Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: The Pitt
Fallout 3: The Pitt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: The Pitt
Por Vault5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3081

Fallout 3: The Pitt: Pueden ayudarme?

Estoy en la ultima mision de "the pitt"     
pero no se donde tengo que ir a buscar mis cosas! no encuentro el lugar!
agradeceria que me digan
FVM-8909254Hace 14 años1
Tus cosas? Esa no es la primera misión... tus cosas no las tendrás hasta más adelante. Más adelante, cuando hayas terminado una serie de combates, en una taquilla que tendrás delante de las narices estarán tus cosas, pero hasta que no llegues a ese trozo olvídate.

[i]-------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/775310/0/consolas-y-pads-vistos-con-rayos-x/]* ~ Consolas y pads vistos con rayos X ~ *[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Vault5Hace 14 años2
ESTOY EN LA ULTIMA MISION, y en esa mision me dice que valla a buscar mis cosas ...
pero no se en que taquilla me estas hablando, es la taquilla que esta al lado de la "arena de combate" xq me fije hay y no la encuentro  
FVM-8909254Hace 14 años3
@Vault
Mostrar cita
ESTOY EN LA ULTIMA MISION, y en esa mision me dice que valla a buscar mis cosas ... pero no se en que taquilla me estas hablando, es la taquilla que esta al lado de la "arena de combate" xq me fije hay y no la encuentro
Es que a mí me pasó parecido... fui por todas partes buscando mis cosas, y luego volví al lugar de los combates, y había una cosa rectangular en el suelo, según se dice, es una taquilla, y ahí dentro está todo lo tuyo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Fuhrer26Hace 14 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lorenzojr2Hace 6 años5
Amigo despues de esa mision sigue hablar con ashur pero cuando llego el no me habla y no puedo continuar. ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: The Pitt > Pueden ayudarme?

Hay 5 respuestas en Pueden ayudarme?, del foro de Fallout 3: The Pitt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL