Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por ChuloRoman5054
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2795

inFamous 2 - Trucos y guías: ¡¡¡ Notición, importantisimo !!!

¿Cual es tú opinión?

Será un gran éxito, iré a verla seguro
29%  (18)
Parece que estará bien, puede que vaya a verla
65%  (41)
No estoy seguro de si será buena, me lo pensaré
2%  (1)
Como todas las películas de videojuegos este será otro fiasco
5%  (3)
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Supongo que muchos de los que hemos jugado a inFamous sabemos que hace año y medio se rumoreaba una posible película sobre inFamous 1 y ... ¡ese día ha llegado! Según creo el actor responsable de Cole es Andy Whitfield, uno de los protagonistas de [i]Spartacus: Sangre y Arena[/i] y se rumoreaba que el director es el mismo que el de [i]X-Men: Primera generación[/i], si alguien la ha visto por favor que diga como era la calidad de la pelicula en general. 

Y sin más rodeos aqui os dejo el cartel de la pelicula.      [/b]

¡¡¡ Notición, importantisimo !!!
1 VOTO
SPARDAXDXD880Hace 12 años1
Debe estar bn pero espero ke no la caguen  
ChuloRoman5054Hace 12 años2
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Debe estar bn pero espero ke no la caguen
[b]Esperemos que sea así, pero aunque la hagan realmente bien la película el juego siempre será mejor.[/b]
1 VOTO
SPARDAXDXD880Hace 12 años3
@ChuloRoman
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Debe estar bn pero espero ke no la caguen
[b]Esperemos que sea así, pero aunque la hagan realmente bien la película el juego siempre será mejor.[/b]
si ai te doi la raxon ;D
Jotayota1286Hace 12 años4
Duda existencial: ¿de qué karma tratará la peli: el bueno o el malo?
1 VOTO
Mnuelgc316Hace 12 años5
@Jotayota
Mostrar cita
Duda existencial: ¿de qué karma tratará la peli: el bueno o el malo?
no se alomejor sacan dos peliculas ( con tal de recaudar dinero) o alomejor empieza aciendo cosas malas y va haciendose bueno o al reves o mezcla decisiones dependiendo del momento
1 VOTO
Pixixi2469Hace 12 años6
@Jotayota
Mostrar cita
Duda existencial: ¿de qué karma tratará la peli: el bueno o el malo?
Estaría bien que decidiera el publico las decisiones x_D_ pero va enserio.
1 VOTO
-infamous340Hace 12 años7
Quiero verla ya!! cuando salga me tienen el primero en el cine jajaj 
Gonzalo9961202Hace 12 años8
Sin contarme a mi.
Jotayota1286Hace 12 años9
@Mnuelgc
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Duda existencial: ¿de qué karma tratará la peli: el bueno o el malo?
no se alomejor sacan dos peliculas ( con tal de recaudar dinero) o alomejor empieza aciendo cosas malas y va haciendose bueno o al reves o mezcla decisiones dependiendo del momento
Tienes razón. Yo creo que, como alusión a lo del karma, Cole empezará siendo un poco malo pero acabará siendo bueno, o algo así.
-infamous340Hace 12 años10
Espero que se parezca lo máximo al juego.
KibaInuzuka142477Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

-infamous340Hace 12 años12
@KibaInuzuka14
Mostrar cita
¡Nuevo Holo(Significa Habbo)! Ropa HC,Vip,Mascotas,Staffs amigables... ¡2011! Hola,Como Habeis Leido El Titulo Ya sabeis que...¡Hay Un Nuevo Holo!(holo significa habbo) Se llama Holo Generation ( KeKoReal) La web : Hologeneration.servegame.com Copiarlo y Ponedlo arriba ( no en google, bueno si os sale poes si ) Yo Me Llamo Wizard y...¡Hay una novedad! ¡Es nuevo,asi que tendras la oportunidad de conocer alos Staffs, conseguir cosas y placas exclusivas con los staffs amigables que hay( Todos ) ! y.... ¿Estas Cansado De unos Staffs que no te Hablen? ¿Que los Staffs sean Muy Malos Contigo? Pues... Vente a este Holo Y Si quieres rango espera a que pongan las entrevistas De rango... Un amigo mio ( hombresinombre ) ( en 3DJuegos ) Que en el holo es eswafel Bueno Apuntaos Y Leed Todo Lo Que e puesto By : KibaInuzuka14
no creo que esto le importe a nadie!!!
ChuloRoman5054Hace 12 años13
@KibaInuzuka14
Mostrar cita
¡Nuevo Holo(Significa Habbo)! Ropa HC,Vip,Mascotas,Staffs amigables... ¡2011! Hola,Como Habeis Leido El Titulo Ya sabeis que...¡Hay Un Nuevo Holo!(holo significa habbo) Se llama Holo Generation ( KeKoReal) La web : Hologeneration.servegame.com Copiarlo y Ponedlo arriba ( no en google, bueno si os sale poes si ) Yo Me Llamo Wizard y...¡Hay una novedad! ¡Es nuevo,asi que tendras la oportunidad de conocer alos Staffs, conseguir cosas y placas exclusivas con los staffs amigables que hay( Todos ) ! y.... ¿Estas Cansado De unos Staffs que no te Hablen? ¿Que los Staffs sean Muy Malos Contigo? Pues... Vente a este Holo Y Si quieres rango espera a que pongan las entrevistas De rango... Un amigo mio ( hombresinombre ) ( en 3DJuegos ) Que en el holo es eswafel Bueno Apuntaos Y Leed Todo Lo Que e puesto By : KibaInuzuka14
[b]En mis temas el Spam se paga con creces amigo. [/b] [b]Pienso que la película se ambientara con karma bueno porque en inFamous 2 el karma bueno es el de final abierto mientras que el malo es cerrado a más no poder. Sería lo lógico, no creo que vayan a incluir el karma en la película, es innecesario, hasta en películas basadas en libros quitan los pensamiento de los personajes que son bastantes cantidades de texto.[/b]
3 VOTOS
Pixixi2469Hace 12 años14
Pues yo pienso que el momento Karma (karma moment) es esencial! 
es la chispa del juego, perdería mucho si fuese todo el rato bueno o malo...
Sigo con mi propuesta de que elija el público.
Metal-Revolver831Hace 12 años15
Alomejor se pafra en la secuencia y con el yostik hay que elegir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous 2 > ¡¡¡ Notición, importantisimo !!!

Hay 26 respuestas en ¡¡¡ Notición, importantisimo !!!, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL