Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 982

Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong

[b]Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong[/b]
Aunque tendrá que renombrar el título al no hacerse con la IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119261/square-enix-compra-los-derechos-de-true-crime-hong-kong/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y True Crime Hong Kong
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
Por fin ese título en manos de una buena compañía  y no de Activi$ion.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años2
A ver que sale de aqui , si no entorpecen el desarrolo puede salir algo bueno ya que me dio buenas impresiones lo que vi del juego antes
EDITADO EL 02-08-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
Que recuerdo en la PS2 y Xbox, si consigue exito tendremos 3 Competidores, GTA 4, Saints Rows y ahora True Crime, mientra mas mejor.
Dabol7101Hace 12 años4
Dios ojala tenga mucho exito y Activision se coma sus mentiras!
Rygar1978Hace 12 años5
Gracias Square!!!! Le tenia muchas ganas a esta nueva entrega, de una saga que me hizo pasar buenos momentos la generacion pasada.
Zentrum6735Hace 12 años6
Por lo menos no se queda en el cajón del olvido, como tantos otros... Aunque no confio demasiado en la calidad del título, habrá que esperar y ver los resultados. Desde luego, y como dicen los compañeros, mejor en las manos de Square Enix que de Activi$ion, cualquier cosa menos eso.
EDITADO EL 02-08-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elgabo301315Hace 12 años7
Ojala Este Juego No Salga Nunca mas para PC la Verdad El FIASCO que me Comi Con el Ultra archi Port del 1 y New York que Asco que Se queden solo para Consola.

Paso de Activi$ion a Otra Compania Caca Como Square Enix un Desastre..
Alua21961165Hace 12 años8
Muchas gracias SQUARE ENIX !!!!.Vosotros si que sabéis ver el gran potencial de este gran juego,no esperaba menos de vosotros.Esperando a que salga uno de vuestros supertítulos Deux Ex Human Revolution.Gracias por retomar el juego,pulirlo al máximo,confío 100% en vosotros.A mí me gustó mucho las anteriores sagas de True Crime,era distinto el modo de peleas al GTA y también tenía muchos rasgos shooter aparte de ser un sanbox bueno,pecaba bastante al coger los automóviles:poca maniobrabilidad y los coches se veían demasiado pequeños.el protagonista en 3ª persona también pecaba de malos controles y la cámara del personaje estaba desmasiado alejada,faltaba que comiera,tuviera sueño,ver la tele en la casa,cambiarse de ropa,encender luces,cocinar, en fin más interactividad con los objetos al estilo Heavy Rain.Me encantaría que también tuviera cámara interior en los automóviles y que se pudiera tunear el interior:luces de neones,panel de instrumentos cambiarlos a diferentes colores o a digitales,poner radios con pantalla tv y que pudieras poner vídeos musicales,variedad de música,comprar muebles para la casa,etc...En fin no sólo un señor sanbox sinó también que combinara:shooter,simulación de conducción,rpg,etc...
Pido mucho verdad???.Bueno Square os lo dejo en vuestras manos.Seguro que haréis grandes cosas con este gran título.

Un Saludo!!!!!!!!!!  
EDITADO EL 02-08-2011 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Helghast-928630Hace 12 años9
Buena noticia, no me gusta que se cancelen juegos buenos como este 
York89614Hace 12 años10
Fuck yeah  por fin hace algo bien en esta generacion   lo quiero ya 
Haissak116Hace 12 años11
Square Enix siempre ha sido de mis compañías favoritas, toman decisiones bastante sensatas y ponen un afán especial en sus juegos.
El día en que escuchen nuestras plegarias y hagan un rekame de Final Fantasy VII serán la compañía con más ventas del año.
ChuloRoman5054Hace 12 años12
[b]Creo que nadie ve la otra cara del asunto, Square-Enix se ha estado dedicando durante todo el año a adquirir juegos y estudios de otras empresas, se ve bastante claro que Square-Enix está sin ideas (porque no quieren, no es otra cosa) y este método los mantiene a flote pero, ¿durante cuanto tiempo les va a servir el truco? Algún día ellos tendrán que mover ficha por su propia mano ...[/b]
Jaiito4163Hace 12 años13
Dios como esperaba que alguna compañia rescatase esta enormidad de videojuego que casi queda en un vago recuerdo de algo espectacular por culpa de esta gentuza de activision...
solo espero que no cambien nada,ya que activision es muy distinta de S.E.
que hagan un sandbox brutal y todos lo disfrutemos 
Lamderth-Requiem2281Hace 12 años14
Al fin un rescate para este juego , por que la verdad , lo poco salio de el tenia muy buena pinta
Ekko4192142Hace 12 años15
Una buena noticia, esperemos ver un buen titulo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong

Hay 35 respuestas en Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL