Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Lexus171
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1925

Dead Space: Capitulo 3, ESTANCADO (por favor ayuda)

Hola a todos, bueno soy nuevo por aqui, tengo la XBOX360 i el Dead Space i taba jugando  i... me kede atascado... en el Capitulo 3

Voy a intentar describir con precision mi circunstancia. Llegue a un punto como que habia una especie de "ascensor" en el que aparecia el simbolo komo de un "iman" marcando acia abajo, komo no sabia ke acer...segui jugando por rutas alternativas...

i llegue a una especie de "ascensor movil" ke me trasladaba a otra zona, i al llegar me recibieron un moton de enemigos. los venci, y kuando vi una maquina de guardar mas adelante guarde partida.

El problema eske aora no puedo salir porke el "ascensor movil" no vuelve para atras, es komo ke se estropeo... i en la otra punta de esa parte del maoa ai otro ascensor iman de esos ke no usar.

Estoy atrapado ! alwen me ayuda?
Nijsahyu75Hace 15 años1
En el tipo de asensor que te marca para abajo tienes que usar el poder telequinetico (LT+B) y bajar la palanca
asi cuando viajes en el "acensor movil", (donde te esperan muchos mostros) cuando regreses a el este se regresara.
espero haberte ayudado 
EDITADO EL 30-04-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andreselparcero730Hace 13 años2
Ami tambien me sucede lo mismo y exactamente como lo describe usted quisiera saber que hago por que no puedo salir de ahi y ademas juego el dead space en mi pc si alguien save como salir de ahi digalo.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 12 años3
Estamos en xbox vete a pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capitulo 3, ESTANCADO (por favor ayuda)

Hay 3 respuestas en Capitulo 3, ESTANCADO (por favor ayuda), del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL