Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Ezio931072
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 170

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Hola tengo una duda

El caso k es k me kiero comprar el juego pero en game stop ni carrefour esta alas fechas k estamos y en las webs de game gamestop y demas sale para todas las plataformas menos para xbox eso k significa acaso nolo an echado pa xbox¿
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años1
@Ezio93
Mostrar cita
El caso k es k me kiero comprar el juego pero en game stop ni carrefour esta alas fechas k estamos y en las webs de game gamestop y demas sale para todas las plataformas menos para xbox eso k significa acaso nolo an echado pa xbox¿
Yo e llamado a todas las games de españa y tampoco lo tienen, ni sale en la web se ve que hay un problema con ea y xbox y para españa no lo han traido lo malo es que llevan 2 semanas de retraso T.T nose cuando lo tendran
Ezio931072Hace 12 años2
Amigo hoy e ido a gamestop y me dijo k este miercoles melo traian k traian solo 7 unidades nada mas soy de mérida alomejor mira x si acaso ya x tu zona acen lo mismo y traen algunas unidades.
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años3
@Ezio93
Mostrar cita
Amigo hoy e ido a gamestop y me dijo k este miercoles melo traian k traian solo 7 unidades nada mas soy de mérida alomejor mira x si acaso ya x tu zona acen lo mismo y traen algunas unidades
ok mañana mismo llamo, soy de barcelona yo, gracias por el aviso
Ezio931072Hace 12 años4
@Cmr15
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
Amigo hoy e ido a gamestop y me dijo k este miercoles melo traian k traian solo 7 unidades nada mas soy de mérida alomejor mira x si acaso ya x tu zona acen lo mismo y traen algunas unidades
ok mañana mismo llamo, soy de barcelona yo, gracias por el aviso
de nada avisame con lo que sea amigo aver si tienes suerte
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años5
@Ezio93
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
Amigo hoy e ido a gamestop y me dijo k este miercoles melo traian k traian solo 7 unidades nada mas soy de mérida alomejor mira x si acaso ya x tu zona acen lo mismo y traen algunas unidades
ok mañana mismo llamo, soy de barcelona yo, gracias por el aviso
de nada avisame con lo que sea amigo aver si tienes suerte
Aqui siguen diciendo que no lo tienen esto es un asco.. 2 semanas llevo esperandolo ya y nose si finalmente lo traeran a toda españa
Ezio931072Hace 12 años6
@Cmr15
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
Amigo hoy e ido a gamestop y me dijo k este miercoles melo traian k traian solo 7 unidades nada mas soy de mérida alomejor mira x si acaso ya x tu zona acen lo mismo y traen algunas unidades
ok mañana mismo llamo, soy de barcelona yo, gracias por el aviso
de nada avisame con lo que sea amigo aver si tienes suerte
Aqui siguen diciendo que no lo tienen esto es un asco.. 2 semanas llevo esperandolo ya y nose si finalmente lo traeran a toda españa
pues ni idea entonces segun a mi me dijo elde game stop mañana le llegan 7 unidades pa xbox360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Hola tengo una duda

Hay 6 respuestas en Hola tengo una duda, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL