Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BodyCount
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1017

BodyCount: Impresiones jugables - BodyCount

[b]Impresiones jugables[/b]
Los shooters son sin duda uno de los géneros más importantes y populares en la actualidad. Son muchos los que se lanzan al mercado todos los años, pero pocos los que logran destacar. Precisamente esto último es el gran objetivo de Bodycount.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8281/3042/0/bodycount/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Davidcr92785Hace 12 años1
Pues con todos los juegos buenos que se avecinan no creo k este tenga mucho exito.
FalcongreiX401Hace 12 años2
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años3
A mí Black me gustó mucho pero este juego no me llama la atención. Veremos.
Pegaxorion701Hace 12 años4
Uff me recuerda demasiado a cierto shooter de Bethesda que salió hace unos meses, el cual ha sido el título que más me ha defraudado de los que he comprado en los últimos 5 años.
Demo962961Hace 12 años5
Umm,el juego no pinta demasiado bien. 
Aunque claro, quizá, como sus creadores son conscientes de la escasa popularidad de BodyCount, el juego salga a precio rebajado...Esa sería una gran oportunidad para StuartBlack en la lucha por destacar en este mercado, sobretodo con tantos juegos a 70 euros...
S-spiegel15220Hace 12 años6
Habrá que ver que tal sale, pero estando RAGE y Battlefield 3 por ahi.... lo tiene crudísimo
Sandpapo915402Hace 12 años7
Pues nose la verdad nada me incita a comprarlo , no al menos de salida , quizas lo unico interesante sea  los escenarios destructibles ya que en lo demas no veo que destaque
Rulhiy392Hace 12 años8
Parece que va a seguir el mismo camino que Brink en cuanto a que el modo historia es una simple union de los mapas multijugador con escasa importancia en la historia ... y va a estar muy por detras de Rage,Battlefield,COD,etc...
Pabloyar333Hace 12 años9
A mi me gusta bastante ,lo malo es que si sigue el nefasto camino de Brink de un mapa multijugador sin un modo historia va a ser un verdadero asco.
Tenia esperanza que fuera como Black pero bueno a lo mejor me estoy adelantando y sale un juego decente lo pensaba comprar de salida junto a Gear of War mejor me espero a que baje mucho de precio
GORTHEEZ424Hace 12 años10
Saben estos tipos de shooter no son muy buenos! me da un aire como a brink, turok, entre otros, si es asi este juego esta destinado al fracaso, no se q le pasa a las empresas de juegos q piensan q este tipo de video juegos nos encantan!   
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
He visto vídeos y  la verdad es que lo que menos me gusta es el HUD.

Este va a ser uno de esos juegos centrados únicamente en la diversión, pasando de hace un buen argumento, tendrá un gran competitivo.
LoboFHmod35146Hace 12 años12
Brink es un juego multijugador con bots si lo deseas, dejad de tratar de compararlos y de meteros con el pobre Brink, que cumple, es personal y divertido, el que se lo compró creyendo que se iba a tratar de un juego de campaña singleplayer curradísima es que no se informó. 

Bodycount lo tiene clarinete, su planteamiento narrativo es pobre hasta decir basta y lo único que ofrece es la destrucción. Está bastante abajo en la cadena evolutiva.
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 12 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Brink es un juego multijugador con bots si lo deseas, dejad de tratar de compararlos y de meteros con el pobre Brink, que cumple, es personal y divertido, el que se lo compró creyendo que se iba a tratar de un juego de campaña singleplayer curradísima es que no se informó. Bodycount lo tiene clarinete, su planteamiento narrativo es pobre hasta decir basta y lo único que ofrece es la destrucción. Está bastante abajo en la cadena evolutiva.
Hacía falta un multijugador con bots en esta Gen, está GeoW, Perfect Dark, Killzone y poco más. En cuanto a BodyCount espero que si cumpla con diversión. Para modo historia a esperar HL2 Ep 3.
EDITADO EL 09-08-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
AhreKeNoMori946Hace 12 años14
Que es tipo Team Fortress O_O?
AdriM5858Hace 12 años15
Pues si el planteamiento es igual que el de Bullestorm pero simplificado...en teoria si la diversion del otro era la complejidad o diversidad de las muertes este que no tiene esa complejidad que tiene??? a mi que me lo expliquen...

De la unica forma que se podria salvar este juego es añadiendole cooperativo online/ofline para la campaña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BodyCount > Impresiones jugables - BodyCount

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - BodyCount, del foro de BodyCount. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL