Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Polako0529
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3641

Prince of Persia (2008): Los trofeos del epilogo!!!

Wenas a todos!!!!
 m gusta bastante conseguir todos los trofeos posibles de mis juegos y ara k m e comprado el Prince of persia 4 m gustaria saber si esos diez o mas trofeos del epilogo son necesarios para conseguir el platino.
salud2 espero k m puedan ayudar!! 
Gaboni3023Hace 15 años1
No hacen falta, con que consigas los trofeos que trae el juego es suficiente para que te den el de platino.
1 VOTO
Polako0529Hace 15 años2
¿sabes como conseguir el traje de altair (el del assassin's creed) para el Prince of Persia?
esk lo vi en un video y mola bastante  
y gracias por la respuesta de antes  
Gaboni3023Hace 15 años3
Me parece que te tenias que registrar en la página de Ubisoft y luego desde el juego hacer algo... no estoy seguro pero creo que era así.
Pedro-campello12848Hace 15 años4
Me podriais decir cuales son los trofeos del epilogo, por favor

gracias 
Gaboni3023Hace 15 años5
@Pedro-campello
Mostrar cita
Me podriais decir cuales son los trofeos del epilogo, por favor gracias
Trofeos (PlayStation 3) * Bronce o A Fresco of Light: descubrir un Fresco de Ormazd. o All The Frescos: descubrir todos los Frescos de Ormazd. o What Once Was There: la primera vez que utilizamos el poder de Reavivar. o Bouncing From Here to There: completa el puzzle con rebote. o Leaving The Storm: completar el DLC. o The Best Offense Is Good Defense: Derrota a cualquier enemigo con sólo un único combo Counter-Attack. o Change Once, Then Die: Derrota a The Shapeshifter en un único cambio. * Plata o I Only Need a Hand or Twenty: Completa el DLC con menos de 20 “sálvame”. o No Time to Waste: completa el DLC en menos de 2 horas. o Born Dead: Acaba con todos los soldados a toda velocidad.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 15 años6
Gracias 
Polako0529Hace 15 años7
Wens!
Ey GABONI 1 pregunta, sabes como conseguir unas 4 semillas de luz k ay en el escenario del caldero (el 1º del alkimista) en un extremo arriba.
sk no tengo ni zorra de como llegar  . e mirao el foro ese tuyo k has puesto videos de como conseguirlo pro esk en el video de justo esta pantalla no las coje y las deja y ya nose como hacerlo 
si me exas un cable tu o alguien os lo agradeceria             
Gaboni3023Hace 15 años8
¿Te refieres a estas?

Vídeo eliminado de Youtube

En esas yo también me trabe, por suerte encontre este video.  
3 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 15 años9
Gracias, por la ayuda a mi tambien e acian falta 
Polako0529Hace 15 años10
 jejejejeje
GENIAL!!!!   muxas gracias!!!! 
     
Pedro-campello12848Hace 15 años11
Yo me pregunto el tiempo ke a tenio ke estar el ke izo el video pa averiguar to eso 
Sacnamis41Hace 15 años12
Alguien ke tenga el epilogo me lo podria pasar a ver si merece la pena comprarlo porque he leido por otros foros ke es mu corto y no es tan bueno como el juego original, digo esto pk el epilogo cuesta 10 eurazos y si no me gusta paso de gastarme eso en él teniendo muchos otros contenidos de interes como los mapas del killzone o call of duty.
Pedro-campello12848Hace 15 años13
Pero como kieres ke te pase algien el juego
eso se puede acer??? 
Sacnamis41Hace 14 años14
Si se puede solo hay que saber el correo electronico y contraseña de la cuenta (para los desconfiados podeis cambiarla), en menos de 5 minutos cronometrados se pone a descargar y listo, acto seguido se borra la cuenta.

yo lo e hexo asi con algunos amigos,
Pedro-campello12848Hace 14 años15
Am... ok 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Los trofeos del epilogo!!!

Hay 31 respuestas en Los trofeos del epilogo!!!, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL