Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿ Tu te fapeas... ?

¿ Tú te fapeas ?

Tengo menos de 12 años y me fapeo
2%  (2)
Tengo menos de 12 años y no me fapeo
1%  (1)
Tengo más de 12 años y me fapeo
86%  (77)
Tengo más de 12 años y no me fapeo
11%  (10)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
HarleyRace16677Hace 12 años80
Yo le hago caso al dentista: 3 veces al día.
Desconozido508Hace 12 años81
@Hardy5000
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿ Y que es fapear ?
[b]FAP.[/b] [b]Frotamiento Arrítmico del Pene[/b]
Ostia! No se me había ocurrido Buena Seon
Es porque salio en Cuanto Cabron , x'D . Se me habia olvidado el significado verdadero.
[size=29][b]FUERZAS AÉREAS DEL PERÚ[/b][/size]
EDITADO EL 06-04-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rogi668146Hace 11 años82
OMG Por dios seguro que esta bien comentar esto en público
Tsugumi3931Hace 11 años83
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca.
[i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
-darklight-54Hace 11 años84
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años85
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Preparate, lo que te viene encima....olas de citicas ! Aun asi, sera curioso ver si es cierto que aguantas tanto....mantenos informados ! Yo desde mi mas sincero corazon, te confieso que no creo que dures tanto ! Pero bueno, animos !
1 VOTO
-darklight-54Hace 11 años86
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Preparate, lo que te viene encima....olas de citicas ! Aun asi, sera curioso ver si es cierto que aguantas tanto....mantenos informados ! Yo desde mi mas sincero corazon, te confieso que no creo que dures tanto ! Pero bueno, animos !
Que majo.
Vizan95966187Hace 11 años87
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Tú verás, pero para dar la talla en el campo entrenar es recomendable...
Rogi668146Hace 11 años88
@Vizan9596
Mostrar cita
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Tú verás, pero para dar la talla en el campo entrenar es recomendable...
cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera. No tiene por que ser cierto lo que dices de entrenar ya qe seguramente mucha gente k no hizo nada en su vida lo hace mejor k tios k llevan 10 años haciendo
1 VOTO
Dark-Solaire-69439Hace 11 años89
@Nomakc
Al dia!!!!!
Vizan95966187Hace 11 años90
@Rogi6681
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Tú verás, pero para dar la talla en el campo entrenar es recomendable...
cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera. No tiene por que ser cierto lo que dices de entrenar ya qe seguramente mucha gente k no hizo nada en su vida lo hace mejor k tios k llevan 10 años haciendo
No no, si derecho tiene, solo era un inocente consejo.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años91
@Vizan9596
Mostrar cita
@Rogi6681
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@-darklight-
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo de adolescente tenía más granos que una mazorca. [i]Así que si es verdad eso de que el masturbarse fomenta el acné (y la repulsión de las chicas), que todo el mundo sepa, que mereció la pena...[/i]
Nada que ver. Yo tengo más granos que el gordo granudo y nunca me he masturbado. Además no veo la relación ni el vínculo entre el pene y la piel. (No quiero decir que no exista). Prefiero que mi primer corrida sea con una mujer. (Las de los sueños húmedos no cuentan).
Tú verás, pero para dar la talla en el campo entrenar es recomendable...
cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera. No tiene por que ser cierto lo que dices de entrenar ya qe seguramente mucha gente k no hizo nada en su vida lo hace mejor k tios k llevan 10 años haciendo
No no, si derecho tiene, solo era un inocente consejo.
¿Entrenar? ¿en que sentido? pajearte? eso se llama entrenar para luego dar la talla? dar la talla en que sentido ? durar mas hasta correrse? Pues dejame decirte que esta demostrado medicalmente que la principal causa de las eyacualaciones precoces es el exeso de pajas....en resumidas cuentas cuanto mas te pajeas en la adolescencia sobre todo, la piell que hay debajo del capullo que es donde estan las terminacinoes sensibles con las que te excitas, pues esa piel cuanto mas te pajeas mas sensible se hace, con lo cual luego acabas corriendote cada vez con "menos frotamiento" sobre esa zona ! Para durar mucho en la cama, es recomendable practicar sexo, no pajearse ! Eso no es entrenamiento para durar mas, todo lo contrario te expone al gran riesgo de acabar siendo un eyaculador precoz dada la sensibilidad que has pillado en esa zona del capullo.
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años92
@massterrbos

No digo que tenga que estar todo el día mazucándose el cimbrel. Como todo, la masturbación en su justa medida no es dañina, ni hace precoz la eyaculación (al menos en mi caso)

Que él tome esa decisión no me parece mal, es respetable, pero bajo mi punto de vista nada tiene de bueno reprimir todo instinto sexual.

No me meto más en el tema porque no tengo ganas de empezar una discusión, como digo respeto la decisión que tome, pero ni mucho menos la comparto.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años93
@Vizan9596
Mostrar cita
@massterrbos No digo que tenga que estar todo el día mazucándose el cimbrel. Como todo, la masturbación en su justa medida no es dañina, ni hace precoz la eyaculación (al menos en mi caso) Que él tome esa decisión no me parece mal, es respetable, pero bajo mi punto de vista nada tiene de bueno reprimir todo instinto sexual. No me meto más en el tema porque no tengo ganas de empezar una discusión, como digo respeto la decisión que tome, pero ni mucho menos la comparto.
Efectivamente en medidas controladas no hacen daño al cuerpo ! Eso es totalmente cierto. Por otra parte, la masturbacion no es necesaria en si, para nada, dado que el cuerpo cada 2 semanas mas o menos en segun que casos, tiene la capacidad de vaciar los testiculos de manera automatica cuando duermes (eso si no te has pajeado en todo eso tiempo claro). Asique necesaria, a parte de lo que el cuerpo ya hace de por si, no es. Pero claro, eso no quiere decir que sea malo pajearse a parte de lo que el cuerpo ya hace. Pero necesario, no es, solo sirve para autosatisfacerse y ya ! Todo lo demas el cuerpo es capaz de hacerlo por si solo. Asique si se hace con cuidado y en medidas apropiadas, no afectara en nada malo claro. Por lo tanto, seguramente si el tipo se aguanta sin paearse hasta empezar su vida sexual, no le afectara en nada de manera negativa.
Rogi668146Hace 11 años94
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@massterrbos No digo que tenga que estar todo el día mazucándose el cimbrel. Como todo, la masturbación en su justa medida no es dañina, ni hace precoz la eyaculación (al menos en mi caso) Que él tome esa decisión no me parece mal, es respetable, pero bajo mi punto de vista nada tiene de bueno reprimir todo instinto sexual. No me meto más en el tema porque no tengo ganas de empezar una discusión, como digo respeto la decisión que tome, pero ni mucho menos la comparto.
Efectivamente en medidas controladas no hacen daño al cuerpo ! Eso es totalmente cierto. Por otra parte, la masturbacion no es necesaria en si, para nada, dado que el cuerpo cada 2 semanas mas o menos en segun que casos, tiene la capacidad de vaciar los testiculos de manera automatica cuando duermes (eso si no te has pajeado en todo eso tiempo claro). Asique necesaria, a parte de lo que el cuerpo ya hace de por si, no es. Pero claro, eso no quiere decir que sea malo pajearse a parte de lo que el cuerpo ya hace. Pero necesario, no es, solo sirve para autosatisfacerse y ya ! Todo lo demas el cuerpo es capaz de hacerlo por si solo. Asique si se hace con cuidado y en medidas apropiadas, no afectara en nada malo claro. Por lo tanto, seguramente si el tipo se aguanta sin paearse hasta empezar su vida sexual, no le afectara en nada de manera negativa.
Lo que dices es verdad principalmente la unica ventaja que tendria el m... es que no pasas por eso pero que se le hara estas cosas son asi seguramente viviriamos mas felices y despreocupados si nada de esto pasase despues de todo el instinto sexual es una m** y solo da dolores de cabeza
JennyZ280Hace 11 años95
Sólo en la adolescencia   ...Wait?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿ Tu te fapeas... ?

Hay 96 respuestas en ¿ Tu te fapeas... ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL