|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Plyro199857
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 648

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Subirse a los cajones de "cargamento"

En el microscópico mapa de cargamento me he puesto a experimentar y en una de las veces e conseguido subir a los cajones,
todos sabemos que hay dos cubos de basura en el mapa?? pues el que esta mas cerca de un cajón rojo y por el que se puede pasar , 
vas al final del cubo coges carrerilla y saltas una vez arriba puedes ir saltando a los demás ( este truco solo va con vieja escuela )
es divertido para partidas privadas , ademas desde arriba casi lo controlas tode     

espero que esta vez no me lo moderen    un saludo !!
( acabo de descubrir dos bidones por los que tambien puedes subir)
EDITADO EL 01-08-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeSpain610Hace 7 años1
@Plyro1998
Mostrar cita
En el microscópico mapa de cargamento me he puesto a experimentar y en una de las veces e conseguido subir a los cajones, todos sabemos que hay dos cubos de basura en el mapa?? pues el que esta mas cerca de un cajón rojo y por el que se puede pasar , vas al final del cubo coges carrerilla y saltas una vez arriba puedes ir saltando a los demás ( este truco solo va con vieja escuela ) es divertido para partidas privadas , ademas desde arriba casi lo controlas tode espero que esta vez no me lo moderen un saludo !! ( acabo de descubrir dos bidones por los que tambien puedes subir)
Ni idea de que cubos de basura dices, ahora me lo enseñarás...
Megahelado9Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alsc219Hace 7 años3
@Megahelado
Mostrar cita
No se de que putos cubos hablas y a ver si dices donde mierda estan esos bidones
no es tan dificil ver unos como dices tu putos cubos rogos al lago de un cojen joe
JorgeSpain610Hace 7 años4
@Megahelado
Mostrar cita
No se de que putos cubos hablas y a ver si dices donde mierda estan esos bidones
Y tu de que vas ?? Bueno, paso de decir nada más, ya se ve lo que hay...
MaKi94298Hace 7 años5
Que divertido!!!!.................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Subirse a los cajones de "cargamento"

Hay 5 respuestas en Subirse a los cajones de "cargamento", del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 7 años.