Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Darth-kratos4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

Lego Harry Potter: Años 1-4: Lego Harry Potter Duddas

1) Hola, wenas y de antemano GRACIAS... vereis tengo algunas dudillas... la 1 es ke en el capitulo 1-1 osea la mision 1... me señalan un ladrillo dorado en el callejon diagon.... pro... nose ke acer xk nno veo nada y solo me falta ese escudo para tener el ladrillo...
2)se puede cojer al MORTIFAGO como jugador xk kreo ke SI pro donde se consige GRACIAS!! 
Darth-kratos4Hace 12 años1
Yo lo tengo para el ordenador (PC) tendra algo ke ver?
Darth-kratos4Hace 12 años2
Ya no ace falta acabo de encontrar al mortifago onke sigo sin saber como pasar lo otrro GRACIAS POR NADA    
Alexmeme11Hace 12 años3
Jaja me dio un poco de gracia ver tu gracias por nada,    en el callejon diagon, puedes comprar cubos dorados en el emporio de las lechuzas, ademas te sale uno si barres el piso muy bien con una barredora que armas, al principio del callejon hay una tienda a la que no entras pero puedes saldar de afuera, y te dan un escudo, en el callejon knorter o no se como se llama el de los malos, te sale un cobo dorado tambien en la unica tienda disponible y esta ahi tras un escritorio, en gringotts puedes hacer 10 cubos dorados jugando los niveles de bonificacion, a pero dices en la mision 1-1 no? pues tal ves sea la parte esa el escudo la que te faltaba, bueno espero haberte ayudado en algo, estoy de buen humor por que hoy por fin me termine el maldito juego, y digo maldito porque un glitch me habia impedido acabarmelo cuando ya llebaba 95% y tube que volverlo a jugar todo  , asi que si tienes otra duda tal vez te pueda ayudar
Darth-kratos4Hace 12 años4
Muxas gracias almens algien me a respondido , am por cierto tengo una duda de un personaje y es en el aula de herbologia al fondo donde ai una planta de essas ke XILLAN con RATAS  pro... ske no ai cubo paara meter la mandragora y me señalan ke ai ai un personaje... pro nose...  si me puedes ayudar...  
EDITADO EL 04-08-2011 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Lego Harry Potter Duddas

Hay 4 respuestas en Lego Harry Potter Duddas, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL