Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Free Realms
Free Realms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Free Realms
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 549

Free Realms: Free Realms: ¿No está en la Store Española?. Ayuda T__T

Buenas, he leído por ahí que algunos se hacen una cuenta en USA para bajarlo de ahí, pero me surjen dos preguntas:

*¿Se traduce al Español cuando lo activamos aquí?.

*¿No es injusto que solo esté por Stores extranjeras y no por aquí?.

Quisiera saber todas las posibilidades que tengo para poder descargarlo, dado que quiero tenerlo.

Saludos y gracias de ante mano.
Alvaro-19961543Hace 12 años1
Create una cuenta de USA y lo descargas de la Store americana, yo lo he hecho pero no me zurula, al crear personaje cuando elijo raza y después le voy a dar nombre me pone algo raro, que decepción...
Plubio950Hace 12 años2
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas, he leído por ahí que algunos se hacen una cuenta en USA para bajarlo de ahí, pero me surjen dos preguntas: *¿Se traduce al Español cuando lo activamos aquí?. *¿No es injusto que solo esté por Stores extranjeras y no por aquí?. Quisiera saber todas las posibilidades que tengo para poder descargarlo, dado que quiero tenerlo. Saludos y gracias de ante mano.
¡¡¡Pero si ya esta en la de Españaaa!!! Lo tengo, pero me china que no puedas pasar la cuenta de PC a PS3....
FenixVentus1187Hace 12 años3
Si yo ya lo estoy creando mi personaje.
Danelv14606Hace 12 años4
Si esta
HernanBE235Hace 11 años5
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Create una cuenta de USA y lo descargas de la Store americana, yo lo he hecho pero no me zurula, al crear personaje cuando elijo raza y después le voy a dar nombre me pone algo raro, que decepción...
Me pasa lo mismo... ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Free Realms > Free Realms: ¿No está en la Store Española?. Ayuda T__T

Hay 5 respuestas en Free Realms: ¿No está en la Store Española?. Ayuda T__T, del foro de Free Realms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL