Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5012

Dead Island: Impresiones jugables - Dead Island

[b]Impresiones jugables[/b]
No es la primera oportunidad que os hablamos de este título, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de cara a finales de verano. Pero dada la expectación que ha levantado y el hecho de que hemos probado una nueva versión provisional, os desvelamos nuevos datos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6165/3034/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
7 VOTOS
Manuandiaz289Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] No es la primera oportunidad que os hablamos de este título, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de cara a finales de verano. Pero dada la expectación que ha levantado y el hecho de que hemos probado una nueva versión provisional, os desvelamos nuevos datos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6165/3034/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dan miedo de verdad!!! Jugar este juego tiene que molar!!!
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Ufff cada vez me pone más este juego. Me pica mucho. Espero poder disfrutarlo algún día.

Aunque eso del coop para mí es una putada, pero bueno también puede disfrutarse en solitario.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Alberto-Azeroth5Hace 12 años3
[i][b]Dead Island,[/b] que viene como el "tapado" del año ya que se trata del comienzo de un juego totalmente nuevo y además por la calidad de juegos que se avecinan, como Assassin's Creed, Battlefield 3, Call of Duty Modern of Warfare 3 ect..  En mi opinión "Dead Island" será la revelación del año en cuanto al Modo multijugador, ya que muchas web ya lo valoran ampliamente por su modo Cooperativo. Acabo de leer este avance y también lo que me ha interesado es como evolucionará el juego, es decir una de las claves que he oído comentar a varios seguidores, es su historia, yo también creo que la trama de la historia puede llegar a estar bien conseguida, porque en verdad he visto juegos como Dead Rising, en los que un 80% del juego se trataba de la Jugabilidad y un 20% la trama de la historia.

Espero que los chicos de Techland, desarrollen como es debido "El Hilo de la Historia".Otro punto fuerte que es citado en este Avance es en el de la "creatividad" a la hora del desarrollo de armas, pudiendo combinar objetos, armas y materiales.Pero aunque muchos piensen que se trate de un "survival horror" en verdad este juego tiene un diseño muy creativo lo cual lo favorece ya que podría dcir que se trata de un "sandbox".

Otro punto a destacar del juegos, según el avance, es su ambientación, ese toque "gore" hace que se trate posiblemente de una gran innovación del género del "Survival horror" pero que desgraciadamente este título trata más de acción que de survival, para aquellos que tengan un lío, se lo aclararé este juego es una mezcla de Far Cry 2, Left 4Dead y Dead Rising.Y bueno para los que no lo sepan, ya que en este avance no se ha citado, una de las grandes cualidades del juego, es su duración,este título está estructurado entre misiones en un entorno abierto en el que constarán misiones principales y secundarias, acerca de unas 25 horas de duración. 

Mi valoración personal, de este avance es sin duda, gratificante, 3D Juegos ha hecho un gran trabajo y Techland sin duda alguna quiere innovar en el género y lo esta consiguiendo perfectamente, creando un universo totalmente distinto, en el que nos pondremos en la piel del protagonista en primera persona.Espero que en la versión en PC, sea tan graficante como en sus respectivas consolas, ya que esa es la única pega que le pongo al Avance y es que, no se ha hablado nada del de "Dead Island" en PC.Habrá que esperar nuevas noticias.[/i]
EDITADO EL 01-08-2011 / 17:25 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años4
Vaya vaya, que sorpresita me ha dado a mí este juego. Hay que admitir, que no es como se [i]predijo[/i] en el trailer que sacaron, pero parece que tampoco va a estar nada mal.

PD: Creo que este juego va a ser una experiencia cooperativa impresionante (si se coopera con la gente adecuada, que hay cada uno que más que ayudar entorpece).
1 VOTO
Nak1680Hace 12 años5
  Buen video
Mitsuhide8788Hace 12 años6
Cada vez tiene mejor pinta...Que ganas de pillarlo!

Salu2!
CoHLord1068Hace 12 años7
Tiene una pinta excelente, esa mezcla entre terror, sandbox y RPG, aderezado con un modo cooperativo para cuatro personas... Me atrae bastante, a ver si puede caer por Navidades.
Halothebest4371Hace 12 años8
Vaya, vaya, despues de este suculento avance creo que Dead Island promete ser, sin duda, el tapado de este gran año plagado de lanzamientos en cuanto a videojuegos se refiere.

Dead Island promete volver a poner de moda a los zombies aunando todo lo bueno de anteriores juegos basados en la misma tematica (Left 4 Dead, Dead Rising..) y aportando por supuesto su propio toque personal que lo hace diferente al resto.

Jugablemente pinta fenomenal, diferente y muy variado, porque aunque principalmente se trate de un Survival Horror en primera persona tiene ademas toques de Sandbox y Rol, cosa que me sorprende (Debido a que es muy dificil combinar estos generos) y fascina.
Este avance tambien ha calmado mis ansias de saber algo mas acerca del argumento, porque aunque no revele nada de este, se dice que sera, por lo menos, interesante y que nos mantendra enganchados. Esperemos que asi sea.
Me gusta mucho tambien que las armas cuerpo a cuerpo se vayan desgastando a medida que las usamos, eso le da un toque mas realista que por ejemplo no tenia Left 4 Dead.
Despues el tener libertad por toda la isla para poder completar las misiones como queramos tambien me gusta mucho, porque es totalmente diferente, ningun juego de zombies nos ha brindado mucha libertad y Dead Island promete ser el pionero. El poder combinar armas (Prestado de Dead Rising) le dara muchas posibilidades y variedad al juego.
Por ultimo el aspecto jugable que mas me atrae de este juego es que los 4 protagonistas sean diferentes entre si, que cada uno tenga sus caracteristicas y ademas podamos mejorarlos, es decir, me encanta el toquecito Rolero que posee.

Dead Island pinta fantasticamente, jugablemente sera una delicia gracias al variado, original e intenso modo individual y a su mas que divertido modo multijugador, argumentalmente promete bastante (Esperemos que, por lo menos, cumpla) y posee una ambientacion muy original para tratarse de un Survival Horror (En ese tipo de juegos casi siempre prima una ambientacion oscura y opresiva, en Dead Island sera todo lo contrario, no pararemos de ver paisajes preciosos fantasticamente iluminados, aunque destrozados por la infeccion).
En definitiva, Dead Island revivio (Como proyecto) como uno de los zombies de aparecen en el y debemos estar contentos por ello, ya que este juego pinta realmente bien.
3 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años9
El juego tiene una pinta fascinante,pero lo que menos me gusta es el ``ZOMBIE´´ de la primera imagen, el tocho,creo que le quita realismo,me gustaria que todos los zombies fueran normales sin especiales ni nada de eso.
EDITADO EL 01-08-2011 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Charlo764Hace 12 años10
Jugar a este juego tiene que ser la hostia, cogiendo todo lo que ves en el amino que recorres, y son unas 28 horas de pura diversion.
2 VOTOS
Charlo764Hace 12 años11
Por favor, alguien me puede decir si tendrá  [b]pantalla partida[/b]
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años12
Dead island sera un diamante embruto me sorprende lo grande que puede llegar a ser como aficionado zombie que soy son de esos juegos que siempre e esperado pero nunca pense que seria de esta calidad, cualquier comparacion con left4dead es erronea ya que no se le parecen ni en los zombies en lo unico en la 1 persona pero ya esta veo ridiculo esa comparacion, de todas maneras sera una grande.
NO QUERIAMOS UN BUEN SURVIVAL HORROR, PUES AQUI LO TENEMOS

me edito: ahora estoy mas seguro que dejaron de lado este ultimo call of juarez para volcarse mas en dead island
EDITADO EL 01-08-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Berserk-Silent79Hace 12 años13
Madra mia que juegazo, cada vez pinta mejor. Es un alivio saber que se a recuperado algo de aquel verdadero "survival horror" que tanto añorabamos y que por desgriacia se a ido perdiendo poco a poco en grandes sagas como Resident evil (ojo no lo critico que soy fans desde los comienzos y los ultimos me encantan) bueno esperemos a tenerlo en mano para dar un beredicto apropiado.
Daniku596Hace 12 años14
Por fin un juego de supervivencia y que te acojone a cada paso que das, y no un shooter como el Resident evil 5
2 VOTOS
Pcerone27Hace 12 años15
Con cada avance o noticia que leo sobre este juego mas ganas me entran de probarlo, me gusta que le den ese toque que te haga brincar del susto  quiero que el juego me haga meterme en el papel de un superviviente en una invasión zombie.
EDITADO EL 01-08-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Impresiones jugables - Dead Island

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL