejé yo las claymores... Con el m40 Acog o me pillo la bandolera o me quedó sin balas, a poco QS que hagas, vuelan las balas
Que decepción, pensabas que usas mirilla telescópica
Para matar lejos lo tengo bastante peor, y me hincho a hitmarkers, aunque alguno cae. Uso la acog porque he intentado los QS con la telescopica y es mas lenta, no se si seré yo o de verdad va mas lento...
No, si lo de la decepción lo decía porque creía que eras francotirador para mi los que llevan ACOG o juegan a QS no lo son.
Pues lo siento abc, no tengo ni paciencia ni punteria para matar de lejos xd
No me lo creo
JorgeSpain566Hace 12 años12
@AbecedariO
Mostrar cita
No me lo creo
Tienes razón, paciencia puede que tenga
AbecedariO1072Hace 12 años13
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
No me lo creo
Tienes razón, paciencia puede que tenga
Y puntería seguro que también
JorgeSpain566Hace 12 años14
@AbecedariO
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
No me lo creo
Tienes razón, paciencia puede que tenga
Y puntería seguro que también
Puff... hoy me he sacado un 30 - 7 con mi m40 en un duelo 2vs2 con mi colega Plyro, contra Frost y Txipi (no se si se llamarán así en el foro). Partida privada a 500 ptos en Terreno en obras, les dejamos a 270, y encima Frost con el lanzagranadas Gracias a eso me ha sentado mejor la victoria Puntería, la justa, lo que no reventé de QS lo saqué a cuchilladas (salvo 2 o 3 bajas con un ak47u que pillé del suelo, campeando en la caseta del glitch y un par de ellas con la Deagle ) Para practicar ya cojo la uzi, el ak y la escopeta, que en esos no me salen los QS
CR4K7514Hace 12 años15
Dejad de floodear xavaleees!! 

Buenos consejos para un novato 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Siempre quedas muy mal¿?

Hay 18 respuestas en Siempre quedas muy mal¿?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL