Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Kurama1529
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1156

FIFA 11: Ultimate Team: Como conseguir monedas

Bueno, estaba escribiendo esto en otro tema cuando he pensado que mejor lo escribo aquí también para que lo vean todos (en el otro tema se estaban picando y no creo que la gente entre )

A ver, para que quede claro, yo os voy a explicar mi método para conseguir monedas, pero no las cartas que yo utilizo aunque algunas personas lo podrán deducir seguro, si alguien quiere información de mis cartas en específico ya veré que hago, pues la cosa es que y voy a remarcar este punto, "Las monedas no se consiguen de golpe y mágicamente" y aunque os pueda saber mal la gente que gana dinero lo hace gracias a la gente que no sabe lo que valen sus cartas como son la gran mayoría. O por contrario también está la gente que maneja mucho dinero y le interesa sacarse de golpe las cartas con las que no comercia y las vende a precios muy baratos

Muy bien, básicamente para ganar dinero en FUT 11 has de tener claro los siguientes conceptos

1 - Por poco que sea cualquier beneficio es bueno
2 - Comprar sobres de oro es muy arriesgado, puedes tener suerte una vez pero en el 85% de los casos no es rentable
3 - No solo los jugadores cuestan dinero, y no los de Oro son siempre los mas caros
4 - Esta es la regla mas importante para ganar dinero. Tener SIEMPRE el mazo lleno

Bueno, estos son los puntos principales, como digo, lo mas importante es tener siempre el mazo lleno, por una sencilla razón, aunque tu beneficio sea únicamente de 200 monedas, si tienes 30 cartas de 200 monedas de beneficio tienes 6000 monedas de beneficio que no esta mal, si el beneficio era de 100 solo tendrías 3000 monedas, que no esta mal tampoco y en el peor de los casos que fuera un beneficio de 50 monedas por carta son 1500 monedas que te llevas con las 30, evidentemente estos son los mínimos, yo por ejemplo trabajo con cartas con normalmente un beneficio mínimo de 1500 monedas por carta, aunque en muchas ocasiones tengo cartas de beneficio de 8000 monedas por carta o de solo 500 monedas por carta, evidentemente con las primeras cuesta mas de encontrar, ya que suelen ser fallos de la gente o simplemente incompetencia al no mirar los precios, y hay muchos buitres pendientes de esas cartas, por lo generalmente no duran en el mercado ni 15 segundos, a veces en solo 2 segundos se agotan , así que lo mejor es ir por cartas de menos beneficios pero que sean constantes, lo mejor para obtener estas cartas es marcarte un precio de compra ya e ir al minuto entre el 59 y la hora, recomiendo cuando se vaya por el minuto 50 ir con el stick en luchgar de con los gatillos, pues aunque pasa pocas veces en varias ocasiones te encuentras cartas que se les han escapado a los "buitres del minuto 59" como me gusta llamarlos a mi 

Recomiendo enormemente no comprar sobres, aunque eso va ya bajo vuestra responsabilidad, yo compro muy de vez en cuando, pero si tienes dinero es facil picarse... yo hace relativamente poco (cuando salio el equipo de la BBVA) decidí gastarme 70.000 monedas en sobres y no me salió nada, vendí todo lo que me salió por 20.000 o 30.000 monedas, vamos, que perdí tontamente unas 50.000 monedas, pero por ejemplo hace 2 dias a un amigo mio le salió a Drogba,Alexis Sanchez del Barça y Pepe del Madrid en el mismo sobre, el primero vale 130.000, el segundo 20.000 y el tercero 3.000. (Se gastó 7500 monedas, pero solo esos 3 jugadores ya valen 153.000, por lo que vendiendo lo demás del sobre, se sacó 150.000 monedas con ese sobre), pero eso pasa muy pocas veces, y para ganar 150.000 monedas en un sobre por lo general has de haberte gastado antes 500.000 monedas en sobres que te toca nada y menos, por lo que recomiendo no comprar sobres de oro nunca

Ahora bien, para los que sean muy muy pobres, los sobres de bronce SIEMPRE son rentables, generalmente muy poco rentables, pero lo son, te salen 13 cartas, y te cuestan los baratos 400 monedas, esas 400 monedas las amortizas con 2 contratos, y todo lo demás es beneficio, si vendes el resto de cartas a 200 monedas cada una son 2200 monedas de beneficio, aunque claro, en un sobre de bronce generalmente los jugadores no los vendes, pero la forma +20, la moral de la plantilla y los contratos los vendes fácil por 200, los recuperatodo +1 por 300 o 350 y los recuperadores de forma +10 ¡¡por 1200 monedas!!, luego hay jugadores vendibles, sobretodo los que tienen alto nivel de RITMO que son los que buscan la mayoria, y si son ingleses mejor que mejor.

Cuando vendes jugadores sean de Oro, Plata o Bronce, has de tener en cuenta también la formación, cuando tengas un jugador que creas que vale algo de dinero, compara las formaciones antes de ponerlo a la venta, un jugador con 4-4-2 vale mas que uno con una 3-4-3 por ejemplo, por la misma regla de 3 si buscando un jugador que te intesa en una formación ves que de esa formación, todos se venden a 5000 y hay uno por 3500, compralo si tienes dinero, pues si lo vendes 100 monedas mas barato que la mayoria ya tienes un beneficio de 1400 monedas que además vendes rápido, y es como ganar un torneo sin haber hecho nada .

Luego si hablamos de jugadores también tenéis que tener en cuenta una cosa, hay torneos que solo te permiten una media como máximo, por lo que los peores jugadores de bronce, de media 47 o así, son también jugadores valorados durante ese torneo, pues claro, un jugador tan malo en tu equipo (aunque esté en el banquillo) te permite poder tener mejores jugadores en el equipo titular, hay que estar muy pendiente de estos torneos, pues el mercado muchas veces se mueve en torno a ellos, también claro está, cuando te piden que sean de una nación, los jugadores Españoles, Franceses, Ingleses, Italianos, Holandeses y Alemanes entre otros (básicamente las nacionalidades con mejores jugadores) son mas caros que otros, por lo que subirán de precio los otros.

También es muy buena idea cuando hay torneos de plata o de bronce con un premio suculento, comprar sobres, ya que los de bronce son siempre rentables, y los de plata casi siempre, los jugadores de ese tipo aumentaran su precio en el mercado, y te saldrán todavía mejor de precio los sobres, y bueno, si tienes la suerte de que te salga un cromo negro en estos sobres has triunfado, pues suelen venderse por cifras muy muy elevadas (recuerdo hace un tiempo había un jugador de bronce negro que valía 500.000 monedas) compré muchos sobres pero no me salió 

Y bueno, para finalizar solo decir que es importante que si quieres comprarte por ejemplo un jugador de 10.000 monedas, esperar a comprárselo cuando tengáis 15.000 monedas, pues es mas fácil volver a hacer dinero con 5000 monedas que con 200.
También que tengáis asumido que cuanto mas dinero inviertas mas dinero ganarás, y también dependiendo del tiempo que invirtáis en esto, yo realmente podría ganar mucho mas de lo que gano, pero me gusta jugar también , por lo que ahora solo invierto cuando me quemo, cuando pierdo unas cuantas partidas seguidas para relajarme , y siempre es bueno hacer estas cosas mientras hablas con los amigos por el micro, pues estando solo a la larga te quemas, lo que yo hago es dedicar media hora o una hora a comprar cartas mientras hablo con los amigos, y después hacer torneos,  ¿que después de 1 hora me han comprado 10 cartas de las 30 que tenia en el mazo? Pues vuelvo a comprar 10 mas, y si en vez de por compra ya habéis comprado por puja pues mejor que mejor, esas siempre se guardan ahí y de espacio creo que ilimitado.

Por último recuerdo que todo esto va cambiando, yo no puedo asegurar 30.000 monedas al día, yo hay días que gano 20.000, otros que gano 60.000 otros que gano 100.000, un día gané 400.000 (bueno, en realidad un día compré lo necesario para ganar esas monedas, y en 2 o 3 días que tardé en venderlas todas me saqué ese dinero) y otros días directamente me da pereza comprar y solo juego .

Ahora ya todo depende de vuestra imaginación, creo que os he puesto casi todo lo que se a excepción de las cartas que yo compro, y los mejores dias para comprar las cartas que yo compro , pero he querido aportar toda la información posible perjudicándome lo menos que he podido , Puede que ahora no ganéis tanto dinero pues el mercado esta algo mas parado ahora que se va acabando el FUT11, pero seguro que esto os ayudará enormemente para el FUT12. Y si alguno quiere en concreto las cartas que yo utilizo, los precios de compra y venta que yo mas uso (aunque depende de los dias van cambiando) y los mejores dias y horas para comprar y vender, por MP hablariamos del precio, que pueden ser monedas, pueden ser jugadores, o puede ser información útil o cualquier cosa en la que pueda salir beneficiado, (dinero real no, esto es un juego y quiero que todo quede dentro del juego, tampoco quiero trucos ni nada que perjudique a otra persona) aunque depende como, estrategias, o facilidades para conseguir alguna cosa dentro de la legalidad y el fair play del juego, me parece bien.
Otra cosa es que si el usuario tiene una buena reputación dentro del foro y el trato que hagamos es mediante monedas, me comprometo a decirle exactamente mis cartas, que pruebe mi manera, y si consigue dinero con facilidad me lo pague después, lo comentaría en el foro para demostrar que no miento, eso si, nunca haré esto con gente que no tenga reputación en el foro. 
Y bueno, espero que comprendáis porque pido monedas o alguna otra cosa en caso de decir exactamente mis cartas, pues tengo mas competencia, y me ahorra a mi el tiempo de buscar cartas y luego el venderlas , que creo que he sido lo bastante abierto y doy suficientes confianzas para demostrar que no voy a estafar, y si queréis que lo demuestre de alguna otra manera, solo decirlo y si puedo lo haré .
Por todo lo demás, espero que el resto de información gratis que os he dejado os sea de utilidad, que seguro que alguno que otro le habrá ayudado aunque sea un poquito.

Suerte a todos, y nos vemos en el campo

(Ah, os dejo mi equipo aquí también, que no es increíblemente bueno, pues me tengo que manejar con lo que tengo , pero suficientemente bueno, para que veáis que no se manejan tampoco cantidades malas de dinero, y muchos estaréis mas que satisfechos con ellas, mi equipo rondará a ojo los 2.500.000 de monedas)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iOsOu7eLbbfcj

LOL, estaba mirando jugadores de bronce para comprar y vi a este , para que veáis lo que valen algunos 

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/843/nyassi.jpg/[/img]

Y estaban pujando por el lo que quiere decir que hay gente que lo compra 
EDITADO EL 31-07-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Como conseguir monedas

Hay 0 respuestas en Como conseguir monedas, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL