Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Cmr151917
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Problemas con la salida de harry potter en xbox en españa

Buenas soy de barcelona y llevo 2 semanas buscando este juego, e llamado a una infinidad de games de por aqui y tambien una de granada, no solo e llamado a games tambien llame al corte ingles y tampoco lo tenian, me dijeron que ea y xbox han tenido un problema en cuanto a impuestos de venta o algo asi me dijeron y nose si para españa en xbox acabara saliendo , a quien le guste el juego ( como ami) es un palo porque yo colecciono todos los de harry potter y no me voi a quedar sin este, pero no veo muy esperanzado su salida en españa llevando ya casi 3 semanas de retraso en particular es el primer juego de xbox que me quiero comprar que me pasa esto nose si con otros juegos os habra pasado pero no es muy normal .
Ezio931072Hace 12 años1
@Cmr15
Mostrar cita
Buenas soy de barcelona y llevo 2 semanas buscando este juego, e llamado a una infinidad de games de por aqui y tambien una de granada, no solo e llamado a games tambien llame al corte ingles y tampoco lo tenian, me dijeron que ea y xbox han tenido un problema en cuanto a impuestos de venta o algo asi me dijeron y nose si para españa en xbox acabara saliendo , a quien le guste el juego ( como ami) es un palo porque yo colecciono todos los de harry potter y no me voi a quedar sin este, pero no veo muy esperanzado su salida en españa llevando ya casi 3 semanas de retraso en particular es el primer juego de xbox que me quiero comprar que me pasa esto nose si con otros juegos os habra pasado pero no es muy normal .
no,no es nada normal yo mañana osea hoy mismo miercoles voy a ir a ver si esk an traido las 7 unidades si nolo traen mal rollo sera :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Problemas con la salida de harry potter en xbox en españa

Hay 1 respuestas en Problemas con la salida de harry potter en xbox en españa, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL