Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedricrack745
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 398

NBA 2K11: Asociacion Boston Celtics

Estoy sin actualizaciones porque no tengo conexion, por lo que empece con Perkins etc....

Salon de Fama - 8 minutos

Base: Rondo, Arroyo
Escolta: E.Gordon,  JR. Smith
Alero: Pierce, Gomes
Ala Pivot: Garnett, Davis, Ibaka
Pivot: Bogut, Turiaf

Mañana pongo los traspasos que no me acuerdo ahora mismo y el resultado del primer partido.
Jayck281Hace 12 años1
@Pedricrack
Mostrar cita
Estoy sin actualizaciones porque no tengo conexion, por lo que empece con Perkins etc.... Salon de Fama - 8 minutos Base: Rondo, Arroyo Escolta: E.Gordon, JR. Smith Alero: Pierce, Gomes Ala Pivot: Garnett, Davis, Ibaka Pivot: Bogut, Turiaf Mañana pongo los traspasos que no me acuerdo ahora mismo y el resultado del primer partido.
Bueno, pues buen equipo el que te quedó en los Celtics. En la base, Rondo un auténtico, falto de un tiro consistente te dará muchas alegrías a lo largo de la temporada, eso seguro, ademas tienes a Arroyo, que no es para nada mal jugador, y no se te subira a las barbas por la falta de minutos. Los escoltas, de lujo, Gordon un auténtico killer desde la línea de 3 y J.R Smith otro Killer, pero con gran físico pudiendo ver en él grandes mates. Los aleros, bien, Pierce seguirá rindiendo a buen nivel este año, y Gomes un buen reserva para darle minutos cuando Pierce no esté en cancha. Los AP, creo que hay saturación, son tres AP buenos, por lo tanto, quitando que Garnett será titular, tendrás a Davis e Ibaka peleando por un puesto. Si fuera yo a Davis lo vendía por un alero y un base medianamente buenos que superen el nivel de Arroyo y Gomes, o por un jugador que tu quieras y una 1ª ronda de Draft. En el puesto del pivot, tienes a Bogut, un gran pivot, propenso a lesiones, y a Turiaf, un pivot que personalmente no me gusta por su altura. No es malo técnicamente hablando, pero bueno, que yo lo vendería por un DeAndre Jordan, o jugadores de ese estilo, buenos defensivamente. Un saludo.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años2
Me fije en eso y cambie a Davis mas 2º ronda draft por Q.Richardson y R.Anderson de Orlando y luego cambie a R.Anderson por Jamal Magloire mas 2º ronda draft. Ademas me traje a Marcus Williams de agentes libres por si hay lesiones.

Otros Traspasos:
R.Allen y J.O´Neal por Bogut
Nate Robinson por Gomes mas alguna ronda de Clipers 
Sheed Wallace por JR.Smith y quiza alguna ronda jaja
Shaq y Daniels por Turiaf mas una primera o 2º ronda

Me falta poner el de Arroyo y el de Eric Gordon.
EDITADO EL 01-08-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 12 años3
Buenas Pedricrak !!!!!!

No tengo mucho que decir en este caso.Ya que coincido con el comentario que te ha dado Jayck.
Lo único que en la posición de escolta tienes a [b]E.Gordon[/b] el cual a mí particularmente me encanta y sera titular indiscutible y luego como su suplente a [b]J.R Smith[/b] que es un buen jugador.Que esperemos que no proteste por su rol dentro del equipo ya que con ser un sexto hombre debería conformarse el cabroncete.
Luego como también te comento muy acertadamente Jayck tienes excesos de AP.Estoy de acuerdo en que el traspaso de los tres debería ser [b]G.Davis[/b],como veo más abajo que tu finalmente has echo.Lo único que me da la impresión de que en ese traspaso eres tu el que sale perdiendo.Ya que bajo mi punto de vista igual podias haber sacado algo mejor (aunque tengo que revisarlo por si me tengo que comer mis palabras)  
Luego a [b]Turiaf[/b] yo particularmente le traspasaba ya que tiene un contrato de 5M y para ser suplente de [b]Bogut[/b] me parece     excesivo,teniendo en cuenta los minutos que jugará.Yo te recomiendo que te traigas a [b]D.Jordan[/b].Dando a Turiaf y otro jugador del monton con un contrato bajo lo consigues sin problema.

El traspaso de Shaq y Daniels me parece que te atracaron a mano armada (pero es mi opinión,yo es que a Turiaf no le aprecio tanto como tu) jajaja 

Espero que tengas un buen comienzo de temporada Rondo se salga  
AdriiBolso301Hace 12 años4
Me gusta la plantilla, aunque coincido con Mayo en 2 cosas, la primera que tienes sobrecargado el puesto de Ala-Pivot, puede traspasar a uno de ellos por un mejor Base suplente o por un mejor Alero suplente, la segunda es lo de JR Smith. Yo lo tengo en mi asociacion(tambien con los Celtics) de Sexto Hombre y se queja mucho, hasta hizo un gesto rarisimo de queja, ya me tiene hasta la coronilla(dicho que significa que estoy muy enojado por sus quejas), si quieres ver el gesto raro que me hizo, pasa por mi asociacion por la pag. 4 y ahi hay unos links de mas o menos como fue.
Saludos!!

PD: Rasheed Wallace estaba al principio en el juego??
Pedricrack745Hace 12 años5
El traspaso de Shaq si reconozco que es un robo pero a Daniels lo meti para sacerme su contrato y ganar algo de margen porque le consideraba un jugador innecesario. 
 Sheed Wallace a mi en ps2 si ke me sale de inicio.
Vere si hago el traspaso de Turiaf  por Jordan, no estoy encontrando demasiado tiempo para jugar y colgar resultados.

En cuanto a Smith si me da problemas lo tendre que largar igual.
Estoy muy contento con Gomes no habia jugado con el y rinde bien al igual que Arroyo buen pasador que es como yo mas lo uso en la distribucion de juego. 

Tras de todo mi ekipo keda asi pa ke lo veais mas claro:

Bases: Rondo Arroyo y Marcus Williams
Escoltas: JR Smith, Eric Gordon
Aleros: Pierce, Gomes,Q Richardson ( tambien jugara de escolta si lo necesito)
Ala pivot: Garnett, Ibaka
Pivot:Bogut, Andersen, Magloire

Ademas tengo algunas rondas como una de Knicks que me traje en el traspaso de Shaq que me vendran bien.
EDITADO EL 05-08-2011 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
Pedricrack745Hace 12 años6
76ers-Celtics 74-101

Comoda victoria del equipo contra un equipo en el que apenas aparecio Holiday con un buen partido, no ha habido un anotador principal por parte de mi ekipo todos han aportado siendo los destacados Pierce 14 y Gordon 15 este 2º con muy buen % de acierto muy contento con Arroyo 6 puntos aunque con solo 2 asistencias marco el ritmo los minutos que estuvo y Gomes 8 puntos y el destacado Ibaka con 11 y 2 robos muy bien Bogut con 11 puntos 5 rebotes en 14minutos de juego no muchos por el marcador preferi dar minutos a Magloire que hizo 7 puntos.

Los Mejores:

Rondo 8 asistencias 6 rebotes 7 puntos 4 robos y Gordon 15 puntos 7/7 en tiros 3 asistencias 2 robos.

Holiday 25 puntos 2 asistencias Tadeus young 11 puntos los mejores de Philly.

He repartido muchos minutos porque lo comodo del marcador me permitia jugar mas tiempo con los suplentes el titular con 18 minutos es Garnett.
Gikr1n3x1067Hace 12 años7
Espero que mis 76ers anden mas finos    
Pedricrack745Hace 12 años8
Me cuesta llegar al aro con pierce no machaka y me pone malo de verdad por eso sus % no son como kisiera contra 76 ers Hubiera logrado mas puntos estoy por cambiarlo que os parece Rudy Gay por ahy e visto que funcina muy bien lo principal es que llegue al aro y machaque eso me hara dar un paso adelante y como pensaba largarlo la proxima temporada quiza deba hacerlo ahora no?
Xeroqui246Hace 12 años9
Hola, socio !!

Buff !! Te ha quedado un poderosisimo equipo y esto queda demostrado tras tu primer partido con  palizote...a seguir así, tio !!

Un saludo !!  
Jayck281Hace 12 años10
Buen partido el que te hiciste ante unos debiles 76ers, buen partido de Rondo, aunque no marcara muchos puntos, vale más dirigir el equipo de la forma en que lo hace que meterse el porrón de puntos y que los demás no jueguen.

Sigue así.

¡¡Un saludo!!
Pedricrack745Hace 12 años11
Estoy dando vueltas al equipo y creo que Andersen es mas un 4 que un 5 y dandole vueltas lo mismo los Wizards no verian con malos ojos a Ibaka y algo mas por Mc gee quedando Andersen de 4 o dar a Andersen y M.Williams por otro pivot que seas mas fuerte que Andersen que opinais vosotros.
Jayck281Hace 12 años12
Desde mi punto de vista, y dependiendo de que Andersen me hables uno podría ser más 4 que 5 y el otro más 5 que 4. Si te refieres a David Andersen, ese lo considero más 4 que 5 porque no tiene mala mano en tiros de fuera y de 3 alguna mete si le tienes bien pillada su mecánica. Pero si te refieres a Chris, yo lo veo más un 5 dependiente mucho de su gran capacidad de salto para defender que un 4, además su tiro de fuera es malo, casi nunca verás a Chris salirse de la zona para buscarse tiros exteriores. Ahora la decisión es tuya, yo lo dejaría como está, pero si buscas un pivot más fuerte, tienes a DeAndre Jordan, tan recomendado por todos los foreros del 2k11 que como suplente va de lujo y veo que no lo tienes.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años13
He estado mirando traspasos y este es el ke mas me gusta:
Andersen y Marcus Williams por Gortat y dos 2º rondas de Magic
Otra opcion seria traer a Varejao pero Gortat me parece mejor.

Que os parece lo de Gortat.Espero vuestra respuesta para continuar jugando partidos.
EDITADO EL 05-08-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años14
Joder vaya traspaso, Andersen + Marcus Williams x Gortat y dos rondas... buff impresionante.... yo que tu lo haría, y ficharía a Alston de A.L.

Un saludo.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años15
@Jayck
Mostrar cita
Joder vaya traspaso, Andersen + Marcus Williams x Gortat y dos rondas... buff impresionante.... yo que tu lo haría, y ficharía a Alston de A.L. Un saludo.
Gracias a mi tambien me parece buen cambio y lo hare y lo de alston a ver si lo hago tambien pa tener 3º base que nunca esta de mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Boston Celtics

Hay 23 respuestas en Asociacion Boston Celtics, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL