Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3813

Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

[b]Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones[/b]
Pokémon Black/White lleva vendidos más de 12 millones.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119240/las-ventas-de-mario-kart-wii-sobrepasan-los-28-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
3 VOTOS
Ekko4192142Hace 12 años1
El juego mas vendido de la historia, y encima es un juego de calidad.
Y que luego digan que la Wii esta muerta. 

PD: Ahora esto se llenara de haters trolleando. Aunque espero equivocarme.
8 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años2
A mi me el que me molaba era el de N64, menudo juegazo, sobretodo en el mapa de los 4 colores.
1 VOTO
Alvare3128Hace 12 años3
La 3ds ha influido muxo en las compras de este años
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años4
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos

[i]pero buen juego se las merese[/i]
EDITADO EL 01-08-2011 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 12 años5
No me extraña, es igual o incluso más divertido que el de la DS. 

Yo si tuviera Wii sería uno de los juegos que comprase, mas que nada por la diversión que ofrece tanto en familia, con amigos o por WiFi.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años6
@Ekko419
Mostrar cita
El juego mas vendido de la historia, y encima es un juego de calidad. Y que luego digan que la Wii esta muerta. PD: Ahora esto se llenara de haters trolleando. Aunque espero equivocarme.
El juego mas vendido de la historia es Super Mario Bros que sobrepaso los 40 millones o mas, aunque tambien esta el Wii Sport pero no cuenta ya que este se vendia junto a la consola.
Izaal19816Hace 12 años7
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
25 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años8
@Izaal
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
Exacto. Yo no tengo la Wii, pero en la XBOX, que lo más parecido es el Sonic & Sega All-Stars Racing, le he echado un huevo de horas en unos 4 días. El otro día vinieron unos amigos a casa y estuvimos jugando unas 3 horas, pero bueno... En cuanto al Mario Kart, pues perfecto, es una de las joyas de los videojuegos, se lo merece.
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años9
@Izaal


Mejor dicho imposible ,, juego casual     , dios mío perdonalos por favor
EDITADO EL 01-08-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años10
@Izaal
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
[b]mas bien clasificaria a mario kart un juego casual ya que es un juego con el cual te puedes divertir con la familia lo que implica que todo juego familiar es casual.ademas un hardcore es un jugador experto, persona que dedica una parte importante de su tiempo al entretenimiento con videojuegos y que está al corriente de las principales novedades del sector como yo. y El término contrario sería Casual-Gamer.[/b]
Warhammer30003666Hace 12 años11
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [i]pero buen juego se las merese[/i]
Ya estamos aplicando otra vez la ley si no hay sangre no es hardcore ?
3 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años12
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [i]pero buen juego se las merese[/i]
Ya estamos aplicando otra vez la ley si no hay sangre no es hardcore ?
[b][i]pues para un juego ser hardcore no se nesecita sangre.[/i][/b]
Warhammer30003666Hace 12 años13
@-anubis
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [i]pero buen juego se las merese[/i]
Ya estamos aplicando otra vez la ley si no hay sangre no es hardcore ?
[b][i]pues para un juego ser hardcore no se nesecita sangre.[/i][/b]
Lo se ... pero por lo visto para ti si, ya que si lo puede jugar toda la familia ya es casual ... Crash bandicoot era casual ? Super Mario Bros?
5 VOTOS
David5304321Hace 12 años14
@-anubis
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [/i]pero buen juego se las merese[i]
Juego casual tus cojones! Aparte del discutible hecho de que un juego pueda ser casual o hardcor, que no es asi, los que son hardcores o casuals son los jugadores, esste no es un juego destinado per se a casuals, es un juego muy accesible, pero que permite a los jugadores veteranos lucir sus habilidades en un juego con muchisimos retos y posibilidades multiplayer.
[b]mas bien clasificaria a mario kart un juego casual ya que es un juego con el cual te puedes divertir con la familia lo que implica que todo juego familiar es casual.ademas un hardcore es un jugador experto, persona que dedica una parte importante de su tiempo al entretenimiento con videojuegos y que está al corriente de las principales novedades del sector como yo. y El término contrario sería Casual-Gamer.[/b]
Cada vez que hablas sube el pan
8 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años15
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
[b][i]madre mi 28 millones como es posible!!! un que bueno era de esperarse de un juego casual[/i][/b].saludos [i]pero buen juego se las merese[/i]
Ya estamos aplicando otra vez la ley si no hay sangre no es hardcore ?
[b][i]pues para un juego ser hardcore no se nesecita sangre.[/i][/b]
Lo se ... pero por lo visto para ti si, ya que si lo puede jugar toda la familia ya es casual ... Crash bandicoot era casual ? Super Mario Bros?
[b][i]para un juego ser hardcore tiene que aportal algunos aspecto que son: buena historia, buen guion,buenos graficos,tiene que ser un juego serio osea maduro,cosa que mario kart y crash no aportan[/i][/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones

Hay 100 respuestas en Las ventas de Mario Kart Wii sobrepasan los 28 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL