Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FVM-8909254
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 45862

¿Cómo borrar actualizaciones instaladas en los juegos?

Pues eso.

Mi brother me ha preguntado si se pueden borrar algunos parches en concreto de algunos juegos en concreto... vosotros lo sabéis?? yo no .

Y si tiene que depender del PC para hacerlo, olvidadlo .

Pues eso, cómo se borran parches o actualizaciones puestas anteriormente en los juegos? Es que algunos parches (2 o 3) en vez de solucionar los juegos, lo joden más, y quiere borrar dichos parches... se puede hacer? Cómo?

[b]PD:[/b] Y por favor, explicadlo de forma que lo entienda uno cualquiera, no seáis muy técnicos en la explicación porfa, que no nos enteramos de nada  especificad las cosas todo lo que podáis, gracias .

Gracias .

[i]---------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/777599/0/39-tekken-6-39-nuevos-videos-y-fotos-de-la-version-para-psp/]'Tekken 6', nuevos vídeos y fotos de la versión para PSP.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 02-05-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años1
En el disco duro de opciones guardadas busca los datos del juego y alguno sera la actualización, almenos en ps3 se puede hacer así.
1 VOTO
Dariopalacin857Hace 15 años2
@Tudela-16
Mostrar cita
En el disco duro de opciones guardadas busca los datos del juego y alguno sera la actualización, almenos en ps3 se puede hacer así.
Si, es justo así: En donde pones el juego, te vas a la derecha del todo (a configuración del sistema) y entras en memori, le das al juego que es, y luego tendras que borrar lo guardado PD:es muy parecido con y sin actualizaciones
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años3
@Dariopalacin
Mostrar cita
Si, es justo así: En donde pones el juego, te vas a la derecha del todo (a configuración del sistema) y entras en memori, le das al juego que es, y luego tendras que borrar lo guardado PD:es muy parecido con y sin actualizaciones
El problema es que no hay carpetas de juegos ahí, solo hay archivos salteados, parecido a la carpeta "Windows" de un PC, pues lo mismo, archivos salteados de los que no se sabe qué son... entonces, cuál borra? . Creo que estáis confundiendo el sistema de Xbox 360 con el de PS3 eh... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Jose241693Hace 15 años4
@FVM-890
Mostrar cita
@Dariopalacin
Mostrar cita
Si, es justo así: En donde pones el juego, te vas a la derecha del todo (a configuración del sistema) y entras en memori, le das al juego que es, y luego tendras que borrar lo guardado PD:es muy parecido con y sin actualizaciones
El problema es que no hay carpetas de juegos ahí, solo hay archivos salteados, parecido a la carpeta "Windows" de un PC, pues lo mismo, archivos salteados de los que no se sabe qué son... entonces, cuál borra? . Creo que estáis confundiendo el sistema de Xbox 360 con el de PS3 eh... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Que yo sepa las actualizaciones no vienen en la carpeta de los juegos, es más, no salen en ningún lado y mira que he hecho tropecientas actualizaciones aunque no se si podría estar en el perfil de jugador. Pero el perfil es solo un archivo y si lo borras a tomar por culo los logros. No me hagas caso, pero creo que no salen en ningún lado. ¿Dónde queda guardado? Lo siento por no poderte ayudar.
EDITADO EL 04-05-2009 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 15 años5
Creo ke no puedes borrarlos a menos ke buorres el juego i lo instales de nuevo 
Mortis3529
Hace 15 años6
Es posible hacerlo pero es de otra forma. Tienes que limpiar la caché del disco duro, esto borra todas las actualizaciones (sí, de todos los juegos) y otros datos inútiles, por lo que, a la final, tendrás que actualizar todos los juegos que quieras jugar online y jugarás con más fluidez.

@En http://www.claninsaneteam.com/
Mostrar cita
Es posible limpiar la caché de la consola, aunque también elimina las actualizaciones de los juegos descargadas, con lo que hay que bajárselas de nuevo (la consola lo hace al conectarnos con el juego en cuestión a Live). Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión. Luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
El botón de disparador es el también llamado gatillo
EDITADO EL 09-05-2009 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 15 años7
Pos se ara asi 
Al3xand3r2777Hace 15 años8
@Mortis
Mostrar cita
Es posible hacerlo pero es de otra forma. Tienes que limpiar la caché del disco duro, esto borra todas las actualizaciones (sí, de todos los juegos) y otros datos inútiles, por lo que, a la final, tendrás que actualizar todos los juegos que quieras jugar online y jugarás con más fluidez.
@En http://www.claninsaneteam.com/
Mostrar cita
Es posible limpiar la caché de la consola, aunque también elimina las actualizaciones de los juegos descargadas, con lo que hay que bajárselas de nuevo (la consola lo hace al conectarnos con el juego en cuestión a Live). Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión. Luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
El botón de disparador es el también llamado gatillo
Efectivamente, yo lo hice una vez pero te aviso de que tiene un [color=red][b]inconveniente:[/b][/color] [b]al borrar el caché perderás las estadísticas de los juegos que almacenen sus datos en el caché.[/b] Este hecho se produce en los juegos más antiguos, por ejemplo, Gears of War 1, dónde si lo haces perderás las estadísticas de tus logros y progeso del modo historia (pero no el punto de control). Aunque recuerda que es sólo en los juegos más viejos (a mí en todos los demás juegos no me ha pasado nada), lo único que te recomiendo es que cuando lo hagas te conectes a Xbox LIVE y actualizes uno a uno tus juegos. Por último te recomiendo encarecidamente que visites estos enlaces antes de hacer nada: [list][*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/689994/0/problema-he-borrado-el-cache-y-tengo-inconvenientes/]He borrado el caché y tengo inconvenientes [3DJuegos][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/689994/0/problema-he-borrado-el-cache-y-tengo-inconvenientes/]He borrado el caché y tengo inconvenientes (2) [XboxManiac][/url][/list] Saludos.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 15 años9
Yo de vosotros no borraria nda i lo dejaria como esta 
Luxaszorron2Hace 12 años10
Si hago esto puedo jugar juegos desbloqueados.
Broadloomfive731Hace 11 años11
Como puedo borrar la actualizacion que le puse a un juego sin darme cuenta,pero sin borrar los logros del mismo   necesito una respuesta rapida xfa  
EDITADO EL 18-07-2012 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cómo borrar actualizaciones instaladas en los juegos?

Hay 11 respuestas en ¿Cómo borrar actualizaciones instaladas en los juegos?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL