Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

Fallout 3: Doi +3 al que responda

No se donde encontrar a albondiga (el perro) a mi me dijeron al norte  y no estaba 
dioooosssssssssssss............ necesoto un compañero    --------------------------------------------+1

otra duda es ¿cuales son todos los compañeros?-----------------------------------------------+1
y mi ultima duda-para reclutar a Jericho ai que tener buen carma o mal carma, a mi me dice que soy el don perfecto o algo asi, y creo que q me tengo que cargar a alguien para perder carma ¿no?------------------------------------------------------------+1


id respondiendo de una en una para que os pueda dar 3 votos 
grax.
Nachokyle50327Hace 12 años1
@Besota
Para obtener a albondiga, debes ir a un desguace, busca [url=http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3]aquí[/url] donde está el desguace.

Los seguidores son: Paladin Strella, charon, Fawkes, un robot, Jericho, una saqueadora, albondiga.

Para tener a Jericho debes tener mal karma.
EDITADO EL 04-08-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAGUI2278Hace 12 años2
Hola, sobre lo de Albondiga, yo lo encontre en un desguace cercano a Paradise falls (creo que hacia la derecha en el mapa) aunque se puede encontrar en mas sitios o simplemente no encontrarlo. Sobre lo de los ayudantes que hay, ahora mismo me se Albondiga, Jericho, Fawkes y un androide que no se como se llama; de todas formas en internet o en este foro puedes encontrar la lista, sus localizaciones y los requisitos para que se unan a ti.Para Jericho necesitas mal karma, asique haz malas acciones como matar inocentes, robar, mentir (en las conversaciones que te lo permitan) y cosas asi. Si matas inocentes, que no sea en Megaton porque entonces Jericho te atacara y no sera tu aliado. Espero haberte ayudado, un saludo 
2 VOTOS
Dasta17Hace 12 años3
Jagui no tienes ni puñetera idea de nada   
Atentamente el colgado de tu amigo ...Carlos....VACIO!
1 VOTO
Pabo1116Hace 12 años4
A ver,hay bastantes acompañantes,no los he encontrado todos,pero los que he encontrado han sido:

-Fawkes,lo encuentras en la historia principal

-Charon,la compras en el Inframundo

-Jericho,necesitas karma malo y esta en megaton

-Paladin estrella cross,en la ciudadela,necesitas buen  karma

Creo que hay otros 2 pero no los he encontrado 

Y a Albóndiga,pues es aleatorio creo,porque yo lo encontre andando por el Yermo,aunque creo que se puede encontrar en varios sitios o que es aleatorio.
Bueno,eso es todo,espero haberte ayudado.
1 VOTO
Ramon1450Hace 12 años5
Mira:
Jericho: megaton , mal karma , una manera facil de ganar mal karma sin que te ataquen es robar sin que te miren objetos sin valor o dpende de ti ja.
Charon: Underworld , no importa el karma solo debes de negociar con su jefe sobre su contrato pero te pedira a cambio matar a una necrofaga.
Albondiga: Scrapyard , no importa el karma lo ayaras peleando contra unos saqueadores y solo tienes que hablar con el .
Paladin sabe que ( no se su nombre xd ) : en la ciudadela en el ring donde esta el robot creo que necesitas buen karma.
Butch: en el vaul en la mision problemas en casa , mal karma.
Y hay una mas en Paradise Falls necesitas mal karma.
El mutante : despues de explotar la base enclave necesitaras buen karma .
El robot : esta a las afueras de la fabrica ROBCO o algo asi cerca de la torre Tempany , necesitas karma neutral y como 2000 chapas

creo que son todos 
EDITADO EL 15-08-2011 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Doi +3 al que responda

Hay 5 respuestas en Doi +3 al que responda, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL