Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Perseo2240
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5236

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de armaduras

A ver esta es una guia de las armaduras que yo lleve a lo largo del juego y que me fueron bastante bien. La guia esta dirigida a los nuevos cazadores que tengan problemas con las armaduras. Bien empecemos:
 
[b]1.- Set Mafumofu[/b] (la mejor del juego jajajaja  )
[b]2.- Set del Combate: [/b]Es bastante bueno para las misiones de 2 y 3 estrellas de la vieja. Aumenta el ataque y da vision psiquica.(no autoseguimiento  ) Ademas afilamos el arma mas rapido y nos da proteccion.
[b]3.- Set Blango:[/b] Bueno contra el frio y buena defensa si la mejoras (yo tenia 56 por parte) Tambien tiene resistencia a la nieve y anti-temblor. NOTA: EL antitemblor no te sirve mucho ahora pero en la ultima mision de la vieja quiza te interese usar esta armadura contra el Shen Gaoren   
[b]4.- Aqui me hice una mezcla rara con buena defensa pero malas habilidades[/b]. Lo bueno es que no estuve mucho tiempo con esta armadura así que si no quieren hacersela sigan con la de Blango: 

      · Casco de Chameleos (Mizuha) ---------- 62 defensa
      · Coraza de Tigrex------------------------------- 60 defensa
      · Brazales de Tigrex-----------------------------60 defensa
      · Muslera de Lunastra (emperatriz)--------66 defensa
      · Calzas de Kirin----------------------------------64 defensa

[b]5.- Set Ceanataur S:[/b] Muy recomendable. Habilidad de artesano( un nivel mas de afilado), y subir ataque medio. Lo malo es que te da defensa -20. Por supuesto mejorate la armadura ( yo la tenia a 77 por parte)
[b]6.- Set Akantor[/b]  :  92 de armadura por parte mejorada al maximo (con esferas armaduras reales) Esta armadura me sirvio hasta las misiones de g** . Sus habilidades son artesano y abandono temerario (aumenta la afinidad del arma) Aqui puedes optar por dos opciones:
       · Opcion A: Ponerte adornos para tener Abandono Temerario +3
       · Opcion B: Ponerte adornos para tener Tapon oidos baja calidad (bastante util)
En cualquier caso te recomiendo comprarte la katana de Narga que con abandono temerario +3 tiene 80% de afinidad ( una autentica joya  )
[b]7.- Set Ceanataur Z:[/b] Con este set mate al Ukanlos y me pase las misiones de G** y G*** . Lo mejore hasta que tenia 103 por parte. Habilidades de artesano y espada afilada (el arma tarda el doble de tiempo en desgastarse) pero como siempre con la habilidad de Defensa -40 que puedes reducir con adornos. 
CONSEJO: Es buena idea colocar joyas de percepcion para activar la habilidad Guru Tranquilizante. Esta habilidad consiste en que cuando un monstruo este marcado con una bola de pintura sabras cuando capturarlo porque el color de la marca se volvera amarillo.

La ultima cosa es que es buena idea hacerse una armadura de artillero para determinados monstruos (como los Gravios). Yo me hice la de Lava X ( del Lavasioth) que tenia 56  por parte. Te la recomiendo por la habilidad Agallas, que consiste en que cuando tengas mas de la mitad de la vida y un enemigo te hace un ataque mortal, en ves de morir te quedaras con un punto de vida. Tambien tiene las habilidades de anular daño terreno y CON ADORNOS yo le di subir ataque pequeño. La habilidad de concentracion solo te valdra si llevas un arco y lo que hara es disminuir el tiempo de carga de los ataques. Aun asi yo use la ballesta ligera de Lavasioth (Tormenta de Lava) mejorada al maximo con Cañon Largo y Mirilla Zoom.

Aqui acaba mi miniguia suerte a todos los cazadores. Espero que les sirviera 
6 VOTOS
Alb104184Hace 12 años1
Muy buen aporte  seguro que le sirve a muchas personas 
Cazabarroth225Hace 12 años2
@Perseo22
Mostrar cita
A ver esta es una guia de las armaduras que yo lleve a lo largo del juego y que me fueron bastante bien. La guia esta dirigida a los nuevos cazadores que tengan problemas con las armaduras. Bien empecemos: [b]1.- Set Mafumofu[/b] (la mejor del juego jajajaja ) [b]2.- Set del Combate: [/b]Es bastante bueno para las misiones de 2 y 3 estrellas de la vieja. Aumenta el ataque y da vision psiquica.(no autoseguimiento ) Ademas afilamos el arma mas rapido y nos da proteccion. [b]3.- Set Blango:[/b] Bueno contra el frio y buena defensa si la mejoras (yo tenia 56 por parte) Tambien tiene resistencia a la nieve y anti-temblor. NOTA: EL antitemblor no te sirve mucho ahora pero en la ultima mision de la vieja quiza te interese usar esta armadura contra el Shen Gaoren [b]4.- Aqui me hice una mezcla rara con buena defensa pero malas habilidades[/b]. Lo bueno es que no estuve mucho tiempo con esta armadura así que si no quieren hacersela sigan con la de Blango: · Casco de Chameleos (Mizuha) ---------- 62 defensa · Coraza de Tigrex------------------------------- 60 defensa · Brazales de Tigrex-----------------------------60 defensa · Muslera de Lunastra (emperatriz)--------66 defensa · Calzas de Kirin----------------------------------64 defensa [b]5.- Set Ceanataur S:[/b] Muy recomendable. Habilidad de artesano( un nivel mas de afilado), y subir ataque medio. Lo malo es que te da defensa -20. Por supuesto mejorate la armadura ( yo la tenia a 77 por parte) [b]6.- Set Akantor[/b] : 92 de armadura por parte mejorada al maximo (con esferas armaduras reales) Esta armadura me sirvio hasta las misiones de g** . Sus habilidades son artesano y abandono temerario (aumenta la afinidad del arma) Aqui puedes optar por dos opciones: · Opcion A: Ponerte adornos para tener Abandono Temerario +3 · Opcion B: Ponerte adornos para tener Tapon oidos baja calidad (bastante util) En cualquier caso te recomiendo comprarte la katana de Narga que con abandono temerario +3 tiene 80% de afinidad ( una autentica joya ) [b]7.- Set Ceanataur Z:[/b] Con este set mate al Ukanlos y me pase las misiones de G** y G*** . Lo mejore hasta que tenia 103 por parte. Habilidades de artesano y espada afilada (el arma tarda el doble de tiempo en desgastarse) pero como siempre con la habilidad de Defensa -40 que puedes reducir con adornos. CONSEJO: Es buena idea colocar joyas de percepcion para activar la habilidad Guru Tranquilizante. Esta habilidad consiste en que cuando un monstruo este marcado con una bola de pintura sabras cuando capturarlo porque el color de la marca se volvera amarillo. La ultima cosa es que es buena idea hacerse una armadura de artillero para determinados monstruos (como los Gravios). Yo me hice la de Lava X ( del Lavasioth) que tenia 56 por parte. Te la recomiendo por la habilidad Agallas, que consiste en que cuando tengas mas de la mitad de la vida y un enemigo te hace un ataque mortal, en ves de morir te quedaras con un punto de vida. Tambien tiene las habilidades de anular daño terreno y CON ADORNOS yo le di subir ataque pequeño. La habilidad de concentracion solo te valdra si llevas un arco y lo que hara es disminuir el tiempo de carga de los ataques. Aun asi yo use la ballesta ligera de Lavasioth (Tormenta de Lava) mejorada al maximo con Cañon Largo y Mirilla Zoom. Aqui acaba mi miniguia suerte a todos los cazadores. Espero que les sirviera
esta bastante bien, pero si añadieses a tu guia la armadura de Hedor Muerte S, la del Rajang y la de Fatalis te quedaria aun mejor un saludo
1 VOTO
Fatalis-rc91186Hace 12 años3
Está muy bien, pero añadiría Fatalis Z, Fatalis blanco Z y Narga X.
1 VOTO
Perseo2240Hace 12 años4
No desbloquee los fatalis aun ya que he matado al ukanlos esta mañana con el martillo Juggernaut. Se que es mejor el de la Chispa Imperial pero me daba vaguera hacermelo  . Cuando desbloquee los fatalis acabare la miniguia (si los desbloqueo) 
Fatalis-rc91186Hace 12 años5
@Perseo22
Mostrar cita
No desbloquee los fatalis aun ya que he matado al ukanlos esta mañana con el martillo Juggernaut. Se que es mejor el de la Chispa Imperial pero me daba vaguera hacermelo . Cuando desbloquee los fatalis acabare la miniguia (si los desbloqueo)
El Fatalis Negro no es tan difícil, sólo tiene 2.000 puntos de vida más que el Ukanlos(como si le añadieses un Tigrex)
1 VOTO
Popo555Hace 12 años6
Muy bien hecho pero alguen sabe si hay tigex negro en este juego                                     
BlackUkanlos189Hace 12 años7
@Fatalis-rc9
Mostrar cita
@Perseo22
Mostrar cita
No desbloquee los fatalis aun ya que he matado al ukanlos esta mañana con el martillo Juggernaut. Se que es mejor el de la Chispa Imperial pero me daba vaguera hacermelo . Cuando desbloquee los fatalis acabare la miniguia (si los desbloqueo)
El Fatalis Negro no es tan difícil, sólo tiene 2.000 puntos de vida más que el Ukanlos(como si le añadieses un Tigrex)
Eso el de RC6. Este Fatalis de rango alto tiene 20.000 de vida, mientras que el Ukanlos tiene 18.000. Los Fatalis de RC9 tienen (por desgracia) 26.000.
1 VOTO
BlackUkanlos189Hace 12 años8
@Popo55
Mostrar cita
Muy bien hecho pero alguen sabe si hay tigex negro en este juego
Lo mas parecido a un Tigrex negro que hay en el MHFU es el Nargacuga.
1 VOTO
Hiten4145Hace 12 años9
Queria rectificarte en la defensa de akantor. Tiene 92 por pieza antes de matar al unkalos. Pero cuando lo matas el herrero, es decir, el que hace armas y armaduras, te dice que puedes mejoras todas las armaduras un poco mas. La de akantor la verdad se puede mejorar muchísimo a llegar a 114 de armadura por pieza.
1 VOTO
Fatalis-rc91186Hace 12 años10
@Popo55
Mostrar cita
Muy bien hecho pero alguen sabe si hay tigex negro en este juego
no sale, sólo en portable 3
Shogunterra216Hace 12 años11
Casualmente soy rango G y e descubierto esta pagina ase poco y todas las armaduras mas recomendadas ya las tengo o las tuve alguna vez esas armaduras que tu dises las tuve todas y aora veo que de todas las armaduras que pude crearme elegi las mas recomendadas pero sin  saber que tan buenas eran  
1 VOTO
Kevin-miguel3Hace 4 años12
Me hubiera gustado ver esto  antes de ser veterano ahora se  se me hace un poco un poco  fácil jugar sin guías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de armaduras

Hay 12 respuestas en Guia de armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL