Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por Doctor282
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1734

Pro Cycling Manager 2011: Jugar con base de datos editada

Hola foreros quería saber como se puede jugar con los corredores que he editado (estoy harto de ver en mi equipo a cadel evuns, gulbert,etc)
Arm-12127Hace 12 años1
@Doctor
Mostrar cita
Hola foreros quería saber como se puede jugar con los corredores que he editado (estoy harto de ver en mi equipo a cadel evuns, gulbert,etc)
lo k puedes aser es descargar la databse con los nombres reales i eso en pcmdaily lo puedes encontrar
Formulaone1715Hace 12 años2
@Arm-12
Mostrar cita
@Doctor
Mostrar cita
Hola foreros quería saber como se puede jugar con los corredores que he editado (estoy harto de ver en mi equipo a cadel evuns, gulbert,etc)
lo k puedes aser es descargar la databse con los nombres reales i eso en pcmdaily lo puedes encontrar
uedes pasar el link,por favor?? eske eso no lo e encontrao pero e leido las criticas del parche y en algunas cosas les da error PD:mas o mneos cuantos dias de descanso hay que dar a un corredor favorito para que pueda ganar una grande??eske yo ago su ultima carrera antes del giro 5 dias antes para subirls la forma pero cuando empieza el giro baja la forma muy rapido
EDITADO EL 05-08-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gizbo2388Hace 12 años3
Querria recuperar el tema, ya que el otro día me lleve 30 min para cambiar de nombre a los equipos, los nombres de los corredores mas famosos y guarde el archivo y cuando después jugue estaba todo igual. Guepar Trik y ya sabeis ....
Un saludo.
Gamecore54Hace 12 años4
@Gizbo23
Mostrar cita
Querria recuperar el tema, ya que el otro día me lleve 30 min para cambiar de nombre a los equipos, los nombres de los corredores mas famosos y guarde el archivo y cuando después jugue estaba todo igual. Guepar Trik y ya sabeis .... Un saludo.
la base de datos que tienes k actualidar no es la de mis documentos es la de C:\Archivos de programa\Cyanide\Pro Cycling Manager - La Vuelta - Temporada 2011\Database
Gizbo2388Hace 12 años5
Gracias por contestar al final lo averigué, nada más que te sale la pantalla principal. Le das a opciones y pone cargar database y la señalas le das a OK y ya sale todo como tu lo pusiste si te creaste como ciclista etc..
1 VOTO
Formulaone1715Hace 12 años6
Pero....:
yo le doi a jugar y sale un cuadrao con editor de db,de etapas ,jugar,manual...
pos me meto en editor de database y a partir de hay me podeis explicarmelo todo bien pa poder tener los nombres reales??
muxas gracias +1 
Gizbo2388Hace 12 años7
Como yo lo he hecho es modificar nombres de los más famosos y de los equipos más famosos, una vez que los tengas le das a guardar CDB creo que era, y depsues cuando le des a jugar en la pantalla principal en opciones le das a cargar CDB.
Thiago-Papito21Hace 12 años8
He enserio... he intentado editar los db.. para empeorar a gente tipo vinokourov o otros.. pero no se me cambia cuando abro el juego..
k koño le pasa??? porfavor ayudaaa.. tmbn lo de la pcm daily esa de onde la descargo pk estoy cansado de buscar...
Formulaone1715Hace 12 años9
@Thiago-Papito
Mostrar cita
He enserio... he intentado editar los db.. para empeorar a gente tipo vinokourov o otros.. pero no se me cambia cuando abro el juego.. k koño le pasa??? porfavor ayudaaa.. tmbn lo de la pcm daily esa de onde la descargo pk estoy cansado de buscar...
tengo el mismo problema que tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > Jugar con base de datos editada

Hay 9 respuestas en Jugar con base de datos editada, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL