Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Yitan8258
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 804

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Ayuda porfavor

Como diantres se juega online que ace años que lo tengo y me encanta y queria probarlo online que alguien me explique como     
Alexis117659Hace 14 años1
Yo hace tiempo k no juego pero vreo k era te metes en multijugador y te creas una partida o te unes a ella.
Arcode83Hace 14 años2
Puff lo peor del imperium III es el online si hubieran hecho mejor este apartado el juego destacaria bastante porque para entrar en una partida te puedes tirar media hora y cuando consigues entrar te desconectan. Puedes meterte en Batalla online y en Multijugador. Batalla online es en plan liguilla y subes de nivel y tal y Multijugador pues para partidillas rapidas online. Te recomiento el Multijugador.  
Sergiomace7Hace 14 años3
Pero que dices si el online es lo mejor del juego T.T 

es simple google->actualizaciones imperivm III-> descargar 1.20-> luego 1.28-> luego 1.40 y ya ta.
Fedeboyka2Hace 8 años4
Hola.porfavor me podeis pasar links para poderme descargar el imperivm lll las grandes batallas de roma  ,,,,,esque me encanta el juego es muy adictivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL