Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Marcelochelo15
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11473

Resident Evil 5: Pregunta sobre los mercenarios

Hola, tengo una duda, miren jugando a los mercenarios hice un combo de 20, pero aun asi sigo sacando un rando C , ¿  que tengo que hacer para sacar un mejor  rango ?
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Los mercenarios es paciencia, yo empeze igualmente que tu, sacando C o B, primero intenta pasarlo en cooperativo para sacar A y desbloquear los personajes, los mejores para desbloquear personajes es Wesker medianoche que lo desbloqueas teniendo  A en "la mina" o Chris Stars que no me acuerdo donde (Yo prefiero a Chris STARS es mi favorito), con estos 2 personajes no debe ser muy dificil desbloquear los demas personajes, exepto a Wesker STARS que es obteniendo A en la prision que es la mas dificil pero el personaje es muy bueno es mi segundo favorito.
Ya que tengas todos los personajes te fijas con cual te hayas mas dependiendo sus armas y listo sacar S o inclusive SS, yo practico con todos los personajes y ya con varios tengo S o SS.
Para sacar A en solitario ocupas 40 mil puntos.
Para sacar S en solitario ocupas 60 mil puntos
Para sacar SS en solitario ocupas 100 mil puntos(Eso creo, ya que las veces que he sacado SS en solitario tengo mas de 100 mil puntos, no se si se pueda sacar con 90 mil puntos)

Para sacar A en duo ocupas 80 mil puntos
Para sacar S en duo ocupas 120 mil puntos
Para sacar SS en duo ocupas 150 mil puntos.

Y tambien no con combo 20 vas a tener buenos resultados, creeme combo 20 es poco, intenta hacer combos de 40 o mas y si se puede jamas parar el combo  pero creo que es imposible, jamas lo he logrado, he llegado hasta combo 62 en solitario y en duo a 128.

Suerte y paciencia, pronto mejoraras, yo ahora no puedo despegarme de este juego, lo amo.
1 VOTO
Marcelochelo15Hace 14 años2
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los mercenarios es paciencia, yo empeze igualmente que tu, sacando C o B, primero intenta pasarlo en cooperativo para sacar A y desbloquear los personajes, los mejores para desbloquear personajes es Wesker medianoche que lo desbloqueas teniendo A en "la mina" o Chris Stars que no me acuerdo donde (Yo prefiero a Chris STARS es mi favorito), con estos 2 personajes no debe ser muy dificil desbloquear los demas personajes, exepto a Wesker STARS que es obteniendo A en la prision que es la mas dificil pero el personaje es muy bueno es mi segundo favorito. Ya que tengas todos los personajes te fijas con cual te hayas mas dependiendo sus armas y listo sacar S o inclusive SS, yo practico con todos los personajes y ya con varios tengo S o SS. Para sacar A en solitario ocupas 40 mil puntos. Para sacar S en solitario ocupas 60 mil puntos Para sacar SS en solitario ocupas 100 mil puntos(Eso creo, ya que las veces que he sacado SS en solitario tengo mas de 100 mil puntos, no se si se pueda sacar con 90 mil puntos) Para sacar A en duo ocupas 80 mil puntos Para sacar S en duo ocupas 120 mil puntos Para sacar SS en duo ocupas 150 mil puntos. Y tambien no con combo 20 vas a tener buenos resultados, creeme combo 20 es poco, intenta hacer combos de 40 o mas y si se puede jamas parar el combo pero creo que es imposible, jamas lo he logrado, he llegado hasta combo 62 en solitario y en duo a 128. Suerte y paciencia, pronto mejoraras, yo ahora no puedo despegarme de este juego, lo amo.
Muchas gracias, yo tampoco me puedo despegar de el
Firriplin8Hace 14 años3
Marcelochelo 
para lograr el rango S en duo necesitas lograr un buen como y aprovechar los bonus son los que estan en los cofres te dan 1000 por zombie solo que duran poco tiempo lo bueno es mantener el como y matar a la gallina ya que da 2000 puntos es un poco dificil pero si traes granadas mejor.El combo de 20 es muy bajo intenta hacerlo de 30 o 50 es lo mejor yo he hecho de 149 pero no viene a la pregunta o se me olvidaba los zombies que aparecen en el juego son 150 contando a la gallina y a los lideres como el del hacha etc.
El mejor personaje es Wesker S.T.A.R.S te lo desbloquean en el ultimo escenario el de la prision.
Espero que te sirva. 
Iarasakuya1Hace 10 años4
Estoy en desacuerdo con la capacidad de los personajes. La mejor de todos es Sheva Tribal (Y eso que jugué con todos). Con ella logre sacar SS en todos los escenarios. Y solo con ella!!! Y para tu información, combo 20 no es poco, ya que si lo haces mas de 3 veces sacas muy buenos puntajes, sobre todo si lo haces con tiempo de combo.  
Kamux114Hace 10 años5
Yo creo que el mejor personaje es Chris (Safari),  con los lanzacohetes puedes matar directamente a los ''gordos'' de cada escenario, y con la pistola y la escopeta son buenas armas para hacer combos largos.
DriftyOsprey6292Hace 8 años6
Sigue consiguiendo combos y mata a todos los posibles enemigos Y antes de que acabe el tiempo deja de matar para cobrar puntos
Ademas de eso para conseguir rango A tienes que superar creo que los 40,000 o 50,000 puntos y cuando es coperativo es superior a 100,000 mas o menos por esa puntuacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Pregunta sobre los mercenarios

Hay 6 respuestas en Pregunta sobre los mercenarios, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL