Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por COBRA4420545
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Call of Duty: World at War: Me gustaria añadir a un amigo para juegar en online

Hola buenas es que tengo una duda,eske quiero jugar al call of duty:el ultimo de la wii,con un amigo pero eske no se cual es mi ombre der la wii,para decirselo y que meañada como amigo y poder jugar en online,cuando encuentre el nombre es el mismo para todos los juegos?yo sol e encontrado lo del apodo que no se si sera eso
gracias x todo.
Miyamoto13Hace 14 años1
Buscas tu codigo de amigo, se lo das, luego el te da el suyo lo ponesis y jugais. POR CIERTO¿te kieres unir a mi Clan? agregame a tu MSN. el mio es: pablitejo26@hotmail.com.
El-venao19Hace 14 años2
       si kieres te doi el mio estoi en el nivel 9 del presrtigio ciao
El-venao19Hace 14 años3
Mi clave de amigo es 214919691001.
AlExNaTiOn210Hace 14 años4
 Hola wenas llevo ya bastante tiempo buscando clan   y no lo encuentro sialguien quiere agregarme mi codigo es: 382421697135
y mi nick es: AlExNaTiOn 
Almega223Hace 14 años5
Hola mi codigo de amigo de la wii es 326627110766 juego a diario me llamo *alex ESP*2 Agregarme plis es que estoy buscando amigos por que se un truco de subir de niveles rapido y facil  
Adios!
1 VOTO
AlExNaTiOn210Hace 14 años6
Si ime el truco por cierto te he agregado agregame tu
mi codigo es: 382421697135
mi nick = a mi nombre.
Almega223Hace 14 años7
Alexnation yo te e agregado el truco creo que se tiene que acer con 4 personas
1-Nos comunicamos como sea y luego quedamos en un acuerdo 1º uno mata a todos en una partida y los otros sin acer nada pero no se si se puede subir los puntos con una partida privada 
2- luego el otro mata a los 3
3-luego el otro... y asin todo el rato
Mi codigo de amigo es 326627110766
Dew asta otra!
1 VOTO
Almega223Hace 14 años8
Alexnation dime una hora y un dia antes del domingo 2 de agosto para conectarnos y nos emviamos una peticion para que te salga en la pantalla es que el 2 de agosto me voy de colonias 1 semana y luego tu, yo y otros 2 jugadores o mas podremos jugar creo... y acer el truco!
dew.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me gustaria añadir a un amigo para juegar en online

Hay 8 respuestas en Me gustaria añadir a un amigo para juegar en online, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL