Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Lovefootball1341596
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 40932

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Guía de Logros Resident Evil 5

[u][i][b]Guía de Logros Resident Evil 5[/b][/i][/u]

[u][i][b]Atención este tema puede contener Spoilers[/b][/i][/u]

[u][b]60 Logros 1200 Puntos[/b][/u]

[i][b]Listado de logros[/b][/i]

Guía de Logros Resident Evil 5 [b]Capítulo 1 ~ 1 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 1 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 1 ~ 2 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 1 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 2 ~ 1 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 2 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 2 ~ 2 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 2 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 2 ~ 3 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 2 - 3 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 3 ~ 1 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 3 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 3 ~ 2 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 3 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 3 ~ 3 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 3 - 3 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 4 ~ 1 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 4 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

[b] [/b]Capítulo 4 ~ 2 completado
Puntos: 15
Completa el capítulo 4 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 5 ~ 1 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 5 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 5 ~ 2 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 5 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 5 ~ 3 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 5 - 3 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 6 ~ 1 compl[/b]etado
Puntos: 15 
Completa el capítulo 6 - 1 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 6 ~ 2 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 6 - 2 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Capítulo 6 ~ 3 completado[/b]
Puntos: 15 
Completa el capítulo 6 - 3 en cualquier nivel de dificultad. 
Completa este capítulo.

 [b]Recluta[/b]
Puntos: 15 
Completa todos los capítulos en el modo Aficionado. 
Termina el juego con la dificultad Aficionado.

 [b]Soldado[/b]
Puntos: 15 
Completa todos los capítulos en el modo Normal. 
Termina el juego con la dificultad Normal.

 [b]Veterano[/b]
Puntos: 30 
Completa todos los capítulos en el modo Veterano. 
Termina el juego con la dificultad Veterano.

 [b]Héroe de guerra[/b]
Puntos: 70 
Completa todos los capítulos en el nivel de dificultad más alto. 
Termina el juego con la dificultad Profesional.

 [b]Caza de huevos[/b]
Puntos: 15 
Encuentra los 4 tipos de huevos. 
Encuentra los cuatro huevos, puedes encontrar el blanco, el dorado y el marrón en el nivel 3 - 1 y el podrido en el último nivel.

[b]De compras[/b] Puntos: 30 Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras. Desbloqueas un traje para cada personaje cuando terminas por primera vez el juego y si haces los 30 emblemas desbloqueas los otros 2. [b]Carrera armamentística[/b] Puntos: 30 Consigue todas las armas disponibles. Consigue todas las armas, si mejoras al máximo la M92, la Itchaca M37, la VZ61, la S75 y la S&W M29 aparecen nuevas armas. [b]Rey del tunning[/b] Puntos: 30 Mejora al máximo todas las armas. Mejora al máximo todas las armas, las pistolas desbloqueables tambien cuentan. [b]¡Debería estar en un museo![/b] Puntos: 30 Consigue todos los tesoros en el juego. Haber, este logro es dificil, lo primero que debes hacer es guardar la calma. Primero un detalle muy importante que deberías tomar en cuenta, no son 50 tesoros, son 46 y el video explica muy bien donde estan. Si no recuerdas alguno verificalo y si no lo encuentras enviame un MP.
[b]Insignia de honor[/b] Puntos: 30 Encuentra todos los emblemas de la BSAA. El video lo explica muy bien, les recomiendo que veas el video y juegues al mismo tiempo.
[b]Coleccionista obsesivo[/b] Puntos: 30 Colecciona todas las figuras. Compra todos las figuras en la tienda de extras. Para eso necesitas todos los emblemas y rango S en todas las misiones. [b]Un amigo en apuros[/b] Puntos: 15 Rescata a un amigo en estado AYUDA 10 veces. Con el tiempo este logro caera. [b]Salvavidas[/b] Puntos: 15 Salva a un amigo en estado MURIENDO 10 veces. Como el logro anterior tambien caera con el tiempo. [b]Curando migrañas[/b] Puntos: 15 Derrota a 20 enemigos de un tiro en la cabeza. Mata a 20 Majini con un tiro en la cabeza. [b]Yo soy el cuchillo, tú la carne[/b] Puntos: 15 Derrota a 5 enemigos con el cuchillo. Mata a 5 majinis con el cuchillo, recomendado hacer en niveles fáciles. [b]¡A la porra![/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con la porra eléctrica. Mata a 30 Majinis con la porra eléctrica. [b]Richard J. Gatling[/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con la ametralladora Gatling. Mata a 30 Majinis con la amatralladora Gatling, exclusiva de Chris. [b]Justo en el blanco[/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con el arco inglés. Mata a 30 Majinis con el arco inglés, exclusivo de Sheva [b]Street Fighter[/b] Puntos: 15 Derrota a 20 enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo. Mata a 30 majinis con ataques cuerpo a cuerpo: disparale una vez en la pierna y acercate a él para darle el golpe. [b]Combinación ganadora[/b] Puntos: 15 Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo. Encadena el ataques cuerpo a cuerpo seguidos, recomendado en el capítulo 2 - 1.
[b]Adiós a la migraña[/b] Puntos: 30 Derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta. Este tambien es un logro dificil y lo mejor para lograr hacerlo es en el primer nivel o en mercenarios en asamblea pública apuntando con una escopeta (preferentemente) hacía arriba. [b]Fuegos artificiales[/b] Puntos: 15 Lanza un cóctel Molotov, un cartucho de dinamita o una granada de mano. Lanza un arma arrojadiza. [b]Sé el cuchillo, amigo[/b] Puntos: 60 Despeja una flecha mediante el cuchillo. Este logro es muy fácil y te dan muchos puntos, solo den cuchillasos al aire cuando un enemigo te lance flechas.
[b]Carne de cañón[/b] Puntos: 15 Derrota a 3 Majini con una granada de mano o bomba de proximidad. Mata a 3 Majini con una granada de mano o mina, recomendado hacerlo con la granada de mano cuando se junten muchos enemigos. [b]La luz al final del túnel[/b] Puntos: 15 Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora. Aclaro que deben ser al mismo tiempo y tambien que los cephalo y las arañas se mueren con estas armas. [b]Rayos y centellas[/b] Puntos: 15 Derrota a un Majini usando la corriente de los transformadores. Mata a 1 majini con la corriente de los transformadores, en el nivel 1 - 1 hay uno en el techo que se cae si le disparas pero es mucho más fácil en mercenarios. [b]¿Tienes fuego?[/b] Puntos: 15 Prende a 3 Majini a la vez usando botes de aceite. Disparale a los botes cuando haya muchos enemigos juntos. [b]Bautismo de fuego[/b] Puntos: 15 Prende a 3 Majini a la vez usando un bidón o bombona de gas. Lo mismo que el logro anterior. [b]La unión hace la fuerza[/b] Puntos: 15 Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial. Ese alguien especial es Jill, tienes que quitarle el amuleto pero tiene que estar de pie. [b]Mala sangre[/b] Puntos: 15 Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo. Ese enemigo es Wesker, cuándo peleas con el junto a Jill. Haz que se vaya sin que hayan pasado los 7 minutos. Recomendado tener con munición infinita un arma fuerte. Pero especialmente jugar en cooperativo y que alguien lo distraiga y el otro le dispare.
[b]Las imprudencias se pagan...[/b] Puntos: 30 Detén un camión armado matando al conductor. Mata al conductor de un camión, en el capítulo 3 - 1. [b]¡Toma huevazo![/b] Puntos: 15 Derrota a un Majini con un huevo podrido. Mata a un Majini con un huevo podrido, se lanzan igual que un arma. Recomendado hacerlo en Mercenarios. [b]Ataque al corazón[/b] Puntos: 15 Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. Ese cierto enemigo es el Licker. Derribalo con un arma fuerte y cuando te acerques a él aparecera es opción.
[b]¿Confías en mí?[/b] Puntos: 30 Establece cierto nivel de confianza con tu compañero. Lo que debes de hacer es presionar B cada vez que tu compañero de un head shot o te de municion o te cure, asi al presionar B le agradeces, has esto 20 veces y te saldra el logro. [b]Instinto asesino[/b] Puntos: 15 | Extra Gana 30 partidas en Asesinos. Gana 30 partidas en Asesinos [b]Instinto de supervivencia[/b] Puntos: 15 | Extra Gana 30 partidas en Supervivientes. Gana 30 partidas en Supervivientes. [b]La muerte siempre llama 30 veces[/b] Puntos: 30 | Extra Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo. Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo. [b]Uno para todos, todos para uno[/b] Puntos: 15 | Extra Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo. Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo. [b]¡Que empiece la fiesta![/b] Puntos: 20 | Extra Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus. Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus, lo haces igual que en el modo mercennarios; haciendo 80 000 puntos o 16 000 si es en cooperativo. [b]Veo dolor... mucho dolor[/b] Puntos: 30 | Extra Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus. Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus. [b]¡Todo por los puntos![/b] Puntos: 15 | Extra Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes. Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes. [b]Saldremos de ésta[/b] Puntos: 30 | Extra Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo. Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo. [b]Reacción en cadena[/b] Puntos: 15 | Extra Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos. Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos. [b]Efecto dominó[/b] Puntos: 15 | Extra Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo. Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.
EDITADO EL 12-11-2009 / 06:11 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Muy buena guia, pero esta es mejor, te explican exactamente que hacer para cada logro, ahi es donde siempre veo cuando no se como sacar algun logro.
[url]http://www.achievementpredators.com/2009/03/metaguia-de-resident-evil-5.html[/url]

Aun asi tienes mi voto por tu dedicacion de tiempo, se nota que eres igual de fan que yo, haber si algun dia no los acabamos.
Evarist6532
Hace 14 años2
Gracias por hacer la guía. 
Changoleonsillo2Hace 13 años3
@Lovefootball134
Mostrar cita
[u][i][b]Guía de Logros Resident Evil 5[/b][/i][/u] [u][i][b]Atención este tema puede contener Spoilers[/b][/i][/u] [u][b]60 Logros 1200 Puntos[/b][/u] [i][b]Listado de logros[/b][/i] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/001.jpg[/img] [b]Capítulo 1 ~ 1 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 1 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/002.jpg[/img] [b]Capítulo 1 ~ 2 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 1 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/003.jpg[/img] [b]Capítulo 2 ~ 1 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 2 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/004.jpg[/img] [b]Capítulo 2 ~ 2 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 2 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/005.jpg[/img] [b]Capítulo 2 ~ 3 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 2 - 3 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/006.jpg[/img] [b]Capítulo 3 ~ 1 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 3 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/007.jpg[/img] [b]Capítulo 3 ~ 2 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 3 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/008.jpg[/img] [b]Capítulo 3 ~ 3 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 3 - 3 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/009.jpg[/img] [b]Capítulo 4 ~ 1 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 4 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [b][img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/010.jpg[/img] [/b]Capítulo 4 ~ 2 completado Puntos: 15 Completa el capítulo 4 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/011.jpg[/img] [b]Capítulo 5 ~ 1 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 5 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/012.jpg[/img] [b]Capítulo 5 ~ 2 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 5 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/013.jpg[/img] [b]Capítulo 5 ~ 3 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 5 - 3 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/014.jpg[/img] [b]Capítulo 6 ~ 1 compl[/b]etado Puntos: 15 Completa el capítulo 6 - 1 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/015.jpg[/img] [b]Capítulo 6 ~ 2 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 6 - 2 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/016.jpg[/img] [b]Capítulo 6 ~ 3 completado[/b] Puntos: 15 Completa el capítulo 6 - 3 en cualquier nivel de dificultad. Completa este capítulo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/017.jpg[/img] [b]Recluta[/b] Puntos: 15 Completa todos los capítulos en el modo Aficionado. Termina el juego con la dificultad Aficionado. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/018.jpg[/img] [b]Soldado[/b] Puntos: 15 Completa todos los capítulos en el modo Normal. Termina el juego con la dificultad Normal. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/019.jpg[/img] [b]Veterano[/b] Puntos: 30 Completa todos los capítulos en el modo Veterano. Termina el juego con la dificultad Veterano. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/020.jpg[/img] [b]Héroe de guerra[/b] Puntos: 70 Completa todos los capítulos en el nivel de dificultad más alto. Termina el juego con la dificultad Profesional. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/021.jpg[/img] [b]Caza de huevos[/b] Puntos: 15 Encuentra los 4 tipos de huevos. Encuentra los cuatro huevos, puedes encontrar el blanco, el dorado y el marrón en el nivel 3 - 1 y el podrido en el último nivel. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ClVP6IMFsXg[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/022.jpg[/img] [b]De compras[/b] Puntos: 30 Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras. Desbloqueas un traje para cada personaje cuando terminas por primera vez el juego y si haces los 30 emblemas desbloqueas los otros 2. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/023.jpg[/img] [b]Carrera armamentística[/b] Puntos: 30 Consigue todas las armas disponibles. Consigue todas las armas, si mejoras al máximo la M92, la Itchaca M37, la VZ61, la S75 y la S&W M29 aparecen nuevas armas. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/024.jpg[/img] [b]Rey del tunning[/b] Puntos: 30 Mejora al máximo todas las armas. Mejora al máximo todas las armas, las pistolas desbloqueables tambien cuentan. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/025.jpg[/img] [b]¡Debería estar en un museo![/b] Puntos: 30 Consigue todos los tesoros en el juego. Haber, este logro es dificil, lo primero que debes hacer es guardar la calma. Primero un detalle muy importante que deberías tomar en cuenta, no son 50 tesoros, son 46 y el video explica muy bien donde estan. Si no recuerdas alguno verificalo y si no lo encuentras enviame un MP. [video]http://www.youtube.com/watch?v=6xBnUGaO7Fk[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/026.jpg[/img] [b]Insignia de honor[/b] Puntos: 30 Encuentra todos los emblemas de la BSAA. El video lo explica muy bien, les recomiendo que veas el video y juegues al mismo tiempo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=I8DrzI-1bmE[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/027.jpg[/img] [b]Coleccionista obsesivo[/b] Puntos: 30 Colecciona todas las figuras. Compra todos las figuras en la tienda de extras. Para eso necesitas todos los emblemas y rango S en todas las misiones. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/028.jpg[/img] [b]Un amigo en apuros[/b] Puntos: 15 Rescata a un amigo en estado AYUDA 10 veces. Con el tiempo este logro caera. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/029.jpg[/img] [b]Salvavidas[/b] Puntos: 15 Salva a un amigo en estado MURIENDO 10 veces. Como el logro anterior tambien caera con el tiempo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/030.jpg[/img] [b]Curando migrañas[/b] Puntos: 15 Derrota a 20 enemigos de un tiro en la cabeza. Mata a 20 Majini con un tiro en la cabeza. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/031.jpg[/img] [b]Yo soy el cuchillo, tú la carne[/b] Puntos: 15 Derrota a 5 enemigos con el cuchillo. Mata a 5 majinis con el cuchillo, recomendado hacer en niveles fáciles. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/032.jpg[/img] [b]¡A la porra![/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con la porra eléctrica. Mata a 30 Majinis con la porra eléctrica. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/033.jpg[/img] [b]Richard J. Gatling[/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con la ametralladora Gatling. Mata a 30 Majinis con la amatralladora Gatling, exclusiva de Chris. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/034.jpg[/img] [b]Justo en el blanco[/b] Puntos: 15 Derrota a 30 enemigos con el arco inglés. Mata a 30 Majinis con el arco inglés, exclusivo de Sheva [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/035.jpg[/img] [b]Street Fighter[/b] Puntos: 15 Derrota a 20 enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo. Mata a 30 majinis con ataques cuerpo a cuerpo: disparale una vez en la pierna y acercate a él para darle el golpe. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/036.jpg[/img] [b]Combinación ganadora[/b] Puntos: 15 Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo. Encadena el ataques cuerpo a cuerpo seguidos, recomendado en el capítulo 2 - 1. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZzqITWEIIsg[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/037.jpg[/img] [b]Adiós a la migraña[/b] Puntos: 30 Derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta. Este tambien es un logro dificil y lo mejor para lograr hacerlo es en el primer nivel o en mercenarios en asamblea pública apuntando con una escopeta (preferentemente) hacía arriba. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/038.jpg[/img] [b]Fuegos artificiales[/b] Puntos: 15 Lanza un cóctel Molotov, un cartucho de dinamita o una granada de mano. Lanza un arma arrojadiza. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/039.jpg[/img] [b]Sé el cuchillo, amigo[/b] Puntos: 60 Despeja una flecha mediante el cuchillo. Este logro es muy fácil y te dan muchos puntos, solo den cuchillasos al aire cuando un enemigo te lance flechas. [video]http://www.youtube.com/watch?v=oGrS7fVY5tM[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/040.jpg[/img] [b]Carne de cañón[/b] Puntos: 15 Derrota a 3 Majini con una granada de mano o bomba de proximidad. Mata a 3 Majini con una granada de mano o mina, recomendado hacerlo con la granada de mano cuando se junten muchos enemigos. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/041.jpg[/img] [b]La luz al final del túnel[/b] Puntos: 15 Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora. Aclaro que deben ser al mismo tiempo y tambien que los cephalo y las arañas se mueren con estas armas. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/042.jpg[/img] [b]Rayos y centellas[/b] Puntos: 15 Derrota a un Majini usando la corriente de los transformadores. Mata a 1 majini con la corriente de los transformadores, en el nivel 1 - 1 hay uno en el techo que se cae si le disparas pero es mucho más fácil en mercenarios. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/043.jpg[/img] [b]¿Tienes fuego?[/b] Puntos: 15 Prende a 3 Majini a la vez usando botes de aceite. Disparale a los botes cuando haya muchos enemigos juntos. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/044.jpg[/img] [b]Bautismo de fuego[/b] Puntos: 15 Prende a 3 Majini a la vez usando un bidón o bombona de gas. Lo mismo que el logro anterior. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/045.jpg[/img] [b]La unión hace la fuerza[/b] Puntos: 15 Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial. Ese alguien especial es Jill, tienes que quitarle el amuleto pero tiene que estar de pie. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/046.jpg[/img] [b]Mala sangre[/b] Puntos: 15 Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo. Ese enemigo es Wesker, cuándo peleas con el junto a Jill. Haz que se vaya sin que hayan pasado los 7 minutos. Recomendado tener con munición infinita un arma fuerte. Pero especialmente jugar en cooperativo y que alguien lo distraiga y el otro le dispare. [video]http://www.youtube.com/watch?v=GLkPrTCqMT4[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/047.jpg[/img] [b]Las imprudencias se pagan...[/b] Puntos: 30 Detén un camión armado matando al conductor. Mata al conductor de un camión, en el capítulo 3 - 1. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/048.jpg[/img] [b]¡Toma huevazo![/b] Puntos: 15 Derrota a un Majini con un huevo podrido. Mata a un Majini con un huevo podrido, se lanzan igual que un arma. Recomendado hacerlo en Mercenarios. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/049.jpg[/img] [b]Ataque al corazón[/b] Puntos: 15 Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. Ese cierto enemigo es el Licker. Derribalo con un arma fuerte y cuando te acerques a él aparecera es opción. [video]http://www.youtube.com/watch?v=4Qxfmka9sgk[/video] [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/050.jpg[/img] [b]¿Confías en mí?[/b] Puntos: 30 Establece cierto nivel de confianza con tu compañero. Lo que debes de hacer es presionar B cada vez que tu compañero de un head shot o te de municion o te cure, asi al presionar B le agradeces, has esto 20 veces y te saldra el logro. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/051.jpg[/img] [b]Instinto asesino[/b] Puntos: 15 | Extra Gana 30 partidas en Asesinos. Gana 30 partidas en Asesinos [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/052.jpg[/img] [b]Instinto de supervivencia[/b] Puntos: 15 | Extra Gana 30 partidas en Supervivientes. Gana 30 partidas en Supervivientes. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/053.jpg[/img] [b]La muerte siempre llama 30 veces[/b] Puntos: 30 | Extra Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo. Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/054.jpg[/img] [b]Uno para todos, todos para uno[/b] Puntos: 15 | Extra Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo. Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/055.jpg[/img] [b]¡Que empiece la fiesta![/b] Puntos: 20 | Extra Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus. Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus, lo haces igual que en el modo mercennarios; haciendo 80 000 puntos o 16 000 si es en cooperativo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/056.jpg[/img] [b]Veo dolor... mucho dolor[/b] Puntos: 30 | Extra Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus. Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/057.jpg[/img] [b]¡Todo por los puntos![/b] Puntos: 15 | Extra Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes. Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/058.jpg[/img] [b]Saldremos de ésta[/b] Puntos: 30 | Extra Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo. Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/059.jpg[/img] [b]Reacción en cadena[/b] Puntos: 15 | Extra Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos. Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos. [img]http://www.logros360.com/img/juegos/resident-evil-5/060.jpg[/img] [b]Efecto dominó[/b] Puntos: 15 | Extra Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo. Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.
Tengo una pregunta los logros online son en partida igualada o es lo mismo en partida de jugador espero tu pronta respuesta ya que lo acabo de comprar y quiero todos los logros
Royal124242Hace 12 años4
No tienes como sacar los logros extra? de descargar los capitulos extra.
INDIO813Hace 12 años5
Muy buena la guia.
AIRBOURNE-360351Hace 12 años6
Otro pedazo post, todo un artista, de nuevo mil gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Guía de Logros Resident Evil 5

Hay 6 respuestas en Guía de Logros Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL