Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por CurroAguila655
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

L.A. Noire: Dudas L.A. Noire

Bueno ayer me lo alquile, tenias ganas de probarlo y ya me lo he pasado  
Me hubiera gustado hacerlo mas lento y tomarme tiempo pero vamos paso de gastarme tanto dinero.
Me han surgido un par de dudas:
1 - No he llegado a entender muy bien en los interrogatorios lo de la verdad, duda y mentira si alguien me lo puede explicar.
2 - Ahora que me lo he pasado que mas puedo hacer, ¿repetir los casos para hacerlos perfectos?

Gracias 
Sachen7721Hace 12 años1
@CurroAguila
Mostrar cita
Bueno ayer me lo alquile, tenias ganas de probarlo y ya me lo he pasado Me hubiera gustado hacerlo mas lento y tomarme tiempo pero vamos paso de gastarme tanto dinero. Me han surgido un par de dudas: 1 - No he llegado a entender muy bien en los interrogatorios lo de la verdad, duda y mentira si alguien me lo puede explicar. 2 - Ahora que me lo he pasado que mas puedo hacer, ¿repetir los casos para hacerlos perfectos? Gracias
lo de duda verdad o mentira se refiere si cres que dice la verdad si miente o si duda, si te mira siempre fijamente i es seria es muy probable que sea verdad, si evita el contacto visual es mentira i duda es cuando esta nervioso
1 VOTO
Olanoelamo1734Hace 12 años2
@CurroAguila
Mostrar cita
Bueno ayer me lo alquile, tenias ganas de probarlo y ya me lo he pasado Me hubiera gustado hacerlo mas lento y tomarme tiempo pero vamos paso de gastarme tanto dinero. Me han surgido un par de dudas: 1 - No he llegado a entender muy bien en los interrogatorios lo de la verdad, duda y mentira si alguien me lo puede explicar. 2 - Ahora que me lo he pasado que mas puedo hacer, ¿repetir los casos para hacerlos perfectos? Gracias
tamien puedes encontrar las lastas doradas , los crimenes callejeros , conducir todos los coches , ver todos los lugares importantes y encontrar todos los periodicos
Clicclac29Hace 12 años3
No ,duda es cuando es mentira pero no tienes pruebas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Dudas L.A. Noire

Hay 3 respuestas en Dudas L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL