Angry Birds
Angry Birds

Foro Angry Birds
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 279

Angry Birds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Voodookiller9Hace 12 años1
8,5
Los pajaros mas furiosos estan ya en accion
El videojuego mas famoso para los smartphones y consolas habido y por aber es el gran juego ANGRY BIRDS *-* (Pajaros furiosos) apesar de no ser un juego con tantos graficos como lo son los juegos HD DE GAMELOFT sigue siendo un juego muy atractivo para el jugador. la historia cuenta de una serie de comics la cual el jugador se familiariza muy rapido. ideal para situaciones de aburrimiento extremo en el cual no tienes nada que aser xDDDDDDD. si bien angry birds a tomado un trono y una fama importatnte en el mundo movil a sido uno de los juegos que supera los 250 millones de descargas y se a posisionado y a reclamado su trono fielmente a dar un juego fresco y inovador. ANGRY BIRDS no es solo un fenomeno digital: los personajes son tan populares que la empresa esta empezando a comercializar juguetes físicos de los pajaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados, y todo tipo de pbjetos para ser vendidos si bien resulta un poco raro pensar en que tienes que tirar pollitos o pajaritos de una onda y eliminar a puercos verdes para cumplir tus objetivos. es muy vicioso la verdad y muy entretenido lo cual tienes que probar toda tu habilidad ya sea como lanzador o como estrategico para avanzar , es muy novedoso la cual llama mucho la atencion jejej muy recomendable apesar de ser un juego con no mucha tecnologia
Crak96177Hace 12 años2
10
La mejor saga qe sera creada para moviles
Todo esta pefecto para echar unas partidillas entretenidas solo o con amigos ............................................................................................................................................ Todo un 10 porqe no tiene ningun defecto ............................................................................................................................................
Libelulo11319Hace 12 años3
10
El mejor juego para Android
Para mí Angry Birds es el juego perfecto para jugar en cualquier sitio. En cuanto te haces 3 pantallas ya te vicias. Tiene buenos gráficos y sonidos. Muy buena jugabilidad. Te llevará muchas horas de juego pasar los niveles con 3 estrellas, conseguir los huevos dorados y las plumas si tienes a Mighty Eagle o los peces rojos con el dragón de la nueva actualización de Angry Birds season año del dragón. Las 3 versiones y las actualizaciones hacen que se mejore cada vez más. No encontraras mejor juego para Android.
Gamerpop4292Hace 12 años4
9,5
Pajaros al ataque
Adictivo, adictivo y super adictivo, así es como describiria a este juego. La historia no es que sea muy sorprendente (los cerdos roban un huevo y tienes que vengarte), pero lo que si mola es la jugabilidad: muchas horas de juego te esperan aquí, la historia está dividida en tres partes, y cada parte tiene un monton de niveles; cada parte y cada nivel es mas dificil, aunque tambien es verdad que conforme vas avanzando, hay mas clases de pajaros. Los graficos me sorprendieron mucho, son muy buenos, y aunque la banda sonora se escucha poco, está bien hecha. Recomendado al 100%
Huntertri-0071523Hace 12 años5
7,9
Entretenimiento allá donde vayas.
Un juego sencillo, muy sencillo. Pero su sencillez es lo que le hace ser tan vicioso y divertido. Lo mejor de el juego es que la aplicación para android es gratuita, por eso es tan descargado. La Jugabilidad no es muy amplia, ya que se trata de un juego sencillo, como ya dije. Pero sus escenarios tienen un no sé que de especial que le da un toque mágico. Los gráficos están bastante bien, teniendo en cuenta que no es un juego muy trabajado. ( En sentido de que no es como un Assasin's Creed o otro juego con años de trabajo.) El sonido, bueno, la musiquilla es bonita. Y por último la Innovación: Yo nunca había un juego de este género como este. En definitiva, un juego para pasar un buen rato.
Daniellnfs91Hace 11 años6
0,5
Podre ser el unico pero no me gusta nada
Sere el único quizá en este mundo pero todos tienen gustos diferentes y la verdad este juego no me gusta. Jugabilidad: no es tan buena, por que el pájaro rojo (el pequeño) no tiene ningún poder??? Ademas no se si sere yo pero a veces se me va el pájaro a otro lado. Tecnología: buena pero no tanto Graficos: para android están bien si un dia sale un angry birds con graficos 3D le pondré un 9. Sonido: no me gusta la canción del tema, los sonidos de los pajaros son malos Innovación: no hay mucha Saludos y hasta pronto.
EDITADO EL 04-12-2013 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Agussonyer184Hace 11 años7
8,5
Solo para viajes en bus...
El juego es divertido, lo admito, pero tampoco es para estar las 24hs jugandolo, los Angry Birds quieren atacar a los cerditos porque les robaron sus huevos, tiene una jugabilidad muy buena, tu tienes una catapulta y cuando el Angry Bird se pone en ella estiras la banda y el Angry Bird sale volando, en los niveles tienes determinados desafios en los que tienes que eliminar a todos los cerditos que esten en la pantalla, ademas da la posibilidad de usar diferentes Angry Birds, desde el principal que aparece en el principio que es el rojo, hasta otros que pueden aumentar su velocidad de ataque, multiplicarse, y lanzar huevos que se usan como proyectiles, tiene niveles faciles que se superan en el momento, hasta niveles en los que puedes estar dias jugando por su gran dificultad, me ha gustado este titulo como todos los que poseo, es una idea totalmente innovadora por parte de la compañia Rovio, es un juego muy divertido y recomendable.
Naruto1817764Hace 10 años8
8
Estrellando aves
Angry birds el juego mas popular de la plataforma android y como no voy a hacer un anilisis comienzo jugabilidad el sistema de juego es muy simple pero muy adictivo que consiste en disparar las aves hacia los puercos y derribarlos quizas no sea tan complejo el sistema pero tienes que usar tus habilidades y mucha presicion para conseguir tu objetivo, el juego carece de historia pero no creo que sea necesaria tecnologia el juego a pesar de ser muy simple no esta ecepto de ralentizaciones y pudieron hacer un mejor trabajo de optimizacion graficos simples pero no necesita mas sonido correcto nada destacable innovacion pues no es lo mas innovador pero cumple al añadir mecanicas interesante como power up a un juego de tiro en blanco conclusion es de lo mejorcito que puedes encontrar en android un sistema simple como adictivo y un sistema que te hara mejorar tus marcas eso es angry birds muy recomendable si vas a jugar un periodo de tiempo corto
Sebas300arbio333Hace 10 años9
1,6
El peor juego casual del mundo
No me gusto para nada, mi análisis de "esto". Jugabilidad: un 2 bien merecido, controles pésimos, mecánica estúpida, dificultad nula (no siento que este juego sea difícil). Tecnología: Las físicas de "esto" son muy malas, hasta creo que fueron desarrolladas mal a propósito. No tiene fluidez este juego, se tilda en mis Samsung Galaxy Young, cosa que otros juegos como Temple Run o Sonic 4 E2 no hacen. Le doy un 2. Gráficos: Un 1, los pájaros están mal detallados, los fondos y los enemigos también. Hasta LIMBO tiene mas texturas que este juego. Sonido: ¿Este juego tiene sonido?, lo único que escucho son los sonidos del los pájaros y los cerdos, la única canción que hay es la del principio. Un 0.5 Innovación: 1 porque no conozco un juego similar a este, así que no puedo tacharlo de plagio. Pero aun así no trae nada novedoso al mercado de los móviles. En conclusión, no se porque este juego pesa 45 MB porque Sonic Jump es 10 veces mejor y este solo pesa 23 MB. Este juego es un malgasto de espacio, ni siquiera entretiene, hay que estar extremadamente aburrido para poder jugarlo, solo un niño podría sacarle provecho a "esto".
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años10
8,4
!pajaro vaaaa...!
Angry birds es un juego muy entretenido y simpatico en el que tendras que pasar niveles cada vez mas dificiles. cada vez que vayas pasando de niveles tendras que jugar con pajaros distintos, cada uno diseñado para una cosa distinta. el juego trata de que uno tiene que lanzar a los pajaros con una especie de tirachinas, tendras un numero limitado de pajaros con el que tendras que aprovechar para destruir los cerdos que haya en ese nivel ya que los cerdos han robado los huevos de los pajaros y van en su busca. para ir pasando de nivel, tendras unas mejoras especiales, !pero cuidado porque son limitados y se agotan! te hara pasar unas cuantas horas de entretenimiento y diversion.
Luis225XD6Hace 6 años11
5
Angry birds?, muy simple.
Pues este juego lo veo sobreexplotado y aburrido por lo repetitivo que es, aunque este en la infancia de muchos, no significa que sea un buen videojuego. Ahora dire los pros, regulares y contras. Pros: -El diseño de los pajaros, cerditos y como de los niveles estan bien logrados. -La cantidad de niveles y mundos que tiene el juego te dejara satisfecho. -El apartaro sonoro es muy bueno. -Tiene variedad en los tipos de aves que atacaremos. -El optimismo esta muy bueno. Regular: No hay ningun argumento que decir. Contras: -Historia absurdo. -El modo de juego es innovador, pero es demasiado simple que te aburrira la mecanica del juego. -La dificultad es algo desequilibrada. -Pocos modos de juego. -Sacan muchas versiones alternas del juego. -Te aburrira por lo repetitivo que es. CONCLUSION: Es un juego que te divertido por unas horas, pero luego de eso se volvera repetitivo y aburrido por lo simple y por la falta de contenido que tiene.
Gusgamer540244Hace 5 años12
4
Copia&pegar
No se como les gusta angry birds y aunque vos me digas porque soy así con el juego ya veas Jugabilidad:pésima jugabilidad,Muy aburrida pero al menos entretiene como un juego de "estrategia". Gráficos:malos,son simples demasiado y el fondo mas que simple los diseños son un 4/10 algunos mientras que otros son 1/10. Sonido:bueno,es la única cosa que esta mas o menos bien un sonido un poco slimple pero esta bien,mientras que la música un poco entretenida. Inovacion:Insinificante inovacion,literalmente se copio de otro juego si quieren busquen a que juego copio. Total:4,ni joya ni nada Pros: +música aceptable 2P+ +entretenido 2P+ + + Contras: - Muy repetitivo -3P - es una copia de otro juego -7P - - Puntos buenos:4 Puntos malos:10
Foros > Angry Birds > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds. Último comentario hace 5 años.