Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por TTHrv382
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 663

NBA 2K11: Asociacion:Detroit Pistons

[b][u]EQUIPO ACTUAL[/u][/b]

B:[b]Stuckey[/b]/[i]Gibson[/i]
Es:[b]Wesley Johnson[/b]/[u]Ben Gordon[/u]/( [i]White[/i] Por lesion de Daye )
Al:[b]D.Granger[/b]/Daye (LES)
AP:[b]Blatche[/b]/ [i]Reggie Evans[/i]
P:[b]Perkins[/b]/[i]Monroe[/i]/DJ Mbenga

[b]Negrita[/b]:Titulares.
[i]Cursiva[/i]:Jugadores clave/suplentes.Los recambios de los titulares.
[u]Subrayado[/u]:Sextos hombres.
Normal:Promesas/Suplentes.
(LES): Lesionados

Record Actual:9-2.Primeros de Division,Conferencia y Nba
Proximo Partido:Suns
EDITADO EL 11-08-2011 / 17:35 (EDITADO 5 VECES)
Pedricrack745Hace 12 años1
Un muy buen equipo si señor me encanta Blatche seguro te da muchas alegrias porque rebotea y ataca que es una locura es una de mis debilidades aprovecha su tirito de media que lo hace muy bien, Stuckey no me parece un gran armador pero si defiende y puede anotar y crecer como pasador porque es joven kixa podias kitar a Wallace y a Gordon cambiando a Gordon por otro pivot o escolta y a Wallace por un escolta o por otro pivot pero en general muy buen equipo felicidades.
Gikr1n3x1067Hace 12 años2
@TTHrv
Mostrar cita
Otra con los pistons,se me rompen las partidas guardadas no se por que... B:Stuckey/Duhon Es:J.R.Smith/Ben Gordon Al:G.Wallace/Pietrus AP:Blatche/Bass P:Wallace/Monroe Que os parece?
Me gusta en general tu equipo, buen base Stuckey, con Duhon que lo poco que he jugado con el no me ha ido mal, despues tienes el puesto de escolta a dos cracks, te deshiciste de McGrady, a mi me encanta, pero para gustos . En el puesto de alero esta claro que a jugadores como Lebron, o Durant les costara anotar ya que tienes a dos grandes defensores de perimetro como son Wallace y Pietrus. Ademas no andan mancos en cuanto a tiros de media distancia y lanzamientos de 3. Y por si fuera poco los dos matean de lujo. El puesto de ala-pivot es el que menos me gusta, ya que Blatche no me gusta demasiado y ademas cobra mucho para lo que hace, pero si a ti te gusta, yo preferia a Maxiell. De todas formas mientras funcione y te lleve al anillo no pasa nada no?? De suplente tienes a Bass que es un excelente jugador en su posicion lo unico que me parece que sufre un poco contra los ala-pivot como Gasol que miden 2,13, ya que la altura de Brandon no es su principal virtud la verdad no??De todas formas este de me gusta. En la posicion de pivot tienes a Wallace, un gran defensor, a mi me gusta tanto Wallace como otro cualquier pivot, es mas me arreglo mejor con el que con jugadores como Bynum o Al Horford, ya que Wallace hace un gran trabajo sucio en la zona. Por ultimo tienes a Monroe, el cual te hara un gran trabajo, para mi lo suyo seria hacer un traspasos Monroe + Blatche por un crack: Monroe+Blatche x Smith+Teague Monroe+Blatche x Randolph+Battier+ 1 round Aprovecho para decirte, que como se me habia estropeado el disco duro al tener que poner otro como ya has visto, empeze la asociacion con los Pistons , ya lo veras que lo posteare
SeAk8765Hace 12 años3
Me encanta tu equipo, tio.. mucha suerte!;] Bad Boys! jajaja

- La posicion de [b]base[/b], muy bien cubierta, no te deshagas de Stuckey, es una MAQUINA!, pero de Duhon.., yo creo que lo deberias cambiar por otro base mas puro, estilo Bladseo, (o algo asi)

- Igual que yo, te deshaciste de Hamilton, jajaja, buen fichajes el de JR Smith, muy bueno para mi gusto, y te quedaste con Ben Gordon, pero.. nosé si acepatará ser suplente, será Sexto Hombre, no?

- En la posicion de [b]Alero[/b], la tienes muy bien cubierta, pero Wallace, por desgracia cobra una barbaridad, pero es una máquina y un pedazo de Defensa!

- De [b]ALa Pivot[/b], Bass es un crack al igual que Blatche, pero.. mejor que Bass, prefiriría otros jugadores, estilo D.Jordan, pero eso ya es cuestión de gustos.

- En la posición de [b]Pivot[/b], has hecho muy bien en mo echar a B.Wallace, es un pedazode Defensa, conmigo hace una media de 4'7 Tapones por partido, una bestia! SOlo que en ataque, ya pierde mucho, hiciste tambien bien en conservar a G.Monroe,tiene mucho futuro! 

[b]Venga Sueerte con Detroit![/b]
TTHrv382Hace 12 años4
He leido vuestros comentarios.Respecto a duhon,me lo tuve que llevar obligado por el traspaso de bass(no recuedo cual fue ),pero vamos que el pick del draft va a ser un base en 2º ronda eso si.

Gordon,pues el rol es suplente pero le tendre que meter a 6to hombre......aun asi es un jugon,A+ de potencial y con 27 que aun puede crecer....

En los Aleros,me gustan mucho los defensivos(no uso esta posicion para el ataque),asi que ahi tengo a 2 cracks pa parar a todos los kobes,lebrons,durants,etc...bueno,frenarlos.pararlos imposible 

AP,veo opiniones variadas.A algunos os gusta blatche a otros no.A mi de momento me rinde muy bien porque es muuuy alto,bastante rapido,y tiene un tirito de media distancia ademas de eso sensacional.Bass es un amiguito mio,con el que flipe jugando con el en los magic,y ahora se viene conmigo a todos los lados como pietrus .No deje a maxiell porque aunque esun jugador que ME ENCANTA(en la realidad es un toro,muchisimas ganas que le pone),pero,es bajisimo,y eso se nota.(Bass tambien es bajo pero tiene mejor tiro.mucho mejor.ademas es mas joven)

En los P,Wallace me parece un gran defensor,aunque no se si traspasarlo por deandre...creo que salgo ganando.Luego,Monroe es un jugon,creo que no lo traspaso porque los P en este juego son muy costosos de conseguir por lo general(mirad al propio monroe,bynum,cousins....hasta daniel orton ) y tiene mucha proyeccion.

Para las rondas del draft espero conseguirme un recambio para wallace(si no me llevo a deandre) y un recambio para duhon,aunque esto me urge menos.Eso si,quizas cambie a duhon por d.gibson,otro conocido mio que es un genial tirador de 3,joven,muy buen revulsivo.

Ahora os posteare mi partido contra clippers.Lo jugue en pro,hace mucho que no juego.Al cabo de unos partidos pasare al siguiente nivel,que es donde suelo jugar siempre.
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
TTHrv382Hace 12 años5
Bueno,victoria en L.A,107-101,mas sufrido de lo que deberia.

1º Cuarto:Nada que destacar en especial,el cuarto de tanteo para mi,como el 1ºr round en el boxeo,observar mas que pegar,pues eso.Gracias a una gran actuacion de wallace y smith,27-23.

2º Cuarto:Final apoteosico .Iba perdiendo de 1 a falta de 30 segundos aprox.A wallace(gerald ),dribbling,y entro,saca a falta y cuando estba preparando para e libre casi oigo BLAM!!! y vi a wallace con la cabeza asi en el aro,cuatro cujadores de clippers debajo y el balon en el suelo,con la red movida.Repeticion.Coge wallace,salta,amaga para un lado(en el aire!!),se la cambia de mano,recibe la falta y machaca.Menudo jugadon!! tremendo!!,y despues de eso,mete el adicional,fallan clippers y en el sgiente ataque,ultimo segundo,triple.buzzer beater de wallace!!genial.

3º Cuarto:Conservo las rentas,las amplie hasta mas de 10 con el equipo suplente(combinaban muy bien duhon-ben wallace-gordon...)pero de repente empanada mental y zas que me voy perdiendo de 2 al ultimo cuarto

4º Cuarto:LO mejor.AL comienzo,dos canastas de stuckey,triple de smith.Y cuando pienso qe todo va bien,zas zas y zas.Triple de mo.suspension de mo,dentro(partidazo se hizo eh) y luego,robo de balon y ahi esta mr.mate para poner tablas en el marcador metiendola para abajo.tiempo muerto,y aqi se me va de las manos,entra daye(menudo paqueton,2'13 si pero es malisimo,se salva su tirode 3 que es medio bueno) y se va todo,a 8 a falta de 4 minutos.De repente aparecen las conexiones stuckey-smith wallace,empiezo a remontar y empate a 3 minutos.Y aqui es donde mi equipo se vuelve genial.Acertadisimo blatche en ataque y espectacular monroe en defensa,eso si,ellos con mo en ataque tambien me daban de vez en cuando.El caso es que llego a falta de 40 segundos empate.Bola para blatche.la saco fuera,amago pase a monroe,y lamete para abajo monroe!! jugon!!! aqui gano de 2 y praacticamente sella el partido,uan buena defensa en zona inutilizo sus ocpiones y fin.

Pistons:Smith,MVP,19 P, 5R,4AST
Wallace:18P,7R
Blatche,doble doble.14-11.partidazo.
Pietrus,11P.5-6 TC,muy buen partido.

Por lo demas,mal partido de stuckey en general,9 puntos bass y muy bien la pareja de interiores,monroe un 9-8 y wallace un 8-7.

Clippers:Mo Wiliams:28P 9AST(que flipao )
Eric Gordon 23P
Griffin Doble doble,16-10
Aminu 12-8
Kaman doble doble,10-10

A seguir progresando.
Jayck281Hace 12 años6
Gran partido el que te hiciste ante los Clippers de un Mo Williams enchufadísimo. Muy bien J.R. Smith, que hizo lo que quiso casi con Eric Gordon  por lo que veo, y Gerald Wallace espectacular sobre todo en esa falta de 2+1. Sigue así.

Un saludo crack!!!
TTHrv382Hace 12 años7
Gracias jayck!

He traspasado a duhon por daniel gibson.Y ademas me llevo una 1a ronda de cleveland! perfecto.

He tenido que modificar roles.Ahora ben es titular y monroe le baje a d league y le subi,por lo que es promesa,pero jugara como un jugador clave.Gibson no se queja como suplente asi que se quedara asi.gano minutos.por loque ahra se los dare a ben gordon y a bass,dos sextos hombres....

por lo que a daye y terrico white respecta,seguiran con su tasa de minutos por partido habituales:0 

Edito:tocaban dos partidos aburridos,asi que no los jugue.simule.minesotta y charlotte,victoria en ambos.ahora a por el big three.pero el chungo,el de florida.a ver como se da,de momento tienen un balance de 0.3.a ver si podemos!!!!!!
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años8
Muy bueno el traspaso por Daniel Gibson. Duhon no es santo de mi devoción e hiciste muy bien en traerte a Gibson, un base cuya mejor arma es el tiro de 3 y además consigues una primera ronda de los Cavaliers, cosa muy buena para los Pistons. 

Un saludo.
TTHrv382Hace 12 años9
Derrota contra miami,previsible. 113-96.

En el primer cuarto yo trenia el control,acabe el cuarto !GANANDO DE 10!
EN el segundo cuarto empezaron su remontada y iban ganando de 3
Pero al tercero vino el magiparcial de la cpu y la diferencia se movio en torno a los 10-12 puntos.Idem en el cuarto cuarto y derrota final.

BIEN:Wallace.Menudo jugon en ataque y en defensa.
Defensa:En general muy muy bien
BEN Wallace:Otro jugon.Como defiende,y en el ataque posteando,le gana terreno a CUALQIER pivot,es mas,a veces hasta los tira.Ah,y me niego rotundamente a traspasarlo.Jordan,defensa poste,B.Wallace...A+!!!! JUGON!! JUGON!!!
Gibson:Menudo revulsivo.Crack!

Mal:Gordon.Menudo partido,para olvidar.Se me pone la ocasion de traspasarlo por stephen jackson.Me libro de 2M de salario.Es interesante.Que hariais?Me aceptaria J.R ser sexto hombre?(sobretodo esto).Tienen los mismos años de contrato,asi que es interesante hasta cierto punto pues jackson va a ir cuesta abajo y gordon al reves.Eso si,wallace y jackson...                            

Bueno,en las estadisticas poco interesante.Destacar que Wallace metio 24 y JR 17,luego LeBron 30.

A ver si me aconsejais con lo de jackson! Por cierto,ahora tengo 2M libres:esta bien o me conviene sacar mas?
EDITADO EL 04-08-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
TTHrv382Hace 12 años10
[b]ULTIMAS NOTICIAS![/b]

Pietrus x Gee.Me libro de MUUUCHO salario y gee solo tiene contrato de un año.Ademas su rating en defensa es el mismo qeu el de pietrus,B.Y pietrus se quejaba.

Bass x Brandan Wright.Aqui en teoria pierdo,pero no.Bass se quejaba de sexto hombre,me libro de otro salariazo y wright tiene contrato restringido de 1 año.Bien otra vez.

Asique tengo que elegir en draft:Si traspaso a gordon por jackson(Se queja JR de sexto hombre? ayudaa!),escolta.

Alero dependiendo de como lo haga gee.

Pivot dependiendo de cuanto baje wallace aunque en principio creo que no hara falta

Ala pivot,esto fijo porque wright es un poco manta

Vamso que voy a tener que pillar un AP seguro y dependiendo de las circunstancias pivot o aleros.
Gikr1n3x1067Hace 12 años11
Pillate a Derrick Williams en el Draft!!!
TTHrv382Hace 12 años12
Bueno,pues sin querer hice un traspaso de prueba,pero olvide quitar el autoguardado,no me gusto el traspaso y nada que he hecho otra,esta vez con distinto equipo

B:igual
Es:Wesley Johnson es la novedad
AL:Granger y daye
AP:Landry y reggie evans
P:Perkins y monroe

Me parece un poc mejor que el anterior pues jr smith nunca quiere renovar y siempre ejerce la opcion de agente libre por lo que no merece,en el AP veremos que tal rinde landry aunque aqui creo que pierdo en el p pues perkins mas joven mejor en ataque y A en defensa poste asi que gano.
Jayck281Hace 12 años13
@TTHrv
Mostrar cita
Bueno,pues sin querer hice un traspaso de prueba,pero olvide quitar el autoguardado,no me gusto el traspaso y nada que he hecho otra,esta vez con distinto equipo B:igual Es:Wesley Johnson es la novedad AL:Granger y daye AP:Landry y reggie evans P:Perkins y monroe Me parece un poc mejor que el anterior pues jr smith nunca quiere renovar y siempre ejerce la opcion de agente libre por lo que no merece,en el AP veremos que tal rinde landry aunque aqui creo que pierdo en el p pues perkins mas joven mejor en ataque y A en defensa poste asi que gano.
No me parece malo el equipo tal y como te ha quedado, quizas Daye es el más inservible, pero bueno, no está mal. No concuerdo en que J.R smith nunca renueva en la que primera que hice de los Nuggets, y que terminé hoy, J.R Smith renovó, cobrando un pequeño pastizal, pero renovó que era lo importante. Un saludo jefe y suerte con la nueva plantilla.!!
TTHrv382Hace 12 años14
Cuanto te soplo JR? 8M o algo asi?
Jayck281Hace 12 años15
@TTHrv
Mostrar cita
Cuanto te soplo JR? 8M o algo asi?
Si, por ahí rondaron las cifras, pero bueno, es que era la estrella de mi equipo... jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion:Detroit Pistons

Hay 31 respuestas en Asociacion:Detroit Pistons, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL