de Blob 2: The Underground
de Blob 2: The Underground

Foro de Blob 2: The Underground
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

de Blob 2: The Underground: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DREU66318Hace 12 años1
7,5
La doble pantalla no le sienta tan bien
El The blob original fue uno de los juegos a los que más tiempo dediqué en mi Wii. En su momento me pareció divertido, incluso entrañable y un soplo de aire fresco y estuve bastantes horas enganchado a él incluso en el modo libre por el simple placer de pintarrajerar la ciudad y devolverle su color. Respecto al juego que nos ocupa, la segunda parte de este juego, es decir The Blob 2 en la DS, pues lo he acabo y tengo que decir que con un regusto extraño en la boca. El juego en si es un juego de plataformas divertido y que se hace bastante ameno. No es demasiado largo y tampoco es demasiado complejo. Así que es un buen juego para pasar un buen rato, pero no llega al nivel del primero en la Wii. Las propias limitaciones de la DS respecto a la Wii y el planteamiento lineal es evidente que le hacen perder dinamismo y libertad y eso limita el lucimiento y las posibilidades del juego. No por ello deja de ser un juego aconsejable para pasar unos ratos divertidos delante de nuestra pantalla doble.
Escalope5749Hace 12 años2
5,7
¡De Blob vuelve al rescate con mucho color!
Estamos ante la secuela de aquel título que impresionó por su originalidad y descaro en la Wii, hace ya unos añitos. En esta edición de Nintendo DS, se suprimen las fases en 3D respecto a sus"hermanos" de las consolas domésticas, para dar paso a un juego plataformero en 2D, aunque con personajes y algunos objetos en 3 dimensiones. Es un juego que a la larga acaba resultando repetitivo, ya que el objetivo es siempre el mismo: rescatar a los civiles, pintar todo el entorno y encontrar las 3 notas musicales disperdigadas por la fase. Los que carezcan de 3DS o DSi / XL, no tendrán la posibilidad de disfrutar de un añadido para dichas consolas con cámara, y entonces el jugo recorta ligeramente su duración. El juego no destaca por su historia, ya que está menos trabajada que en la primera entrega. Aun así, para los más benjamines de la casa les resultará divertido de jugar. Un consejo: jugar siempre con el volumen activado, ya que los efectos sonoros podría decirse que es lo más destacado del juego, ya que gráficamente es sencillito, y el control para nada es innovador (la táctil no se usa, es todo machacar botones).
XxKaosxX4131Hace 11 años3
9,1
Un mundo lleno de color.
Mi análisis : Un mundo lleno de color Para empezar diré que no esperaba nada bueno de este juego , es un juego con mucha personalidad y muy lejos de lo común , cada nivel es un mundo y ese mundo te mete dentro del juego [al menos a mí]. Es resumen me a encantado este juego y para mí quitando aspectos nada importantes para mi lo veo como un juego de "10". Jugabilidad : La jugabilidad es muy buena la verdad es que es muy pero que muy fácil eres una cosa redonda que solamente tienes que llenar de color tú mundo y luchar muy fácil con la A y saltando con la B. Tecnología : La verdad es que no es un juego muy tecnológico que digamos , pero para mí ese aspecto ni lo menciono es lo de menos. Gráficos : Nada , no es un juego muy común por sus gráficos ya que al ser de NDS no se puede esperar gran cosa , para un gamer de play 3 o xbox no creó que le gustase. Pero a mí me importa una mierda y me encanta el juego. Sonido : Es de lo mejor te mete dentro de cada nivel y mundo es muy guapo cada sonido tan tranquilo y relajante , la verdad ese aspecto está currado. Innovación : Para mí innova ya que juego parecido como el de "Dawn to life" no le llega ni a la suela del zapato en mi opinión. En resumen : Me encanta y lo recomiendo al 100% yo creó que es un juego que merece ser jugado , para todo aquél que tenga nds. Saludos.
Foros > de Blob 2: The Underground > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de de Blob 2: The Underground. Último comentario hace 11 años.