Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Rocklee151231
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1058

Mad World vs No more heroes

Cual ustedes creen q es mejor, para mi los 2 son exelentes pere prefiero Mad world x su originalidad  
PD:se imaginan una pelea de Travis vs Jack  
EDITADO EL 30-04-2009 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Iceman2841Hace 14 años1
Dificil, pero creo que es mejor Mad World en general, quizá te lo recomendaría antes que el No More Heroes.
Marconintendo3663Hace 14 años2
Dificil decision pero me quedo con No More Heroes porque tiene mas duracion y la historia es muy original.
salu2.
Residentok2681Hace 14 años3
Es dificil, pero me quedo con madworld y jack vencería porque es un puto gorila!!! me encanta 
Gamer-octavio-1237Hace 14 años4
Definitivamente mad world
Jeff645077Hace 14 años5
No porque Mad World tenga una buena aceptación dentro de Wii se considerará mejor que el No More Heroes, no, claro que no. Ambos siguen una temática de violencia y ambos son ideas totalmente novedosas para la compañia que salen del margen repetitivo.

Aún no tengo la oportunidad de jugar Mad World, sólo me he informado en profundidad pero el No More Heroes si que es de valorar por tener una historia tan poco común. [i]Próximamente, No More heroes Desperate Struggle (principios del 2.010).[/i]  
2 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años6
No more heroes..   

Tonygamer113Hace 14 años7
Me quedo con el madworld. 
 
Prime3508Hace 14 años8
Yo diria que Madworld , no hay que dar muchas razones , uno de los pocos juegos que de verdad apuestan a los HardCores al igual que No More Heroes ( Ni tanto...) , pero en fin.

@Cita
Mostrar cita
Aún no tengo la oportunidad de jugar Mad World, sólo me he informado en profundidad pero el No More Heroes si que es de valorar por tener una historia tan poco común. [b]Próximamente, No More heroes Desperate Struggle (principios del 2.010). [/b]
, Yo diria que , por las tantas noticias que han salido , y su vasta informacion , saldra en 2013...
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años9
No more heores sin duda    
______________________________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No más heroes!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja ¿pillaron el chiste?     tengo que dejar la coca [u] [b]COLA[/b] [/u]
Onoxx66Hace 14 años10
Los dos son muy buenos y originales. Pero yo creo que me quedo con no more heroes sobre todo por los combates finales contra los jefes, espectaculares.
ElusuariodeWii2Hace 10 años11
He hecho un relato sobre una pelea entre travis y jack...                                                             Travis caminaba con su espada en su cinturon , por las calles de su ciudad. Luego de caminar metros sin objetivo alguno , frena estrepitosamente al mismo tiempo que una voz muy grave le regala las siguientes palabras "Veo que eres el asesino de tu ciudad.... O eso dicen..".                                                              Travis , un poco en broma un poco en serio contesta "Quieres probarme?" a pesar de haber hablado , Travis no se da vuelta , solo escucha los pasos que van hacia el. Jack lanza un golpe.                                                 -Veo que no te mueves - Dice Jack.                 Travis lentamente pone su mano en la parte trasera de su cinturon.        TO BED CONTINUED 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mad World vs No more heroes

Hay 11 respuestas en Mad World vs No more heroes, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL