Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Taira573
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

Guild Wars 2: Pregunta sobre mi PC y otras (porfavor contestar)

Que tal, primero antes que nada quiero aclara que nunca probe el GW, y estoy buscando un mmorpg interesante, ya tengo experiencias en mmo como el wow, l2, etc, pero estoy buscando uno de la nueva generacion, y estoy entre este y el star wars.. y debido a que no tengo suficiente plata como para andar pagando suscripciones mensuales, creo que me serviria mas este juego, asique tengo dos preguntas:

1) Tengo entendido que es se paga una sola ves el juego y dsp no se tiene que pagar ninguna suscripcion ni nada no?? Es decir no se paga por mes no ?? Se paga solo el precio del juego al principio (el cual no tengo la menor idea cuanto es) y luego listo no? (porfavor responderme esta preg, y si pueden porfavor responderme cuanto sale masomenos el primer GW asi masomenos tenemos idea de cuanto va a salir el GW2)

2) La segunda preg es si a mi pc le va a funcionar fluido el game, ya que jugar un MMO sin que sea fluido simplemente le quita mucha gracia.. asique les dare mis datos de pc y quisira saber si en su opinion correria bien en mi pc..

Pentium 4 CPU 3.00 GHz
1.00 GB de Ram    
Nvidia GForece 6200 256 MB Video

Se que no es una pc ultra potente pero como para los MMO me ha funcionado bastante bien.. Ustedes creen que me correria bien en el GW2 ??

Porfavor responderme ya que estoy planteandome si entrar en este mundo de GW  
Spartan271431Hace 12 años1
El pimer GW consta de 3 expansiones aunq ahora creo que ya se venden las 3 juntas por un precio ridiculo, aunq yo ya no te lo recomendaria jugarlo porq el juego esta casi despoplado, ya queda muy muy poca gente jugando y la mayoria estamos esperando al 2.

casi de seguro te digo desde ya que NO vas a poder jugarlo, mas que nada porq los requisitos recomendados del primero (para que el juego funcione fluido son casi los mismos que tienes tu ahora mismo)
[u]Especificaciones recomendadas:[/u] 
Microsoft® Windows® XP/2000
Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
4 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjetas gráficas de las series ATI™ Radeon® 9000 o GeForce® FX 5700 o superior
Tarjeta de sonido de 16 bits
Conexión a Internet de banda ancha
DirectX® 9

asi que si quieres jugar a guild wars 2 vete pensando en cambiar de pc...
Kamikakii41Hace 12 años2
@Taira
Mostrar cita
Que tal, primero antes que nada quiero aclara que nunca probe el GW, y estoy buscando un mmorpg interesante, ya tengo experiencias en mmo como el wow, l2, etc, pero estoy buscando uno de la nueva generacion, y estoy entre este y el star wars.. y debido a que no tengo suficiente plata como para andar pagando suscripciones mensuales, creo que me serviria mas este juego, asique tengo dos preguntas: 1) Tengo entendido que es se paga una sola ves el juego y dsp no se tiene que pagar ninguna suscripcion ni nada no?? Es decir no se paga por mes no ?? Se paga solo el precio del juego al principio (el cual no tengo la menor idea cuanto es) y luego listo no? (porfavor responderme esta preg, y si pueden porfavor responderme cuanto sale masomenos el primer GW asi masomenos tenemos idea de cuanto va a salir el GW2) 2) La segunda preg es si a mi pc le va a funcionar fluido el game, ya que jugar un MMO sin que sea fluido simplemente le quita mucha gracia.. asique les dare mis datos de pc y quisira saber si en su opinion correria bien en mi pc.. Pentium 4 CPU 3.00 GHz 1.00 GB de Ram Nvidia GForece 6200 256 MB Video Se que no es una pc ultra potente pero como para los MMO me ha funcionado bastante bien.. Ustedes creen que me correria bien en el GW2 ?? Porfavor responderme ya que estoy planteandome si entrar en este mundo de GW
1) El GW no tiene cuotas compras el juego y listo, el 2 no va a tener cuotas tampoco,(por lo que se sabe hasta ahora). 2) El GW te va a funcionar bien, el 2 ni de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Pregunta sobre mi PC y otras (porfavor contestar)

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre mi PC y otras (porfavor contestar), del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL