Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Elmessias231
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 569

NBA 2K11: La clave para jugar partido con alta dificultad

Buenas, soy nuevo en este foro y querria saber cuales son las claves basicas y importantes para jugar bien en los modos de dificultad mas altos... me refiero a como jugar en defensa, ataque, jugadas, estrategias.....
saludos!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años1
@Elmessias
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este foro y querria saber cuales son las claves basicas y importantes para jugar bien en los modos de dificultad mas altos... me refiero a como jugar en defensa, ataque, jugadas, estrategias..... saludos!!
Yo llevo a cabo cinco puntos basicos en los que debes fijarte para mi gusto: 1ºNo tener demasiadas perdidas de balon 2ºIntentar lanzar a canasta desde buena posicion y libre de marca siempre que puedas 3ºUsar el boton de defensa solo en movimiento del rival, si no se cansaran demasiado tus jugadores 4ºRealizar cambios manuales, para que en los momentos decisivos no tengas en pista a Watson en lugar de Rose por ejemplo 5ºUsar bien los tiempos muertos, esto ultimo es lo mas importante para mi gusto
2 VOTOS
Elmessias231Hace 12 años2
Gracias Gikr1n3x,
y una pregunta que tiene relacion en la defensa 
1-que es mejor hacer el uno contra uno con el jugador correspondiente ( es decir si en el ekipo contrario tiene la bola un base, lo cubres con tu propio base)
2- o dejar que los dos "bases" de antes" juegan, y tu cubrir a otro como en mi jugador???
Gikr1n3x1067Hace 12 años3
Yo siempre cubro al jugador que tiene la bola, siempre base contra base, escolta contra escolta asi.
1 VOTO
SeAk8765Hace 12 años4
Pues yo, normalmente, me baso con dos buenos jugadores para la defensa, que siempre esten abajo y taponen y reboten todo, y despues buenos Bases e escoltas para un ataque rápidoy preciso.

Preferiblemente tirar desde una buena posicion para que entre con mas facilidad, no ir a lo loco aunque quede poco tiempo, porque eso hace que pierdas más balones y prueba las estrateias, jhaber si alguna te funciona bien paraque uses esa de referente cuando estes atascado;] 

[b]Salu2[/b]!
1 VOTO
TTHrv382Hace 12 años5
LO mas importante es que cuand llegue el momento critico en el que vayas perdiendo de unos cuantos y te aumenten la ventaja,por lo que mas quieras,[b]NO TE DESESPERES[/b],si ahi intentas hacer ataques de 3 segundos con penetraciones freneticas y tiros rapidos,vas a perder mas.ahi necesitas calma y autocontrol,aunque es muy dificil...
3 VOTOS
Xeroqui246Hace 12 años6
Y una cosa importante también es no hacer lo que hago yo....distraerme mirando a las cheerleaders !!  
1 VOTO
Elmessias231Hace 12 años7
Gracias por los comentarios 
y otra cosa, como se hacen los mates en el concurso de blacktop?? esk no tengo ni idea y me gustaria ganar el trofeo a lebron...
ya se que me voy un poco del tema pero me gustaria k me respondieseis!
xd saludos
Pedricrack745Hace 12 años8
@TTHrv
Mostrar cita
LO mas importante es que cuand llegue el momento critico en el que vayas perdiendo de unos cuantos y te aumenten la ventaja,por lo que mas quieras,[b]NO TE DESESPERES[/b],si ahi intentas hacer ataques de 3 segundos con penetraciones freneticas y tiros rapidos,vas a perder mas.ahi necesitas calma y autocontrol,aunque es muy dificil...
Toda la razon del mundo es algo que siempre suele ocurrir y solo te termina hundiendo de todo en el marcador y otra cosa si palmas el primer cuarto no pasa nada todavia quedan otros tres cuartos a no ser que sean muy superiores y te ganen de forma aplastante no siempre se gana sobre todo si el otro equipo te supera en media. Unas claves que se insisten mucho en la realidad: [b]-Emparejamientos en defensa y en atake[/b]. (se trata de anular sus virtudes y aprovechar tus puntos fuertes.) No intentes postear con un base ni penetrar con un pivot es algo de cajon.Ni lo contrario en la zona de defensa.O si tienes un alero bueno en la pintura y el tiene un alero que es mas bajo y menos fuerte postealo por ejemplo. O si tienes a Nowitzkio similar sal fuera de vez en cuando para lanzar de 3. [b]-Rebote:[/b] Esto para mi es clave sobre todo el defensivo no cedas 2as opciones porque lo terminas pagando caro con faltas 2+1 y acabas volviendote loco.Si no coges el ofensivo no te desesperes asegura el defensivo que es lo primordial. Defensa: no dejes que se paseen y haz faltas inteligentes una falta a un pivot como Shaq cuando tu suplente esta en la cancha y sabes que lo va a machacar es una buena opcion probablemente no sume los 2 puntos y salgas ganando pero no consientas que machaquen tu aro y te agan el 2 mas 1 si vas a taponar que sea serio y no metan canasta y cuidado con las ayudas al interior porque la makina saca la pelota y triple. Estos son algunos consejillos que a mi me funcionan bien.
EDITADO EL 03-08-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > La clave para jugar partido con alta dificultad

Hay 8 respuestas en La clave para jugar partido con alta dificultad, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL