Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Thegamer1179
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18338

Fallout 3: Refugio 106 de fallout 3

Que cojo*** , le pasa a ese refugio , es que hoy ma dao por mirarlo , i os juro que eh pensao que estaba jugando a un survival horror i no a fallout 3 , 


ai fantasmas del padre del tio , i cosas raras los ordenadores te mandan mensajes chungos

alguien podria decirme que le pasa? , si ah llegao a descubrilo claro.
Eddy3551Hace 14 años1
Tranquilo eso es normal, a mi también ma pasó cuando lo investigue, son como alucinaciones y aparecen como fantasmas con un tono morado en la pantalla, y en realidad no se a que se debe, seguramente se debe a algún aparato que hay en el refugio 106, pero yo he mirado las terminales a ver si me explicaban algo y no encontré nada, la respuesta a estos fantasmas vendrá en la guia oficial del Fallout 3, si alguien la tiene que postee aquí por favor.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 14 años2
@Eddy
Mostrar cita
Tranquilo eso es normal, a mi también ma pasó cuando lo investigue, son como alucinaciones y aparecen como fantasmas con un tono morado en la pantalla, y en realidad no se a que se debe, seguramente se debe a algún aparato que hay en el refugio 106, pero yo he mirado las terminales a ver si me explicaban algo y no encontré nada, la respuesta a estos fantasmas vendrá en la guia oficial del Fallout 3, si alguien la tiene que postee aquí por favor.
creo que ya lo eh descubierto. (spoiler) en uno delos terminales que puedes encender , sin que te pase lo del lapsus morado, ai bastante informacion , sobre un gas que soltaron , los superiores del refugio , este gas no ''letal'' se descubrio que provocaban alucinaciones , de hay que veamos a fantasmas de nuestro padre pululando por ai , i que los habitantes de ese refugio sean unos cabroncetes homicidas
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años3
Ok gracias 
Fatalis226625Hace 14 años4
No es cosa del gas es como un flasback.Lo ves en otros lugares como en el edificio dunwich.Cro que hay mas flasback y (no es100% asegurado) si los consigues todos creo que te dan algo.Raro la verdad.Yo la primera vez me quede     
A parte ¿alguien sabe que es la lanza de fuego? yo tengo una pistola alien que la pille en un ovni al norte de minifield.
¿es la misma arma?gracias
EDITADO EL 11-11-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Fallout-800083Hace 14 años5
Es un arma parecida que te encuentras si cuando vas por el yermo oyes una explosion y ves una torre de humo vas acia la torre y esta en el suelo esta en vez de desintegrar prede fuego y es mas potente.
Andrew9391Hace 14 años6
Ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve el edificio dunwich ese que esta abajo del todo del mapa¿? Me dispuse a explorarle y estaba infectado de necrofagos salvajes. Lo curioso fue encontrar unas cintas, y en lo mas hondo del subsotano encontre una especie de estatua, a lo jesucristo que al acercase daba radiactividad. Si alguien me puede comentar algo al respecto soy todo oidos gracias.
Fatalis226625Hace 14 años7
@Andrew93
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve el edificio dunwich ese que esta abajo del todo del mapa¿? Me dispuse a explorarle y estaba infectado de necrofagos salvajes. Lo curioso fue encontrar unas cintas, y en lo mas hondo del subsotano encontre una especie de estatua, a lo jesucristo que al acercase daba radiactividad. Si alguien me puede comentar algo al respecto soy todo oidos gracias
Mira ya lo dije ahi atras,espara ver unas visiones que dependen de quien te carges,el padre,butch,amata...
MrVault-Tec52Hace 14 años8
[quote="Fatalis22"]
@Andrew93
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve el edificio dunwich ese que esta abajo del todo del mapa¿? Me dispuse a explorarle y estaba infectado de necrofagos salvajes. Lo curioso fue encontrar unas cintas, y en lo mas hondo del subsotano encontre una especie de estatua, a lo jesucristo que al acercase daba radiactividad. Si alguien me puede comentar algo al respecto soy todo oidos gracias
Tu a lo que te refieres es al obelisco del edificio Dunwich, pues bien, ese obelisco forma parte de una misión secundaria de la expansión Point Lookout, llamada El Corazón Oscuro de Blackhall...para no destriparte la historia solo te digo que tiene que ver cn un libro maligno espero k te sirva de ayuda
InFAn18059154Hace 14 años9
[quote="MrVault-Tec"]
@Fatalis22
Mostrar cita
@Andrew93
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve el edificio dunwich ese que esta abajo del todo del mapa¿? Me dispuse a explorarle y estaba infectado de necrofagos salvajes. Lo curioso fue encontrar unas cintas, y en lo mas hondo del subsotano encontre una especie de estatua, a lo jesucristo que al acercase daba radiactividad. Si alguien me puede comentar algo al respecto soy todo oidos gracias
Tu a lo que te refieres es al obelisco del edificio Dunwich, pues bien, ese obelisco forma parte de una misión secundaria de la expansión Point Lookout, llamada El Corazón Oscuro de Blackhall...para no destriparte la historia solo te digo que tiene que ver cn un libro maligno espero k te sirva de ayuda
En esa misión, ¿hay alguna manera de que sobreviva la buena? y ¿hay alguna forma de que Blackhall te cuente que hace con el libro? Yo le he visto con un cadáver de Sigiloso y le volé la cabeza , luego probé ayudando a la otra y me dice que valla al edificio Dunwitch y fue un coñazo porq ya había estado antes y me había cargado a tos los necrófagos... mi consejo: si planeas comparte [b]Point LookOut[/b] NO VALLAS AL EDIFICIO DUNWITCH [b]Por cierto en ese edificio está el Cabezón de Armas de Cuerpo a cuerpo[/b]
Sebas8982Hace 14 años10
Se me ocurrio la grandiosa idea de cerrar la puerta de refugio 106 desde afuera y me entre corriendo, segui jugando normal y no cai en cuenta, alguien podria decirme como salgo de este maldito refugio porque no veo la forma de abrir la puerta desde adentro, gracias.
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años11
¿No hay una consola para abrir la puerta dentro del refugio?
Moraperez3472Hace 14 años12
No es una alucinacion tu padre estuvo en todos los refugios en busca de respuesta sobre el g.e.c.k.
MrVault-Tec52Hace 14 años13
[quote="InFAn1805"]
@MrVault-Tec
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Andrew93
Mostrar cita
Ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve el edificio dunwich ese que esta abajo del todo del mapa¿? Me dispuse a explorarle y estaba infectado de necrofagos salvajes. Lo curioso fue encontrar unas cintas, y en lo mas hondo del subsotano encontre una especie de estatua, a lo jesucristo que al acercase daba radiactividad. Si alguien me puede comentar algo al respecto soy todo oidos gracias
Tu a lo que te refieres es al obelisco del edificio Dunwich, pues bien, ese obelisco forma parte de una misión secundaria de la expansión Point Lookout, llamada El Corazón Oscuro de Blackhall...para no destriparte la historia solo te digo que tiene que ver cn un libro maligno espero k te sirva de ayuda
En esa misión, ¿hay alguna manera de que sobreviva la buena? y ¿hay alguna forma de que Blackhall te cuente que hace con el libro? Yo le he visto con un cadáver de Sigiloso y le volé la cabeza , luego probé ayudando a la otra y me dice que valla al edificio Dunwitch y fue un coñazo porq ya había estado antes y me había cargado a tos los necrófagos... mi consejo: si planeas comparte [b]Point LookOut[/b] NO VALLAS AL EDIFICIO DUNWITCH [b]Por cierto en ese edificio está el Cabezón de Armas de Cuerpo a cuerpo[/b]
Pues que yo sepa la tia no se puede salvar d ninguna forma (solo si no aces la mision claro ) y no te cuenta nada el viejo pro m parece k lo vi en un ordenador o algo asi (NO MIREIS LOS K NO KERAIS KE OS DESTRIPE EL SIGNIFICADO DEL LIBRO) pues al parecer con ese libro se controla a todos los habitantes del pantano y no se k lexes keria acer cuando los tubiera bajo control sorry no m acuerdo de mas
Hans116Hace 13 años14
Volviendo con el refugio 106... yo he visto 3 o 4 flashbacks:
-El primero cerca de la entrada que solo se ve el morado ese, no mas.
-En el que ves (o vi yo solo) a 2 papis entrando en 2 puertas y uno que seguia por el pasillo.
-Una en la que vi al supervisor (creo que era Allen Mack) en el despacho del jefe. Leí que si matas al supervisor al inicio del juego ves esa vision.
-Una en la que unos tios van corriendo por el pasillo.
-Uno que vas a una puerta y apareces automaticamente en el pasillo detras de la puerta, todo morado y los ordenadores te dicen que te relajes y tal, esa la que mas me toco las narices. (¿¡¡FAWKES!, DONDE COÑ* TE HAS METIDO?!)
Aún no he explorado todo el puñetero refugio, y tampoco tengo el animo jugueton, sobre todo porque me perdi y no sabia volver y me vi obligado a cargar la partida que tenia en la entrada, con lo que perdi el cabezón... 
En 1er ordenador lei algo sobre el gas, y entre que odio los refugios, los perturbados de ahi, y los flashback esos raros decidi pirarme echando leches. (La verdad, ya habia estado ahi, pero apenas abri la puerta, solo iba a ver si era un refugio ¨normal¨, luego me entero que era uno muy especial...)
Dicho esto mi pregunta:
¿Como se llega al lugar donde te responden a todo? es que me perdi je je...  Otra cosa, en un foro lei que a uno que iba con Charon y el perro le dejaron tirado porque no quisieron entrar por una puerta, y tuvo que seguir solo... ¿donde esta dicha puerta? vaya, para eso si quiero volver, ironico... no voy a ningun sitio sin Fawkes, todo me pone tan de los nervios... pero este refugio es... interesante, quiero explorarlo a fondo.
Y en cuanto al edificio Dunwich...
¿Quien narices era ese tipo de la vision? supongo que seria el que grabo esas holocintas... otro que perdio a su papi, parece...
Si alguien sabe que es esa... cosa del sótano le agradeceria que me lo explicara...
lamento interrogarles pero estoy ocupado buscando las expansiones de Operation: Anchorage, The Pitt y otras que infructuosamente busqué, al menos consegui Broken Steel y Mothership Zeta...
Hans116Hace 13 años15
@Thegamer
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Tranquilo eso es normal, a mi también ma pasó cuando lo investigue, son como alucinaciones y aparecen como fantasmas con un tono morado en la pantalla, y en realidad no se a que se debe, seguramente se debe a algún aparato que hay en el refugio 106, pero yo he mirado las terminales a ver si me explicaban algo y no encontré nada, la respuesta a estos fantasmas vendrá en la guia oficial del Fallout 3, si alguien la tiene que postee aquí por favor.
creo que ya lo eh descubierto. (spoiler) en uno delos terminales que puedes encender , sin que te pase lo del lapsus morado, ai bastante informacion , sobre un gas que soltaron , los superiores del refugio , este gas no ''letal'' se descubrio que provocaban alucinaciones , de hay que veamos a fantasmas de nuestro padre pululando por ai , i que los habitantes de ese refugio sean unos cabroncetes homicidas
¿El ordenador que dices es el de la oficina del supervisor? ahi tuve otra vision... pero con las cosas raras de ahi dentro se me olvido todo... ademas estuve haciendo otras cosas que me beneficiaban mas, Ej: Conseguir el rifle de asalto Xuanlong, chapas y reparar mi servoarmadura T51-b, dicen que no se puede reparar... ¡¡¡JA!!! yo se la llevo a moira y me repara un 50% mas o menos (un poco caro, pero a mi vista merece la pena), olvidaron ESPECIFICAR que no se repara con piezas de otras servoarmaduras. una cosa, aunque no viene al tema, ¿hay algun sitio concreto donde encontrar el rifle de asalto ¨Wanda¨? en ningun sitio especifican... parece que es aleatorio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Refugio 106 de fallout 3

Hay 19 respuestas en Refugio 106 de fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL