Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por XxX-scorpion-XxX219
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 598

Mortal Kombat: Duda sobre los pass

Uno se llama kombat pass ese creo es para pelear en linea no??
ese viene incluido cuando compro el juego??? porque lo vi en la pag de xbox en 800 microsoft points      
y el otro es el season pass...
ese que contiene o que, lo vi en la pag de xbox en 1200 microsoft points
ScorpionKratos9512Hace 12 años1
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Uno se llama kombat pass ese creo es para pelear en linea no?? ese viene incluido cuando compro el juego??? porque lo vi en la pag de xbox en 800 microsoft points y el otro es el season pass... ese que contiene o que, lo vi en la pag de xbox en 1200 microsoft points
te explico mas o menos: El kombat pass si es para jugar en linea si es esa tu pregunta. Ahora si tu pregunta es de por que lo viste en la pag de Xbox es por que, me parese se puede comprar tambien desde ahi con esa cantidad por las dudas confirmalo Saludos y buena suerte con tu duda si esto no te sirvio
1 VOTO
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años2
@ScorpionKratos95
Mostrar cita
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Uno se llama kombat pass ese creo es para pelear en linea no?? ese viene incluido cuando compro el juego??? porque lo vi en la pag de xbox en 800 microsoft points y el otro es el season pass... ese que contiene o que, lo vi en la pag de xbox en 1200 microsoft points
te explico mas o menos: El kombat pass si es para jugar en linea si es esa tu pregunta. Ahora si tu pregunta es de por que lo viste en la pag de Xbox es por que, me parese se puede comprar tambien desde ahi con esa cantidad por las dudas confirmalo Saludos y buena suerte con tu duda si esto no te sirvio
si me sirvio sobre el kombat pass pero no sabes para que es el season pass es que ese lo vi en 1200 mp en la pagina de xbox
XxD4rkAnG3eLxX4Hace 12 años3
El season pass es para los 4 personajes dlc , si te lo compras pues tienes a esos personajes, y el kombat pass es para activar las modalidades online, es decir, k cuando salga freddy y tienes el season pass vas al bazar y te lo bajas a 0 mp ( pk tienes el season pass) y a fatalitear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Duda sobre los pass

Hay 3 respuestas en Duda sobre los pass, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL