Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Plyro199856
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 661

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Subirse a los cajones de "cargamento"

En el microscópico mapa de cargamento me he puesto a experimentar y en una de las veces e conseguido subir a los cajones,
todos sabemos que hay dos cubos de basura en el mapa?? pues el que esta mas cerca de un cajón rojo y por el que se puede pasar , 
vas al final del cubo coges carrerilla y saltas una vez arriba puedes ir saltando a los demás ( este truco solo va con vieja escuela )
es divertido para partidas privadas , ademas desde arriba casi lo controlas tode     

espero que esta vez no me lo moderen    un saludo !!
( acabo de descubrir dos bidones por los que tambien puedes subir)
EDITADO EL 01-08-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeSpain566Hace 12 años1
@Plyro1998
Mostrar cita
En el microscópico mapa de cargamento me he puesto a experimentar y en una de las veces e conseguido subir a los cajones, todos sabemos que hay dos cubos de basura en el mapa?? pues el que esta mas cerca de un cajón rojo y por el que se puede pasar , vas al final del cubo coges carrerilla y saltas una vez arriba puedes ir saltando a los demás ( este truco solo va con vieja escuela ) es divertido para partidas privadas , ademas desde arriba casi lo controlas tode espero que esta vez no me lo moderen un saludo !! ( acabo de descubrir dos bidones por los que tambien puedes subir)
Ni idea de que cubos de basura dices, ahora me lo enseñarás...
Megahelado8Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alsc194Hace 12 años3
@Megahelado
Mostrar cita
No se de que putos cubos hablas y a ver si dices donde mierda estan esos bidones
no es tan dificil ver unos como dices tu putos cubos rogos al lago de un cojen joe
JorgeSpain566Hace 12 años4
@Megahelado
Mostrar cita
No se de que putos cubos hablas y a ver si dices donde mierda estan esos bidones
Y tu de que vas ?? Bueno, paso de decir nada más, ya se ve lo que hay...
MaKi94242Hace 12 años5
Que divertido!!!!.................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Subirse a los cajones de "cargamento"

Hay 5 respuestas en Subirse a los cajones de "cargamento", del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL