Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Sara20111412
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1021

Los Sims 3: Cosas raras de Los Sims 3

Hola,a mi me pasa una cosa muy rara en los Sims 3,tengo un sim inmortal,y yo no hize nada para q nunca se muriera,vereis,yo agrege a mi familia a un extraño,y cuando me cansé de el,quise matarlo,pero cuando lo dejo sin hambre o algo asi,viene la parca,aparece su tumba,el que he matado sale como fantasma y le roga q no le mate,la parca le dice q si,y vuelve a aparer como era antes,humano,y no se como librarme de el        ,pero tambien pasan muchas cosas mas raras en los sims 3,cuenteme,y yo a lo mejor les podria ayudar,      graxxias
EDITADO EL 01-08-2011 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Loreya1Hace 12 años1
Hola a mi me pasa que un dia por la noche en los sims 3 fui al cementerio a visitar a mi madre que murio por perdida de ambre,entonses salio de su tumba pero de fantasma y los demas salieron de sus tumbas eran muchos fantasmas y yo me fui corriendo a mi casa y estoy preguntando por todos lados como puede pasar eso pero e averiguado que si vas al cementerio a las 12:00 en los sims salen los fantasmas de sus tumbas        
LaRosa56614Hace 12 años2
Puedes librarte de ese sim poniendo un truco:

El truco se pone en una barra que te aparece arriba de la pantalla.Para activarla,tenes que mantener apretadas las siguientes teclas:ctrl,shift,c.
Despues de que hagas eso,pone en la barra que te aparecio en la parte de arriba de la pantalla,testingcheatsenabled true.Cuando lo pongas,cliquea al sim que quieras eliminar mientras estas manteniendo apretada la tecla shift. Bueno,ahora en el sim que quieras eliminar,en el,te van a a parecer algunas opciones,hay una que dice objeto,ponela,y te va a aparecer borrar,ponelo tambien y el sim desaparecera.     
EDITADO EL 31-12-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raquelita-lamu173Hace 11 años3
Trasladale jajaja y que viva su vida, no te molestara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cosas raras de Los Sims 3

Hay 3 respuestas en Cosas raras de Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL