Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carmelo712
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 328

NBA 2K11: Asociacion New York Knicks

Aqui os dejo mi plantilla para que me digais como mejorla, sobre todo el banquillo y el sexto hombre, gracias

Quinteto Titular:
1 C.Billups
2 L.Fields
3 C.Anthony
4 A.Stoudemire
5 M.Gasol

Sexto Hombre:
SH.Williams(no me gusta nada,es 4,3)

Jugadores Clave:
T.Douglas
J.Jeffries

Banquillo:
1:,A.Carter
2:B.Walker,R.Mason
3:Balkmans
4:-------------
5:-------------

Creo que mi quinteto titular esta bien pero los cambios es otra historia ,quisiera un pivot que sea bueno pero que no destaque tanto como marc, quisiera alguna posicion en el draft en la primera ronda y bueno aqui dejo esto para que propongan ideas dare +1 al que me diga algo bueno gracias.
EDITADO EL 31-07-2011 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
SeAk8765Hace 12 años1
Prueba a mirar que te piden Sacramento, Minnesota, Cavaliers, Bobcats,etc.. por sus respectivas rondas, despues cuando ponga el juego, miro a ver que se puede hacer con los Knicks;]

Suerte!
1 VOTO
Gordon101370Hace 12 años2
Si a los Cavaliers les das tu segunda o tu primera ronda de 2011 una de las dos les puedes pedir su primera y su segunda.
1 VOTO
Carmelo712Hace 12 años3
El caso es que me gustaria hacer un traspaso en el que recibiera un pivot o alapivot y una posicion en la 1º ronda del draft.
32-OJMAYO536Hace 12 años4
Hola Carmelo7 !!!!!!!!!!!!!

Lo primero antes de nada felicitarte por escoger al mejor equipo de todos !!!!!   .Yo también tengo una asociación con los Knicks,así que si quieres pasarte por allí por si te sirve algo de ayuda yo encantao.

En cuanto a tu equipo titular me encanta   .Quizas porqué es exactamente igual al mío salvo por Billups.El cual yo traspase para poder tener a O.J Mayo la siguiente temporada (le traspase con todo mi dolor),pero el que algo quiere algo le cuesta.......

[b]Billups[/b] como te decía anteriormente yo le traspase,pero antes de eso tengo que decir que estaba encantado con él.No veas como me asistia el tío y una vez que le pille la mecanica de tiro ya era la leche....[b]T.Douglas[/b] es un magnifico suplente para Chauncey.En mi asociación es el titular por lo anteriormente citado y tengo que decir que su velocidad es un arma brutal a las contras al igual que su magnifico tiro de 3pts.
[b]L.Fields[/b] me tiene encantao,siempre aporta al equipo y normalmente con bastantes puntos.Además puede jugar tanto de escolta como de alero y coge muchos rebotes siempre que este bien colocado.
[b]C.Anthony y Amar´e[/b] son las dos estrellas del equipo.Poco voy a decir de ellos porque ya esta casi todo dicho.Para mí Stoudemire el mejor AP del juego y Melo es un fuera de serie también.Entre los 3 mejores Aleros sin duda.
[b]M.Gasol[/b] me parece un fantastica adquisición para tus Knicks.Da la impresión de que no es un gran defensor,pero siempre esta molestando a su par y hace que no ejecutar tiros faciles.[u]Es una lapa en defensa !!!!!![/u] y encima coge bastantes rebotes (8 o 10) y pones sus taponcillos.Lo único que acaba contrato pero le podras renovar sin problemas yo creo.En mi caso por lo menos es así.

Mi valoración sobre [b]el banquillo[/b] (quitanto a T.Douglas ya valorado) es la siguiente:
Yo en tu lugar [b]me desharia de Jeffries,A.Carter,R.Mason y R.Balkman[/b]. 
Y me quedaria con [b]B.Walker[/b] ya que puede jugar tanto de escolta como de alero.No es un buen tirador digamos,pero yo estoy muy contento con él.Una vez que le cogi su mecanica de tiro (la cual es rapida) no me ha dado ningún problema.Además hace unos mates bestiales y lo que es mejor aún cobra poco   .

Ya te digo que yo me quedaba con B.Walker pero si a tí no te gusta la otra opción seria R.Mason (siempre hablando de los jugadores que tienes en plantilla).Lo que esta claro es que Jeffries,Carter y Balkman deberían ir fuera.
[b]AHHHHHH Y Sh.Williams también fuera[/b] que se me olvidaba.Puedes conseguir jugadores mejores que él.

En cuanto a las incorporaciones:
Como suplente de M.Gasol te doy dos nombres ya de sobra conocidos por todos los foreros.[b]D.Jordan y R.Lopez[/b],son faciles de sacar de sus respectivos equipos,además se conforman con ser J.Clave y Promesa respectivamente.Yo ahora mismo tengo a D.Jordan pero también tuvo a R.Lopez y los dos rinden muy bien.Aunque particularmente me quedo con D.Jordan el cual saque dando a Turiaf y Jeffries por él (así me desprendía de dos jugadores con los que no contaba y del sueldo de Turiaf)
Creo que te hace falta bien o un escolta o un alero reserva.Yo en mi asociación me traje a [b]Afflalo[/b] en su momento ya que era facil de sacar y tiene una buena manita de 3 y es un gran defensor.Así podrías poner a Aaron de suplente de Fields y a B.Walker de suplente de Melo que jugara casi todos los minutos.
Otra opción es dejar a Walker de escolta suplente y traerte [b]D.Greene[/b] como suplente de Melo.Que para los pocos minutos que jugara te rendira de cine.[b]Sino siempre puedes traerte a Afflalo y D.Greene y mandar a paseo a mi amigo B.Walker[/b]

Yo como suplente de Amar´e tengo a [b]S.Ibaka[/b] que le consegui dando a L.Hughes de agentes libres y una ronda mía por Ibaka y una ronda de Thunder.
[b]Tu como conseguiste a M.Gasol¿?¿?¿?¿? Dando algún agente libre o algo......... Esque también veo que te faltan Turiaf y D.Brown.Pero ya me contaras figura   [/b]

En cuanto a los traspasos que yo realice,ahora que voy a ir a jugar te los miro por si hay alguno que te interesa y así puedo decirte exactamente como fué el cambio.
En cuanto a las posiciones de Draft yo tengo cinco 1ªrondas del 2011 así que ya te lo miro también ok   

Saludos y estare atento a esta magnifica asociación   .Y perdón por escribir semejante toston.

EDITO:Despues de enviar he visto que habias escrito otro mensaje así que te digo lo siguiente.Te recomende de Pivots suplentes a D.Jordan y R.Lopez.Para mí gusto mejor D.Jordan,pero en el traspado de R.Lopez recuerdo que me hice con la 1ª ronda de Suns.Sino igual hasta puedes hacerte con los dos.Yo lo hice en su momento.
De todas formas ya te digo,miro todos mis traspasos ahora de la que voy a jugar y te los miro por si hay algo que te pueda servir de ayuda jugón  
EDITADO EL 31-07-2011 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pedricrack745Hace 12 años5
Si kieres un pivot que se complemente con Stat ese hombre es Perkins no suma en ataque pero cubre las carencias de Stat en el lado defensivo.
Jayck281Hace 12 años6
@Carmelo7
Mostrar cita
Aqui os dejo mi plantilla para que me digais como mejorla, sobre todo el banquillo y el sexto hombre, gracias Quinteto Titular: 1 C.Billups 2 L.Fields 3 C.Anthony 4 A.Stoudemire 5 M.Gasol Sexto Hombre: SH.Williams(no me gusta nada,es 4,3) Jugadores Clave: T.Douglas J.Jeffries Banquillo: 1:,A.Carter 2:B.Walker,R.Mason 3:Balkmans 4:------------- 5:------------- Creo que mi quinteto titular esta bien pero los cambios es otra historia ,quisiera un pivot que sea bueno pero que no destaque tanto como marc, quisiera alguna posicion en el draft en la primera ronda y bueno aqui dejo esto para que propongan ideas dare +1 al que me diga algo bueno gracias
Bueno tío, tienes un quinteto de auténtico lujo, con Billups, Fields, Melo (me encanta este jugador, es mi preferido de todo el basket), Stat y Gasol. Quizás en el banquillo le cambiaría el rol a algún jugador, como a Douglas, que lo pondría de Sexto Hombre y a Mason que lo pondría de jugador clave por Williams. Yo si fuera tú cambiaría algunos jugadores de tu plantilla buscando rondas de draft, yo quitaría a Carter, Balkman y Williams, a Jeffries porque es muy alto para ser AP, así que yo lo mantendría. Veremos como se desempeñan los Knicks, un saludo.
1 VOTO
32-OJMAYO536Hace 12 años7
Buenas Carmelo7 !!!!!!!!!!!

Bueno tío como te dije te pongo los traspasos que hice por si te son de alguna utilidad,aunque yo use jugadores como Rautins y tal que no veo posteados en tu plantilla,No se si porque se te olvidarón o porque ya entrarón en el traspaso de M.Gasol.

-L.Hughes (agentes libres) y 1ªronda 2011 Knicks   [b]X[/b]   Ibaka y 1ªronda 2011 Thunder

-R.Balkman,A.Rautins y 1ªronda 2012 Knicks   [b]X[/b]   R.Lopez, 1ªronda 2011 Suns y 1ªronda 2012 Suns (Me quitaba dos jugadores con los que no contaba y me traia un pivot que me hacia falta)

-Turiaf y Jeffries   [b]X[/b]   D.Jordan  (Más de lo mismo,me quitaba a Turiaf que no me interesaba por su juego y sobre todo por contrato y a Jeffries que tampoco contaba con él.A cambio de otro Pivot y dejaba ese puesto cubierto)

-Shawne Williams, 1ªronda 2011 Thunder y 1ªronda 2012 Knicks   [b]X[/b]   Eyenga, 1ªronda Cavs 2011, 1ªronda Cavs 2012 y 2ªronda Cavs 2011

-R.Mason y Eyenga   [b]X[/b]   Afflalo

-R.Alston (A.Libre),A.Carter,Shelden Williams y 2ªronda 2011 (creo que Knicks)   [b]X[/b]   B.Bass y 2ªrondas de 2011 y 2012 de Magic 

-Bass, 1ªronda 2011 Suns y las 2ªAS rondas de 2011 y 2012 de Magic   [b]X[/b]   1ªRonda Raptors 2011 y J.Dorsey

Hasta ese momento contaba con Billups y esos son los traspasos que habia realizado.A continuación te pongo como me quedaba el equipo en esos momentos.
[b]Billups[/b]   /   T.Douglas
[b]Fields[/b]   /   A.Afflalo   /   B.Walker (La ventaja de B.Walker es que puede jugar tanto de escolta como de alero.Yo estoy contento con él)
[b]Anthony[/b]   /   D.Brown
[b]Stoudemire[/b]   /   Ibaka
[b]D.Jordan[/b]   /   R.Lopez
[b]Rondas del 2011: 1ªAS rondas de Raptors y Cavs y 2ªronda de Cavs[/b]   
[b]Rondas del 2012: 1ªronda de Cavs y 2ªronda Knicks[/b]

Luego ya fué cuando quise conseguir a M.Gasol y O.J Mayo si o sí y realice más traspasos,Billups incluido (con todo mi dolor).Así que al final me hice con M.Gasol y cinco 1ªrondas del 2011 con las que luego elijo Novatos para mí equipo y otros para traspasarlos y traerme a O.J Mayo.
Si también quieres saber estos traspasos dimelo y te los posteo.De momento no lo hago porque me da la impresión de que tu quieres mantener con Billups lo cual me parece genial   

Espero que te sea de alguna utilidad y perdona por esta parrafada.Saludos !!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Carmelo712Hace 12 años8
Hgola sobre todo a ti 32 oj-mayo por ser un crack 
lo primero es que tengo forzar traspasos y coji a marc por turiaf 
muchos jugadores no me acordaba de que los tenia y como brown por eso no les puse y hecho algunos he cogido D.Jordan y S.ibaka por jeffries sh.williams A.Rauntis(creo que se escribe asi)y carter
con algunas rondas como la de los cliperes 
he ganado 3 partidos y perdi yno contra un Howard imparable gracias a todos os mantendre imformados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion New York Knicks

Hay 8 respuestas en Asociacion New York Knicks, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL