Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 428

Fallout 3: Doy +4 al que me responda correctamente

Como ya he dicho doy +4 al que me responda correctamente
mi pregunta es ¿como se consigue el entrenamiento de servo armadura?
segun mi valoracion dare mas o menos votos    
Ragnnarok14Hace 12 años1
Durante la trama principal, llegaras a la ciudadela de la hermandad de acero por obligacion, alli hablas con un tipo que ahora no me acuerdo el nombre, pero que es facil de localizar, y te enseñara a llevar la armadura.
1 VOTO
Besota919Hace 12 años2
Si, a mi me dijeron que tenia q ablar con un tal Leo (creo que se llamaba asi) q estaba en el laboratorio, ahora, ¿donde esta el laboratorio? 
otra duda ¿no ace falta que aga alguna mision a "Leo" para conseguir el entrenaiento de servoarmadura ? +1
  "        "    ¿donde puedo encontrar servoarmadudas aparte de un tio muerto en una cama que te lo encuentras cuando ayudas a los de la hermandad del hacero con los supermutantes?+1
por la ultima duda doi  +2
y mi ultima duda¿cuantos tipos de servo armaduras hay?+2.
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gilbertgame94133Hace 12 años3
1- no es necesario hacer una mision, lo que tienes que hacer es ir con ELDER LIONS (un viejo de bata azul y pedirle permiso para el entrenamiento de servoarmadura despues ve con alguien llamado paladyn gunny y pidele el entrenamiento

2- hay muchas formas de conseguirlas, la primera es comprarlas, la segunda es coger la de los 2 tios de la hermandad en radio galaxia, tambien puedes acompañar a los miembros de la hermandad desterrados que andaran vagando por hai y esperar a que los maten a todos o matalos tu (no recomendado) se encuentran al azar vagando por el yermo en grupos de 4 o solos

3: Armadura de poder medica, armadura de poder t51-b, armadura de poder del enclave, armadura de poder de la hermandad de hacero, armadura de poder orgullo de lyon, armadura de poder 50 dr y la armadura de poder de la hermandad de hacero, espero haber resuelto tus dudas.
1 VOTO
Besota919Hace 12 años4
@Gilbertgame94
Mostrar cita
1- no es necesario hacer una mision, lo que tienes que hacer es ir con ELDER LIONS (un viejo de bata azul y pedirle permiso para el entrenamiento de servoarmadura despues ve con alguien llamado paladyn gunny y pidele el entrenamiento 2- hay muchas formas de conseguirlas, la primera es comprarlas, la segunda es coger la de los 2 tios de la hermandad en radio galaxia, tambien puedes acompañar a los miembros de la hermandad desterrados que andaran vagando por hai y esperar a que los maten a todos o matalos tu (no recomendado) se encuentran al azar vagando por el yermo en grupos de 4 o solos 3: Armadura de poder medica, armadura de poder t51-b, armadura de poder del enclave, armadura de poder de la hermandad de hacero, armadura de poder orgullo de lyon, armadura de poder 50 dr y la armadura de poder de la hermandad de hacero, espero haber resuelto tus dudas
aora escrible BLA BLA 3 veces y te votara las 3 veces muchas gracias
Gilbertgame94133Hace 12 años5
Ja,ja,ja   no no es necesario, yo solo respondo para eliminar dudas, no me gusta que me den mas de un voto por solo haber respondido una pregunta. Ahora ve y mata a esos hijos de puta de la enclabe y a los putos supermutantes mientras miran tu nueva y flameante servo armadura por primera y ultima vez   
1 VOTO
Besota919Hace 12 años6
@Gilbertgame94
Mostrar cita
Ja,ja,ja no no es necesario, yo solo respondo para eliminar dudas, no me gusta que me den mas de un voto por solo haber respondido una pregunta. Ahora ve y mata a esos hijos de puta de la enclabe y a los putos supermutantes mientras miran tu nueva y flameante servo armadura por primera y ultima vez
bueno si no, habria tenido que abrir 3 entradas pero bueno yo he dicho que respondierais para votar y yo si digo que doy +4 doy mas cuatro que te lo as ganado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Doy +4 al que me responda correctamente

Hay 6 respuestas en Doy +4 al que me responda correctamente, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL