Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Layton-Hershel69
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 6993

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Como derrotar al encapuchado

Dios que felicidad me entro cuando lo mate,llevaba por lo menos un mes intentandolo y creia que ya era un caso imposible, me siento feliz!! xDDD

Bueno antes de empezar, para los que no saben que equiparse,aqui les dejo mis datos:
 - Niv: 50 (como es logico,si tienes mas nivel, mejor)
 - Comandos: un cura++ y todo lo demas carga (yo tenia carga electrica,pero da igual el tipo)
 - Habilidades: 
      > "Ultimo estertor" / "Una vez mas": Te asegura un punto de VT al morir (hielo+,hielo+,cristal de fuerza / piro+,piro+,cristal de poder)
      > "Exp al andar": Cada paso que das te proporciona un punto de experiencia. (hielo,aero,cristal hermanador) 
                                Nota: cuantdo pierdas,si le das a "otra vez",la exp que ganaste en la batalla se acumulan,yo llegue a subir 3 niv mas 
      > "Ultrarrecarga":Reduce el tiempo de recarga de los comandos cuando la VT cae por debajo del 25%. (piro,piro,cristal temporal)
      > "Ataque veloz": Reduce el tiempo de recarga de los comandos de ataque equipados.Puedes acumular hasta 5,para que recargue mas rapido 
                                (cisco volatil,embestida,cristal temporal)
      > "VT^": aumenta tu VT.Puedes acumular hasta 3,para mas vida. (piro,piro,cristal vital)
- Llave espada: "Quid Vacuo" ,se consigue al derrotar a la reminiscencia de vanitas.

Eso es todo lo que yo necesite para matarlo.
Ahora vamos por sus ataques,tiene 4 barras de vida: (yo ya aviso que en esta batalla la clave esta en esquivar con impulso todo el tiempo,y claro,nada mas empezar,apuntarlo como objetivo)
 - Unos combos de ataques normales que son faciles de esquivar.
 - Da un giro y le aparecen unas bolas luminosas que en realidad son flechas.NO se te ocurra atacarle,por que la has cagado . Solo esquiva.
 - Se duplica.Se rapido y ataca con carga,si le das a todos los dobles con un solo ataque.desapareceran,si no le das a todos las posibilidades de sobrevivir es bajo de 20% ,ya que te atacaran los dobles sobrevivientes.
 - Un ataque que salta y cruza las espadas,preparado para lanzarte una "cruz".Este ataque es superfacil de esquivar por que tarda en lanzarte la "cruz". Seria una buena ocasion para curarte o contratacar con carga.
 - Se queda quieto y se ve un agujero negro bajo sus pies,preparado para lanzarte un torbellino, que si no lo esquivas,tus comandos se "caen" y los tienes que recojer para utilizarlos.Puedes prevenir ese ataque usando carga antes de que te lanze el torbellino.
 - Pega un enorme salto para lanzarte una especie de flecha para engancharte y luego golpearte.Ese ataque se esquiva facilmente tambien. Si te engancha...K.O (un 5% de sobrevivir) En realidad se puede esquivar cuando ya te ha enganchado....,pero no he conseguido saber como,lo vi en un video D
 - Se lanza en picado hacia ti 5 veces seguidas.Facil  de esquivar.
 - Se envuelve de llamas y te va persiguiendo.Solo esquiva todo el rato y no te quitara VT.Puedes atacarle con carga, pero es arriesgado.
 Ya cuando llegas a la tercera barra.....las cosas se complica, ya que usa tenue:
 - Usa tenue,y se vuelve invisible.Apartir de alli lo unico que puedes hacer es esquivar,ve recorriendo el borde del campo,haciendo circulos,no te metas en medio,y si atacas....chungo D.el efecto dura bastante y a veces incluso lo usa seguido,¡no te relajes en ni un solo momento!
 - Mientras esta en tenue,usa megafulgor.Pero como ya he dicho antes,esquivar es tu unica salida
  - Tambien en estado tenue,usa una ataque que son como unos hilos,si te coge debes pulsar rapido los botones  que aparecen antes de que se acabe la cuenta atras o si no....K.O del tiron.Pero solo pasaria si no has estado esquivando todo el tiempo ¬¬.
Ya cuando llegues a la ultima barra,te atacara con ataques faciles. 

Creo que eso era todo,si falta algo me lo decis y lo pongo,en fin espero que les ayude ^^

PD: recuerda,cuando este en tenue,solo esquivar todo el rato!!
12 VOTOS
VentusTerra998Hace 12 años1
@Layton-Hershel
Mostrar cita
Dios que felicidad me entro cuando lo mate,llevaba por lo menos un mes intentandolo y creia que ya era un caso imposible, me siento feliz!! xDDD Bueno antes de empezar, para los que no saben que equiparse,aqui les dejo mis datos: - Niv: 50 (como es logico,si tienes mas nivel, mejor) - Comandos: un cura++ y todo lo demas carga (yo tenia carga electrica,pero da igual el tipo) - Habilidades: > "Ultimo estertor" / "Una vez mas": Te asegura un punto de VT al morir (hielo+,hielo+,cristal de fuerza / piro+,piro+,cristal de poder) > "Exp al andar": Cada paso que das te proporciona un punto de experiencia. (hielo,aero,cristal hermanador) Nota: cuantdo pierdas,si le das a "otra vez",la exp que ganaste en la batalla se acumulan,yo llegue a subir 3 niv mas > "Ultrarrecarga":Reduce el tiempo de recarga de los comandos cuando la VT cae por debajo del 25%. (piro,piro,cristal temporal) > "Ataque veloz": Reduce el tiempo de recarga de los comandos de ataque equipados.Puedes acumular hasta 5,para que recargue mas rapido (cisco volatil,embestida,cristal temporal) > "VT^": aumenta tu VT.Puedes acumular hasta 3,para mas vida. (piro,piro,cristal vital) - Llave espada: "Quid Vacuo" ,se consigue al derrotar a la reminiscencia de vanitas. Eso es todo lo que yo necesite para matarlo. Ahora vamos por sus ataques,tiene 4 barras de vida: (yo ya aviso que en esta batalla la clave esta en esquivar con impulso todo el tiempo,y claro,nada mas empezar,apuntarlo como objetivo) - Unos combos de ataques normales que son faciles de esquivar. - Da un giro y le aparecen unas bolas luminosas que en realidad son flechas.NO se te ocurra atacarle,por que la has cagado . Solo esquiva. - Se duplica.Se rapido y ataca con carga,si le das a todos los dobles con un solo ataque.desapareceran,si no le das a todos las posibilidades de sobrevivir es bajo de 20% ,ya que te atacaran los dobles sobrevivientes. - Un ataque que salta y cruza las espadas,preparado para lanzarte una "cruz".Este ataque es superfacil de esquivar por que tarda en lanzarte la "cruz". Seria una buena ocasion para curarte o contratacar con carga. - Se queda quieto y se ve un agujero negro bajo sus pies,preparado para lanzarte un torbellino, que si no lo esquivas,tus comandos se "caen" y los tienes que recojer para utilizarlos.Puedes prevenir ese ataque usando carga antes de que te lanze el torbellino. - Pega un enorme salto para lanzarte una especie de flecha para engancharte y luego golpearte.Ese ataque se esquiva facilmente tambien. Si te engancha...K.O (un 5% de sobrevivir) En realidad se puede esquivar cuando ya te ha enganchado....,pero no he conseguido saber como,lo vi en un video D - Se lanza en picado hacia ti 5 veces seguidas.Facil de esquivar. - Se envuelve de llamas y te va persiguiendo.Solo esquiva todo el rato y no te quitara VT.Puedes atacarle con carga, pero es arriesgado. Ya cuando llegas a la tercera barra.....las cosas se complica, ya que usa tenue: - Usa tenue,y se vuelve invisible.Apartir de alli lo unico que puedes hacer es esquivar,ve recorriendo el borde del campo,haciendo circulos,no te metas en medio,y si atacas....chungo D.el efecto dura bastante y a veces incluso lo usa seguido,¡no te relajes en ni un solo momento! - Mientras esta en tenue,usa megafulgor.Pero como ya he dicho antes,esquivar es tu unica salida - Tambien en estado tenue,usa una ataque que son como unos hilos,si te coge debes pulsar rapido los botones que aparecen antes de que se acabe la cuenta atras o si no....K.O del tiron.Pero solo pasaria si no has estado esquivando todo el tiempo ¬¬. Ya cuando llegues a la ultima barra,te atacara con ataques faciles. Creo que eso era todo,si falta algo me lo decis y lo pongo,en fin espero que les ayude ^^ PD: recuerda,cuando este en tenue,solo esquivar todo el rato!!
gracias tio asi lo hice y lo consegui
EDITADO EL 29-08-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Layton-Hershel69Hace 12 años2
@VentusTerra99
Mostrar cita
gracias tio asi lo hice y lo consegui
de nada ^^ (por cierto,soy tia D)
1 VOTO
VentusTerra998Hace 12 años3
Ah , O.K lo siento  
Darthvilla594Hace 12 años4
Layton-Hershel voy a seguir tu consejo que con ventus ya acabe con el Reminiscencia de Vanitas y ando sacando la Arma Artema por cierto que llave espada me recomiendas usar?
la Quid Vacuo, la Dulce Sorpresa o me espero a conseguir el arma artema?

PD: con ventus ya tengo todas las habilidades extras como la que proteje contra ataque letales y combos letales, bueno tengo todas, por cierto espero tener a los 3 personajes igual de poderosos, a ventus lo tengo ya en nivel 52 por cierto.
EDITADO EL 28-09-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 12 años5
Vaya por fin lo venci con ventus de nivel 70, ahora que e acabado con ventus sigue terra (mi favorito e de añadir)
Layton-Hershel69Hace 12 años6
Darthvilla lo siento por no haberte respondido antes,es que no conseguia conectarme a internet D
bueno pero veo que ya lo has conseguido,pues nada...suerte con terra  
EDITADO EL 01-10-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 12 años7
Pues con terra tambien costo y mas porque es diferente el modo de esquivar pero como lo tenia en nivel 99   pues cuando ya le encontre al truco con terra ni duro el tipo jeje.
Napone535Hace 12 años8
Lol, lo primero que hacer no es atacar con las espaditas sino que me viene envuelto en llamas   , no le suelo esquivar porque yo voy a por el todo el rato y asi le quito una barra y media de hp pero me acaba matando. Lo que pasa es que intento esquivar la lluvia de flechas pero no puedo y ahi me mata  
Khmaniac1Hace 12 años9
Hola Layton-Hershel muchas gracias por estos consejazos para vencer al encapuchado, ya había derrotado a la reminiscencia de vanitas y cuando intenté por primera vez derrotar al encapuchado me quede muy impresionado por su fuerza, velocidad y habilidades, después de intentarlo 1001 veces (exageración) me canse y pasé de él pero cuando encontre la página lo volví a intentar otra vez y solo me mató dos veces, a la tercera lo conseguí y no necesité siquiera curarme   

Tenía a Terra al nivel 64 lo que pasa es que en vez de usar la Llave Espada Quid Vacuo utilicé la Caótica y me fue mejor debido a su increíble poder de ataque


PD: Muchísimas Gracias                    
Layton-Hershel69Hace 12 años10
@Khmaniac
Mostrar cita
Hola Layton-Hershel muchas gracias por estos consejazos para vencer al encapuchado, ya había derrotado a la reminiscencia de vanitas y cuando intenté por primera vez derrotar al encapuchado me quede muy impresionado por su fuerza, velocidad y habilidades, después de intentarlo 1001 veces (exageración) me canse y pasé de él pero cuando encontre la página lo volví a intentar otra vez y solo me mató dos veces, a la tercera lo conseguí y no necesité siquiera curarme Tenía a Terra al nivel 64 lo que pasa es que en vez de usar la Llave Espada Quid Vacuo utilicé la Caótica y me fue mejor debido a su increíble poder de ataque PD: Muchísimas Gracias
De nada , yo también lo intenté mil veces xDDDDD
Layton-Hershel69Hace 12 años11
@Napone
Mostrar cita
Lol, lo primero que hacer no es atacar con las espaditas sino que me viene envuelto en llamas , no le suelo esquivar porque yo voy a por el todo el rato y asi le quito una barra y media de hp pero me acaba matando. Lo que pasa es que intento esquivar la lluvia de flechas pero no puedo y ahi me mata
Sí, la verdad es que no siempre empieza por los mismos ataques,una vez empezó por duplicarse y me mató T^T Pues será mejor que empieces a esquivar D ,en esta batalla la importante es la paciencia Y el ataque ese de las flechas ,yo lo esquivo con vuelteretas (en caso de ventus),no sé,no tuve problemas con eso, a no ser que le hayas atacado ,por que eso si que es suicidarse xDDD
1 VOTO
Napone535Hace 12 años12
Bueno, le pille el truco a esquivar sus ataques y gracias a tus consejos no le dio tiempo ni a multiplicarse (cosa que era lo primero que hacia nada mas empezar ) asi que me puse cuatro cargas electricas y cuatro curas (muchas curas para aguantar las flechas jaja...) pero es cierto eso de que las cargas le quita demasiado, asi que gracias  
Axelxavier11Hace 12 años13
Ola amigos miren tengo a ventus a nivel 72 y subiendo y no consigo derrotar al encapuchado ni a tiros mis comandos son 3 cargar piricas 2 curas++ y 3 piros ++ y no puedo acer  nada pfffff.
EDITADO EL 07-03-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Layton-Hershel69Hace 12 años14
@Axelxavier
Mostrar cita
Ola amigos miren tengo a ventus a nivel 72 y subiendo y no consigo derrotar al encapuchado ni a tiros mis comandos son 3 cargar piricas 2 curas++ y 3 piros ++ y no puedo acer nada pfffff
uff hace ya tiempo que lo derroté, pero piro no te va a servir de nada porque no le puedes dar simplemente xDDDDD Asi que sustituye esos 3 piros por carga. Intentalo y si tienes problemas para algunos de sus ataques dimelo ^^
Yavi-hearts4Hace 12 años15
Muchisimas gracias antes de leer este post estava perdido y me aburria   pero cuando lei estes post me pase todo el dia siguiendo tus pasos y porfin me lo pase aunqe para ser un enemigo tan poderoso me parece un poco "birria" la llave qe te dan   aunke mola mucho    jajajaj muchas gracias otra vez y aki te dejo un +1 (llevo barios dias dando a +1 desde la 3ds no se si los sumara  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como derrotar al encapuchado

Hay 65 respuestas en Como derrotar al encapuchado, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL