Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por SerahFarron-xiii1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1317

Final Fantasy XIII-2: Nuevo look de prsnjs FFXIII-2 ?

Graficamente el juego se ve bastante bien   y con una historia con la que te sentiras atraido   pero si en algo no me gusta este nuevo juego es con el nuevo look que le dan a los personajes lightning ( Claire farron ) ................pero sobre todo a Serah Farron   
Espero no ofender a nadie con este comentario pero yo siento que jugarlo asi de esta manera ya no sentiria como si estubiera jugando la continuacion de ff xiii si no otro juego ff diferente  simplemente no me agradan los nuevos atuendos de los personajes y sinceramente la primera vez que termine el ff xiii yo esperaba con muchas ansias poder usar a serah farron en la ronda final del juego 
 y si ofendi a alguien con este comentario pues 1 disculpa 
¿Ustedes que opinan ?
EDITADO EL 02-08-2011 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años1
A mi me encanta el loook de todos,pero eso no es lo importante,si no la esecnia de los personajes y la historia.
DaniHS77Hace 12 años2
Estoy contigo, las vestimentas del FFxiii estaban llenas de vida y muy trabajadas, sobretodo las de Lighting, Vanille y Snow. Y ahora son todas muy "sinsustancia", haber si me explico... Serah tiene un traje sin mas, que tampoco esta mal, pero eso de que valla todo de un color... y no hablo del nuevo personaje, Noel, que lleva al ropa mas simple que he visto en un FF, de un protagonista, para mi gusto. No es por criticar, el juego por lo que estoy viendo me gusta cada vez mas y esta es al única pega que tengo, ya que ademas se ha hablado de contenido descargable como ropa así que con suerte podemos ponerle ropas mejores o porque no las vestimentas del anterior juego, que al compararlas, en mi opinion no tienen color, por ejemplo la ropa de serah del anterior me encantaba y no digo que la nueva sea mala mala solo que en comparacion...nose miren, las ropas del primero son ropa con clase que incluso se pueden ver mas o menos por al calle y las nuevas son, pos eso, muy de un juego, lo que no nos tienes muy acostumbrados los de FF con vestimentas muy comunes, que buscan lo natural y que nos identifiquemos lo mas posible con los personajes, en cambio en este en mi opinión han querido esforzarse tanto en una vestimenta especial para cada personaje, ejemplo Lighting, que se han olvidado de algo tan esencial como eso, aunque en este caso "chapó" porque su vestimenta esta muy lograda, aunque es demasiado angelical, en mi opinión, para ser una vestimenta de un personaje que controlemos normalmente. No obstante me comprare este juego porque el anterior me gustó mucho y espero que este lo supere, y por lo que vamos viendo lo está consiguiendo.
[img]http://img714.imageshack.us/img714/975/serahfarron0023953.png[/img][img]http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/a/af/FFXIII-2_Serah_Arte_Oficial.png[/img]
EDITADO EL 28-09-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Nuevo look de prsnjs FFXIII-2 ?

Hay 2 respuestas en Nuevo look de prsnjs FFXIII-2 ?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL