Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por JDGAME2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1479

Darksiders: Misterio de darksiders

Hola a todos hoy le quería decir que estaba jugando darksiders y me devolví hasta la catedral en la que nos enfrentamos con tiamat y en toda la entrada esta rodeada de lava y me fui por un lado de la catedral y encontré un camino secreto y para poder pasar necesitaremos el gancho  apenas llegue hay un cofre y en la derecha hay un túnel cerrado y el piso del túnel es como lava seca apenas entren les va a salir un demonio que se parece a los esqueleto de iron maiden y les dirá encantado de conocerte Guerra y empezara un combate con él, apenas lo derroten se desaparecerá y te dará maso menos 2000 almas.

       
Thecappy4409Hace 12 años1
@JDGAME
Mostrar cita
Hola a todos hoy le quería decir que estaba jugando darksiders y me devolví hasta la catedral en la que nos enfrentamos con tiamat y en toda la entrada esta rodeada de lava y me fui por un lado de la catedral y encontré un camino secreto y para poder pasar necesitaremos el gancho apenas llegue hay un cofre y en la derecha hay un túnel cerrado y el piso del túnel es como lava seca apenas entren les va a salir un demonio que se parece a los esqueleto de iron maiden y les dirá encantado de conocerte Guerra y empezara un combate con él, apenas lo derroten se desaparecerá y te dará maso menos 2000 almas.
ese mismo aparece tambien [b]EL VADO DEL YUNQUE[/b] por donde esta el cofre en la hislita. que te toca utilizar el gancho, es un tio con sombrero y baston yo tambien nada mas lo he visto en esas dos partes.
Alexiis1000011Hace 12 años2
Hey ese tipo sale en 4 partes si no mal recuerdosale tambien en el paso inundado en una parte donde hay un como caminito salido del agua asia una con ese puedentuberia no recuerdo bien si esta en ese o en la de al lado (antes de la mensionada) un consejo pueden usar sus habilidades o algo asi no recuerdo como se llaman el chiste es que uses esa cosa salen como caritas verdes y atacan... usa ira asi que llebate ira de repuesto... y presiona muchas veces ese poder asi podran elevar el numero maximo de su mayor combo!!! yo solo he llegado a 303 golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Misterio de darksiders

Hay 2 respuestas en Misterio de darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL