Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Viciaops216115
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

Call of Duty: World at War: Ola pá vosotros cual es la mejor plataforma para este juego y la peor

Para vosotros cual es la mejor plataforma para este juego para mi la de la play station 3  y la peor la de wii       
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
PC sin duda, donde esté un buen ratón que se quite todo lo demás 
FVM-8909254Hace 14 años2
El PC es la mejor plataforma para los shooters, y la peor, pues siento decirlo, pero creo que el control y el potencial de Wii no es lo mismo...

[i]-------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/775310/0/consolas-y-pads-vistos-con-rayos-x/]* ~ Consolas y pads vistos con rayos X ~ *[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Master-Killer651Hace 14 años3
Pues mi opinion pues la peor es la de wii   y la mjeor aunke no lo e jugado pues es la pc sin duda ya k aguanta mas personas y es mejor 
Playtio223Hace 14 años4
Para mi opinion,y la real,es la wii,muestra un realismo que ni pc,ni xbox 360,ni ps3,pueden superar.[quote=""]             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ola pá vosotros cual es la mejor plataforma para este juego y la peor

Hay 4 respuestas en Ola pá vosotros cual es la mejor plataforma para este juego y la peor, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL