Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Angeluso34
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 436

LittleBigPlanet: Que pack comprar ?

Quiero saber q pack compro uno q venga con niveles ademas no c q traje es mejjor me kiero comprar todos 
Vusco595Hace 12 años1
Piratas del caribe 
con el le puedes agregar agua a tus niveles  
Juanduque964Hace 12 años2
Amigo pasame tu ID DE PS3 yo te agrego y te muestro los mejores packs para editar tu sackboy y que packs elejir. o agregame tu soy jksuprem

Espero respondas.
Tolstoi22205Hace 12 años3
@Angeluso
Mostrar cita
Quiero saber q pack compro uno q venga con niveles ademas no c q traje es mejjor me kiero comprar todos
El de METAL GEAR SOLID: tiene 5 pantallas y tienen su complicacion, te puede dar complicaciones por lo que te va a entretener bastante. El de PIRATAS DEL CARIBE: es muy bueno tiene mas pantallas si mal no me equivoco pero son mas sencillas que el pack anterior que te dije. Saludos
PlaZu78Hace 12 años4
TIMADOR (Juanduque96)
EDITADO EL 17-08-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
MrFreakBass58Hace 12 años5
@Tolstoi22
Mostrar cita
@Angeluso
Mostrar cita
Quiero saber q pack compro uno q venga con niveles ademas no c q traje es mejjor me kiero comprar todos
El de METAL GEAR SOLID: tiene 5 pantallas y tienen su complicacion, te puede dar complicaciones por lo que te va a entretener bastante. El de PIRATAS DEL CARIBE: es muy bueno tiene mas pantallas si mal no me equivoco pero son mas sencillas que el pack anterior que te dije. Saludos
Ambas tienen las mismas pantallas, solo que en Piratas del caribe hay dos tutoriales del agua, pero [u]niveles[/u] ambos tienen 5. En mi opinión el de Metal Gear Solid es Mejor, es más fácil conseguir todos los objetos y hay más objetos, en Piatas del Caribe hay muuuuuuchas pegatinas pero pocos objetos...
Halo350101Hace 12 años6
Metal gear solid es mejor porque tiene las barras ciberneticas un metal gear rex robots ect.... En cambio piratas del caribe tiene mas pegatinas que todo el juego entero, ademas hay muchisimos niveles sin agua y el agua la puedes crear tu con cristales mas facilmente, y en muchos niveles se utiliza mgs asique tendras acceso a muchos objetos de comunidad. Yo no te digo que te lo compres no te obligo pero mgs pack es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Que pack comprar ?

Hay 6 respuestas en Que pack comprar ?, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL