Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Cmr151917
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7828

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Es posible tener a los 4 caballos del apocalipsis?

Buenas tengo una duda, si consigues los 4 caballos del apocalipsis te los puedes quedar a todos? quiero decir si sale algun certificado donde lo puedas llamar siempre que quieras para ir combinando.
SeMeFueLaPinza53Hace 12 años1
Es exactamente lo que dices, con los certificados.
Jqn7sennin2817Hace 12 años2
Claro que si, puede tener a los 4 pero para tener el pacto de sangre osea los certificados con los que los llamas, debes encontrar y domarlos primero a todos, hambre, peste, guerra y muerte, una vez que los encuentres a todos debes terminar el juego (el modo historia) y ahi recien te daran los certificados (pacto de sangre) a muerte no es necesario que lo encuentres te lo dan al terminar el modo historia.

en el RDR Undead Nightmare tienes 7 caballos diferentes

el normal con el que empiezas el juego

los 4 del apocalipcis

el unicornio

y un caballo zombi que aparece cuando no tienes ningun caballo disponible (es como de ultimo recurso)

las habilidades de casa uno son:

hambre y peste son unos flacuchos desnutridos   pero son casi inmortales y rapidos - guerra esta echo de fuego es el mas culero de todos es casi inmortal, rapido y cada vez que atropelles un zombis los quemaras - muerte el mas genial de todos, es rapido casi inmortal y tiene la habilidad que cuando atropellas a un zombis lo matas al instante porque le revientas la cabeza siempre lo ocupo a el, a mi parecer el mejor de todos

unicornio: es rapido, resistencia infinita, casi inmortal y segun el juego es el mas rapido de todos, cosa que no creo que porque yo encuentro mas rapido a muerte, lo malo es que no tiene certificado osea pacto de sangre pero lo puedes llamar aunque no este cerca pero si los cambias lo pierdes y tendras que ir a domarlo de nuevo yo lo eh domado ya 3 veces, no tiene ninguna habilidad contra los zombis

el normal: pues el nombre lo dice es normal no tiene ningun habilidad

el zombis: tiene energia ilimitada y es bastante resistente

PD: son casi inmortales porque si caen de una gran altura pueden morir aunque es muy dificil tendria que ser una muy muy gran altura, si les disparas en la cabeza mueren y si caen al agua igual.      

espero haberte ayudado yo tengo el Red Dead Redemption y el RDR Undead Nightmare al 100% los dos tengo todo

salu2 
3 VOTOS
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años3
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Claro que si, puede tener a los 4 pero para tener el pacto de sangre osea los certificados con los que los llamas, debes encontrar y domarlos primero a todos, hambre, peste, guerra y muerte, una vez que los encuentres a todos debes terminar el juego (el modo historia) y ahi recien te daran los certificados (pacto de sangre) a muerte no es necesario que lo encuentres te lo dan al terminar el modo historia. en el RDR Undead Nightmare tienes 7 caballos diferentes el normal con el que empiezas el juego los 4 del apocalipcis el unicornio y un caballo zombi que aparece cuando no tienes ningun caballo disponible (es como de ultimo recurso) las habilidades de casa uno son: hambre y peste son unos flacuchos desnutridos pero son casi inmortales y rapidos - guerra esta echo de fuego es el mas culero de todos es casi inmortal, rapido y cada vez que atropelles un zombis los quemaras - muerte el mas genial de todos, es rapido casi inmortal y tiene la habilidad que cuando atropellas a un zombis lo matas al instante porque le revientas la cabeza siempre lo ocupo a el, a mi parecer el mejor de todos unicornio: es rapido, resistencia infinita, casi inmortal y segun el juego es el mas rapido de todos, cosa que no creo que porque yo encuentro mas rapido a muerte, lo malo es que no tiene certificado osea pacto de sangre pero lo puedes llamar aunque no este cerca pero si los cambias lo pierdes y tendras que ir a domarlo de nuevo yo lo eh domado ya 3 veces, no tiene ninguna habilidad contra los zombis el normal: pues el nombre lo dice es normal no tiene ningun habilidad el zombis: tiene energia ilimitada y es bastante resistente PD: son casi inmortales porque si caen de una gran altura pueden morir aunque es muy dificil tendria que ser una muy muy gran altura, si les disparas en la cabeza mueren y si caen al agua igual. espero haberte ayudado yo tengo el Red Dead Redemption y el RDR Undead Nightmare al 100% los dos tengo todo salu2
Muchas gracias por la explicacion pero mira te explico, ahora mismo capture a MUERTE, pero tuve un altercado y en thieves landing se me lleno el mapa entero de zombis, me tiraron del caballo, cuando por fin pude matarlos a todos, guarde partida durmiendo, despues sali a la calle di el silbido para que el caballo viniera pero me encontre la sorpresa de que vino un caballo zombi y no el caballo de apocalipsis ( muerte) que yo tenia, lo puedo volver a domesticar o como hago? porque a mi se me actualizo el desafio
Jqn7sennin2817Hace 12 años4
@Cmr15
Mostrar cita
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Claro que si, puede tener a los 4 pero para tener el pacto de sangre osea los certificados con los que los llamas, debes encontrar y domarlos primero a todos, hambre, peste, guerra y muerte, una vez que los encuentres a todos debes terminar el juego (el modo historia) y ahi recien te daran los certificados (pacto de sangre) a muerte no es necesario que lo encuentres te lo dan al terminar el modo historia. en el RDR Undead Nightmare tienes 7 caballos diferentes el normal con el que empiezas el juego los 4 del apocalipcis el unicornio y un caballo zombi que aparece cuando no tienes ningun caballo disponible (es como de ultimo recurso) las habilidades de casa uno son: hambre y peste son unos flacuchos desnutridos pero son casi inmortales y rapidos - guerra esta echo de fuego es el mas culero de todos es casi inmortal, rapido y cada vez que atropelles un zombis los quemaras - muerte el mas genial de todos, es rapido casi inmortal y tiene la habilidad que cuando atropellas a un zombis lo matas al instante porque le revientas la cabeza siempre lo ocupo a el, a mi parecer el mejor de todos unicornio: es rapido, resistencia infinita, casi inmortal y segun el juego es el mas rapido de todos, cosa que no creo que porque yo encuentro mas rapido a muerte, lo malo es que no tiene certificado osea pacto de sangre pero lo puedes llamar aunque no este cerca pero si los cambias lo pierdes y tendras que ir a domarlo de nuevo yo lo eh domado ya 3 veces, no tiene ninguna habilidad contra los zombis el normal: pues el nombre lo dice es normal no tiene ningun habilidad el zombis: tiene energia ilimitada y es bastante resistente PD: son casi inmortales porque si caen de una gran altura pueden morir aunque es muy dificil tendria que ser una muy muy gran altura, si les disparas en la cabeza mueren y si caen al agua igual. espero haberte ayudado yo tengo el Red Dead Redemption y el RDR Undead Nightmare al 100% los dos tengo todo salu2
Muchas gracias por la explicacion pero mira te explico, ahora mismo capture a MUERTE, pero tuve un altercado y en thieves landing se me lleno el mapa entero de zombis, me tiraron del caballo, cuando por fin pude matarlos a todos, guarde partida durmiendo, despues sali a la calle di el silbido para que el caballo viniera pero me encontre la sorpresa de que vino un caballo zombi y no el caballo de apocalipsis ( muerte) que yo tenia, lo puedo volver a domesticar o como hago? porque a mi se me actualizo el desafio
es raro que te haya pasado eso, bueno sera una de las michas raresas del juego, pero si puedes volver a domarlo como dije arriba esa caballo zombis que te llega de la nada es como de ultimo recurso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Es posible tener a los 4 caballos del apocalipsis?

Hay 4 respuestas en Es posible tener a los 4 caballos del apocalipsis?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL