Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Payerofa2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9094

PES 2011: Necesito ayuda he estado tocando los jugadores de los equipos y se han borrado

Como puedo volver a poner las plantillas por defecto??? 
e borrado un monton de jugadores
necesito ayuda
EDITADO EL 02-08-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dedeales12113Hace 12 años1
@Payerofa
Mostrar cita
Como puedo volver a poner las plantillas por defecto??? e borrado un monton de jugadores necesito ayuda
vas a editar, le das a cargar, y pones "si" si no fuinciona eso lo q puedes hacer es reiniciar todo, vas a mis documentos, konami, pro evolution soccer 2011, save, y borras el edit, despues comienzas de muevo
Payerofa2Hace 12 años2
Si borro el edit se me borrarN TAMBIEN LOS DATOS DEL JUEGO O SOLO LOS JUGADORES Y ESO????????? 
Dedeales12113Hace 12 años3
@Payerofa
Mostrar cita
Si borro el edit se me borrarN TAMBIEN LOS DATOS DEL JUEGO O SOLO LOS JUGADORES Y ESO?????????
solo se te borran las modificaciones q le has hecho al modo editar, nada mas, el juego va a volver a su estado predeterminado, ejm si traspasaste a coentrao al madrid, se va a volver al benfica
Vergaloca121Hace 6 años4
ALGUIEN SABE COMO REGRESAR A UN JUGADOR EDITADO DIGAMOS QUE EDITE A VILLA Y LE PUSE COPIAR BASE CREO Y LUEGO YA NO ME APARECE EN EL BARCA NI En España alguien sabe como hacerle?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Necesito ayuda he estado tocando los jugadores de los equipos y se han borrado

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda he estado tocando los jugadores de los equipos y se han borrado, del foro de PES 2011. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL