Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por AlbertEagle302
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11465

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Guia de como llegar a Liberty city

Vi este video en youtube y me parecio muy curioso, vean y opinen: Tengan en cuenta que es en la version de ps2
Bueno diganme que les parece, yo lo he probado y me perdí
Alcasfer355Hace 12 años1
Vi este video en youtube y me parecio muy curioso, vean y opinen: Tengan en cuenta que es en la version de ps2
Bueno diganme que les parece, yo lo he probado y me perdí Asi Mejor
GameFrog9Hace 12 años2
Lo he probado pero no tiene mucha gracia, solo vas a parar a un mapa muy reducido todo nevado con nada que hacer, es solo una curiosidad que tiene relacion con la mision Saint Mark's Bistro, por lo que sinceramente si no os sale tampoco no pasa nada, (ya que a mi me salio al tercer intento, los dos primeros intentos mes salieron cosas muy curiosas...). 
Saludos.
Joseantonio6557Hace 12 años3
Respondedme a mi no me sale la flecha amarilla algunas veces si pero cuando me sale yo voy hacia ella pero me sale una barrera invisible enfrente de la flecha ¿como puedo hacer para entrar en la flecha? gracias
 y saludos.
Laloezequiel2Hace 10 años4
Yo se ir a blue hell, (inframundo). SOLO es activar el super salto, saltar en gantom gym y entraron. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Guia de como llegar a Liberty city

Hay 4 respuestas en Guia de como llegar a Liberty city, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL