Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Los simpsons vs. Padre de Familia

Carlombo346Hace 16 años16
Lo siento juraria que seria de matt groneing pero ya me dado cuenta    
Studebaker2Hace 16 años17
Sin duda alguna los simpson, pero solo las primeras 8-10 temporadas. Las siguientes y la pelicula son lamentables, no se puede mantener un nivel tan alto durante tantos años y eso esta lapidando la buena imagen que la gente tiene de los simpson. Poca gente conozco que les gusten las ultimas temporadas y la pelicula. Padre de familia es muy, muy buena, peero lleva poco tiempo, a ver que pasa cuando los guionistas se empiecen a quedar "secos" de ideas.

Un saludo a Castellano(crítico de esta página) que es un fiera, lean sus artículos, merece la pena.
DarthTrooper4269Hace 16 años18
@Vegeta
Mostrar cita
A mi de padre de familia me gustan las intervenciones de stewie y brian el resto me parece un asco, demasiado estupido el personaje de peter y en ocasiones se creen que hacen gracia y yo no se la veo,me quedo con los simpson de toda la vida, respecto a american dad no me gusta nada no se la puede compatar Aqui un juego que probe, ya ves el tema apenas fue visitado y es un juego que no ta mal pa echar unas partidicas,probadlo y ya me contais es gratis en una web [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/70050/0/american-dad-vs-family-guy-videojuego/[/url]
Las intervenciones de Stewie y Brian en Padre de Familia(sobretodo las de Stewie) son todo un puntazo , y por ello tal vez esta serie provoque más risas entre la multitud, aunque en mi opinión los chistes tontos de Peter ayudan en gran parte. Padre de Familia es una serie creada para adultos, por lo que su humor es mucho más crudo y sus chistes más frecuentes. Padre de Familia me gusta más en el sentido de que no tienes que ver un capítulo entero para divertirte a carcajadas. Los capítulos de Los Simpsons tienen más sentido, y por ello enganchan más. Me encantan ambas series por igual, cada una por razones distintas. Salu2
Morphi87Hace 16 años19
La verdad es que las dos son muy buenas excelentes pero al final pero al final me quedo con los Simpson porque me han hecho reir desde que era pequeño          
Frankojse94610Hace 16 años20
A mi m gusta mas los simpsons pero creo k me gusta mas xk los veo mas k padre d familia
JESOD604Hace 16 años21
En dos palabras LOS SIMPSON
Tony-chan730Hace 16 años22
A mi me gustan más los Simpson y Futurama, pero con Padre made in USA tambien me rio mucho  
Smashbrother3607Hace 16 años23
Sinceramente los simpsons son lo mejor, pero la verdad es ue en mi opinion ya estan un poco quemados, no dejan de dar gracia pero ya cansan, en cambio padre de familia es nuevo y aunque muchas escenas se parezcan a los simpsons (mirad por youtube videos que ponen escenas de cada serie que son clavadas) dan muchisima gracia, y el humor es algo mas acido y eso me gusta mucho, futurama esta bien, y padre made in usa no me gusta mucho pero tambien te ries.
Electricman173Hace 16 años24
[color=#FF0000]a mi me gusta mas American Dad me descojono con esta serie nunca me lo pierdo los Simpson tambien estan bien pero ya estan pasados y padre de familia la verdad es uqe nunca la he visto
saludos[/color]
________________________________________________________________________________________________
Pendergast1370Hace 16 años25
Pasados los simpsons????   
pero que dices tio los simpsons nunca pasaran de moda
Elmasca135Hace 16 años26
A mi megustan las dos igual pero si me tengo q dencantar por alguna eligo los simsonp
SaintZeus283Hace 16 años27
[b]Los Simpsons son los mejores, Padre de Familia tambien es bueno pero los norte americanos son los que lo ven mas que en otros paises, en cambio Los Simpsons son conocidos en muchisimos paises.[/b]
2mb-unlimited25Hace 16 años28
Los simpson inovaron realmente los dibujos animados, pero de las ultimas 3 temporadas han sido pocos los capitulos que me han hecho reir. Y si, si considero que padre de familia puede ser una parodia de los simpson, pero hay que reconocer que  PDF tiene un humor mucho mas negro crudo y satiro que los simpson, que con respecto  a su pelicula hmmm no la he visto y no me dan ganas de verla, eso si lo que anuncia es el inevitable final que esta serie " los simpson " tendra.

aunque las dos son mis preferidas, ultimamente me voy mas con PDF.

ahhh!!! ademas si ponen atencion LOS SIMPSON en sus primeros capitulos no recurrian a parodiar escenas de la vida real o de artisatas de tv. o cine cosa que si recurre y mucho PDF, pero en los ultimos capitulos, Los simpson recurren mucho a eso...sera falta de imaginacion en los guionistas.

lo que si es un hecho es que LOS SIMPSON ya cumplieron su ciclo.
ELPARI554Hace 16 años29
Pa mi los simpsons, padre de familia es un plagio ke te cagas:@ , son muchisimo mejor los simpsons y no el plagio ese   [url][/url]http://es.youtube.com/watch?v=GGTUKL_QLzI[url][/url]
Kreig37Hace 16 años30
Padre d familia un millon d vcs mejor, los simpson nunca me han hecho gracia.. muy pocas escenas me hacen reir ncanvio padre d familia es mucho mas ironico y me descojono cada vez k lo veo.

salu2
The-Dominator713Hace 16 años31
Los Simpsons, con diferencia. Aunque a partir de la temporada 14 empiezan a decaer... bastante. Entonces es cunado recomiendo Padre de Famlia, que es bestial (muy bestia). Por cierto:
[color=#FF0000]El 4 de Noviembre ESTRENAN la 6ª TEMPORADA de Padre de Familia en FOX[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los simpsons vs. Padre de Familia

Hay 97 respuestas en Los simpsons vs. Padre de Familia, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL