Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Gearsofwarmexico5
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1578

Gears of War 3: Como consigo codigo para griffin?

Hola comunidad de gears of war me pregunto, como consegir el codigo es q la verda no lo se.
claro q me digan como loconsigo y donde lo consigo y como saver q e me lo manden porfavor respondan







doi mas 2 al q me responda correctamente.
EDITADO EL 03-08-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fooozy438Hace 12 años1
@Gearsofwarmexico
Mostrar cita
Hola comunidad de gears of war me pregunto, como consegir el codigo es q la verda no lo se. claro q me digan como loconsigo y donde lo consigo y como saver q e me lo manden porfavor respondan doi mas 2 al q me responda correctamente
ESTA DISPONIBLE EN EL FACEBOOK DE GEARS OF WAR 3 ENTRA AHI ESTAN LAS INSTRUCCIONES ES MUY SENCILLO , SOLO DALE CLICK EN GET GRIFFIN Y LISTO, ESO SI SI ERES MENOR DE EDAD TENDRAS BRONCA PARA CONSEGUIR EL CODIGO.
1 VOTO
Gearsofwarmexico5Hace 12 años2
Porq
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años3
Rayos carnal 
te lo han dicho mucho
que tan dificil es
como dice si eres menor de edad tendras problemas para conseguirlo.
1 VOTO
Fooozy438Hace 12 años4
@Gearsofwarmexico
RECUERDA QUE EL JUEGO ES PARA ADULTOS Y EL CODIGO TAMBIEN.
4 VOTOS
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años5
Mira amigo, sin ofender pero pareciera que lo haces adrede pues eres nivel uno, y lo digo sin ofender (repito)
Para conseguirlo, entra a facebook.com/gearsofwar y dale en donde dice Get Griffin o algo asi, aparecera una imagen, dale "me gusta" al instante aparecera para conseguir el codigo:.

(Necesitas ser mayor de edad para poder entrar en dicha pagina pues recordemos como dijeron arriba Gears of War es para mayores de edad, asi que si cuentas con facebook modifica tu edad, y listo).
4 VOTOS
Gearsofwarmexico5Hace 12 años6
Grasias a los dos ya tengo mi codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Como consigo codigo para griffin?

Hay 6 respuestas en Como consigo codigo para griffin?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL