Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kai28Hansen155
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12694

Fallout 3 - Trucos y guías: [Guia] Saca el máximo partido a "Dispárales en la cabeza".

He aqui mi contribución. Una guía de como puedes exprimir al máximo la misión mencionada. Conseguir armas, el máximo de chapas, etc. Si te ha servido de ayuda se agradecen los +1. Guía [u]100% hecha por mí[/u], realizada unicamente para [b]3DJuegos[/b]. Sin más dilación:

[u][b]
- DISPÁRALES EN LA CABEZA: GUÍA COMPLETA -[/b]:[/u] 
[b]Chapas:[/b] de 275 a 500 aprox. [b]Recompensas:[/b] Gordo, Minibombas nucleares, Cabezón Armas Grandes, Servoarmadura T51-B.

[u]Paso 1:[/u]
Hablamos con Mr. Crowley, necrófago que reside en el Inframundo. Crowley nos dice que demos muerte a unas personas que odian a los necrófagos. Esto es mentira, ya que el objetivo real de Crowley es conseguir la Servoarmadura T51-B, y cada persona tiene una llave para llegar hasta ella, excepto Allistair Tenpenny. Nos dará un rifle de francotirador, y unos objetivos a los que matar:

- Ted Strayer ([i]vive en Rivet City[/i]).
- Dave ([i]Presidente de la República de Dave[/i]).
- Allistair Tenpenny ([i]El dueño de la Torre Tenpenny[/i]).
- Dukov ([i]vive en su casa, Casa de Dukov[/i]).

Si tenemos karma malo, la mejor opción es dispararles en la cabeza. Mr. Crowley nos dará 100 chapas por tiro en la cabeza, y 25 chapas si lo asesinas de otra manera.
Si tenemos karma bueno o neutro, y no queremos perderlo, podemos convencerlos mediante un desafío de conversación para que nos den sus llaves sin tener que asesinarlos.


[u]Paso 2:[/u]
Nos dirigimos a por los objetivos, (a tener en cuenta que podemos conseguir 25 chapas extra ayudando a que voten a Dave en su república). Para esto hablamos con él. Si queremos entrar en la República sin tener que pagar, podemos convercerle de que somos un embajador mediante un desafío de conversación. Después vamos a por Dukov y Ted Strayer, aunque podeis hacerlo en el orden que querais. Ojo! no hableis todavía con Allistair Tenpenny!


[u]Paso 3:[/u]
Una vez tengamos las tres llaves, iremos a el Fuerte Constantine, localizado al noroeste del mapa. Lo mejor es que lleveis un buen puñado de granadas de impulsos ya que la zona está plagada de robots. La entrada al búnker donde se situa la Servoarmadura está en el sótano de una casita enfrente de un edificio en ruinas. Llegaremos a un sala llena de luces tras unas cuantas habitaciones, unas debajo de otras. Siempre debemos bajar por las distintas escaleras. Ante de entrar, encontraremos el cadáver de una saqueadora llamada [i]Tara[/i], que tiene la llave para abrir la puerta. Cuando lleguemos a esa sala "azulada" NO cojais la servoarmadura ni toqueis el ordenador, cojer solo el Gordo y las minibombas nucleares. También podremos encontrar un Cabezón de Armas Grandes. Cuando tengamos 100 en Ganzúa podemos volver para abrir un par de salas con mucha munición y armas.


[u]Paso 4:[/u]
Nos dirigimos hacia la Torre Tenpenny y hablamos con Allistair. Le convencemos mediante un desafío de conversación para que nos pague el doble de lo que nos pagaba Crowley por matarle. Nos dará 100 chapas primero, y 200 tras matar al necrófago.



[u]Paso 5:[/u]
Vamos al Inframundo y hablamos con Mr. Crowley. Si matamos a los objetivos, le damos las llaves directamente. Si no, hablamos con el y nos dirá que solo quería las llaves, asi que nos dará 100 chapas extra más 25 por llave.
No le digaís nada de Allistair, porque si le hablais de él se volverá hostil.
En cuanto terminemos de hablar con él, la misión quedará terminada y nos darán los puntos de experiencia correspondientes. Ahora salimos rápidamente del Inframundo y utilizamos el viaje rápido para llegar al Fuerte Constantine. Cuando volvamos a estar en la sala "azulada", guardamos. Le damos al comando "esperar" y ponemos alrededor de 23 horas. Si la Servoarmadura ha desaparecido, cargamos la partida que guardamos (no la automática) y ponemos menos tiempo. Cuando haya pasado el tiempo, esperamos un rato hasta que llegue el necrófago. Cuando nos vea nos atacará, asi que le matamos rapidamente. Ya podemos cojer la servoarmadura t51-b, con su correspondiente casco, y los objetos personales de Crowley, entre los que está una mágnum del 44. con mira telescópica. Ahora nos dirigimos a la Torre Tenpenny y hablamos un par de veces con Allistair para recibir nuestras 200 chapas.


Muchas gracias a todos los que han leído la guía, y a los que me den votos positivos. Un saludo trotamundos. 
EDITADO EL 09-08-2011 / 11:15 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Rudep100Hace 12 años1
Muy buen aporte! lo malo es que yo ya maté a tenpenny  y ahora tengo un problema, y es que no se como llegar a la casa de dukov ni a las alcantarillas tibias.
Kai28Hansen155Hace 12 años2
@Rudep
Mostrar cita
Muy buen aporte! lo malo es que yo ya maté a tenpenny y ahora tengo un problema, y es que no se como llegar a la casa de dukov ni a las alcantarillas tibias.
Las casa de Dukov se encuentra al suroeste de las Alcantarillas Tibias, y estas deberías haberlas encontrado mientras bajabas por el rio para llegar a Rivet City, en la misión "Actividades cientificas", pues está en la orilla de la derecha [i](respecto al mapa del Pipboy).[/i] En esta página tienes un mapita que te ayudará a situarte mejor: [spoiler]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Casa_de_Dukov[/spoiler]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años3
Joder macho, menudo tinglado  

Yo les volé la cabeza a la primera de cambio 
Kai28Hansen155Hace 12 años4
@Nachokyle
Mostrar cita
Joder macho, menudo tinglado Yo les volé la cabeza a la primera de cambio
Es mas fácil y rápido.. pero.. de esta manera consigues el máximo de chapas, y no te atacan en el Inframundo cuando matas al Sr. Crowley. Un saludo!
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años5
Cuando maté al Sr. Crowley, no me atacaron, me lo cargue en la sala de fuera, en la recepción, donde nadie miraba 

Aún así, tu guía está divina
EDITADO EL 09-08-2011 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aptainron31Hace 12 años6
¿Por qué darle tanto rollo? 
A ese nivel del juego generalmente nos salen chapas del culo a base de soldados del enclave y esclavos, ¿Para que tardar tanto cuando se puede ir a lo rápido?
Aunque admito que la guía es muy buena.
2 VOTOS
VincentVega420Hace 12 años7
Bueno, tanto lio para ganar unas cuantas chapas mas, cuando en el juego te acaban sobrando...pero bueno, bien pensado.
LuchoFender26Hace 7 años8
@Kai28Hansen Hola? Estoy en esta misión y solo mate a uno de los objetivos seguiré estos pasos a ver que puedo lograr gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > [Guia] Saca el máximo partido a "Dispárales en la cabeza".

Hay 8 respuestas en [Guia] Saca el máximo partido a "Dispárales en la cabeza"., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL