Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Códigos de trucos para Oblivion

Dark-Kia2Hace 14 años16
@Dr-Sifontes
Mostrar cita
HEy queria saber si laguien me puede ayudar, mi compu corre Oblivion a full pero de pronto todo lo que era tierra me aparece color morado. tengo una pc con proce dual core a 1.6, 2gb de ram y una nvidia 8400gs. xfa necesito ayuda es horrible tener un juego tan bueno con ese error
Lo unico q se me ocurre es que esten mal los drivers de tu placa de video, o sea, q este mal instalada.
Adrizolo21Hace 14 años17
Perdonar pero al entrar en el truco "coc testinhall" cogi algunos objetos como la piedra savilla sin saber que eran,  y mientras hacia una mision del gremio de ladrones pase directamente a esta otra mision (en la que hay que ir a las catacumbas de un monasterio de clerigos ciegos para recoger la piedra; para el mismisimo zorro gris).
Al principio dije : pues mejor pero luego me di cuenta de que no habia manera de entragar la mision ni de seguir la cadena por donde iba. Pues bien ¿¿ Hay algun truco para terminar directamente la mis o para quitarme del gremio y volver a empezar??

 Y por favor, alguien sabe si va a haber un nuevo elder scrolls (5) o si ya lo hay ??
EDITADO EL 23-12-2009 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Emiliano0892Hace 14 años18
No entindi bin como hay q aser: me prodrian explicar porfabor.
DJelector4Hace 13 años19
Yo tengo el mismo problema, le doy al boton º pero no me ocurre nada, a ver si alguien puede decirnos el porke, gracias 
1 VOTO
Demato2Hace 13 años20
Algien sabe si existe un truco para poder llevar tantos objetos como quieras?
Gracias
1 VOTO
Greendayfan9112Hace 13 años21
Hola , soy nuevo en el foro y en 3d juegos, aun asi me se muy bien el oblivion y os voy a dejar el truco de dinero infinito que funciona en todas las plataformas [al menos eso creo]  .
Teneis que ir a la Ciudad Imperial ; y ir al barrio de la plaza de Talos o en el barrio del templo [es que no me acuerdo muy bien] y entrar en casa de Dorian, una vez alli lo teneis que persuadir hasta no poder mas.Ahora lo teneis que matar  .Ahora cogeis todo de su cadaver ropo incluida , y vereis que el dinero nunca se acaba.Pero tened cuidado solo lo podeis hacer una vez ya que 3 horas despues de salir de su casa ya no el cadaver.Saludos amigos  .
Dani551Hace 13 años22
Yo tambien tengo ese problema el de como poner la consola para activar los trucos por favor nos pordia alguien ayudar?
Begal2Hace 13 años23
Lo de la guia de bravil le tienes q preguntar a la argoniana por un tio y luego la tendras q seguir a la casa de el tio por el q has preguntado y luego cuando hayas hecho lo q tengas q hacer con el tio le preguntas por otro y tu haces lo q la tia o los demas te digan
EDITADO EL 26-09-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
VeEnnDeTA1Hace 13 años24
No me van los trucos pongo lo de escribir el truco epro los escribo le doy a enter y me pone invalido
Iagu914Hace 13 años25
Hola,, una pregunta, como hago para tener dinero infinito sin matart a nadie? que el doria es importante...?(no sé, pregunto).
p.d: un tio de antes hico publicidad y despues dijo que alomejor en esta paginapodian venir: www.guiamania.com  no encontre nada, pero aun asi, me da pena desperdicirarlo,.
Smoht42Hace 13 años26
@Iagu
Mostrar cita
Hola,, una pregunta, como hago para tener dinero infinito sin matart a nadie? que el doria es importante...?(no sé, pregunto). p.d: un tio de antes hico publicidad y despues dijo que alomejor en esta paginapodian venir: www.guiamania.com no encontre nada, pero aun asi, me da pena desperdicirarlo,.
Mira, para el dinero pulsa º y escribe esto: player.additem 0000000f y la cantidad que quieras, por ejemplo: player.additem 0000000f 40000 y ya tienes 40000 de oro. Asi te quitas de rollos raros... Un saludo.
EDITADO EL 17-12-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tomi33Hace 13 años27
En las ermitas daedricas ai misiones en cada una
Tomi33Hace 13 años28
Alguien save alguna mision poco conocida¿
Allexs21711Hace 12 años29
Si quieres volver a hacer el truco de el dinero con dorian necesitas tener la pocion paralizante ya que matarlo es muy dificil entras a su casa lo paralizas yle quitas el dinero que quieras los guardia te perseguiran pero con el monton de dinero que tienes   no va a ser nada   Si no tienes la pocion paralizante abres la consola y pones "coc traininghall" (sin comillas) y bbuscas una puerta llamada puerta de madera a o Door to te metes ahi y verasmuchas cajas en la ultima estan las pociones y ahi la consigues     y para los que dicen que no le sale la consola es por que es dificil de notar cuando lo presiones solo habra una rayita blanca en la parte inferior izquierda asi que figense bien    
Betibeto292Hace 12 años30
Yo desde que use ekl truco de subir de nivel al nivel 259 el juego no es normal  .
cada vez que salgo al bosque en vez de encontrarme con lobos y todo eso me encuentro con  minotauros dreamoras y tio jhakasshi con armaduras de dreamora y armas que te dejan K.O de un golpe      
pero a mi me hacen gracia ya que como tengo el truco de dios no me hacen daño y ademas consegui todas las armaduras y cosas del juego.
solo con meterme en esta sala y tambien gracias a la sala me hice rei del gremio de ladrones porque me fui a la sala de los libros y en ella avia un eldercros en libro de oblivion lo cogi y me dijeron que haora era el rei de los ladrones        
Un saludo
P.D La sala de todos los objetos ya no funciona lo siento hace mucho que dejo de funcionar     
Axxe212Hace 12 años31
OLa saben como salir de la sala de pruebas no se como salir me ayudan grax   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Códigos de trucos para Oblivion

Hay 36 respuestas en Códigos de trucos para Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL